Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Me parece que se ha hecho lo correcto, bueno para el futbolista, bueno para el Betis, confio en que sera un buen delantero para el Betis en el futuro.

Comentario

Mucha suerte y espero que tenga oportunidades aunque lo veo complicado.

Comentario

El que se les va es Sergi Enrich creó, que es un tío que sabe empujarla y bueno poquito más... Esperemos que juegue y avance

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Dani, el problema no es comentar lo que opinan los demás equipos. El problema son las pullas hacia ellos.

Seguramente si al Betis en segunda le llega el delantero del Málaga B nos tiraríamos de los pelos.

exacto
          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 08/07/15, 22:17:06.

Comentario

Pues sin Sergi Enrich, que se va del Numancia. Alex puede ser el delantero titular del Numancia..
            Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 08/07/15, 23:21:11.

Comentario

Muy buena operación. Creo que las tres partes salen ganando.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Este será el delantero centro del Betis del futuro. Le tengo mucha fe a este chico.

Lo veía convocado ya este año en muchos partidos y no me cuadra esta cesión si no le garantizan minutos.

Importante baja para el B.

Imposible eso de ir convocado con el primer equipo y el filial. Este año sólo pueden alternar los nacidos del 1 de enero de 1993 en adelante y Alegría es del 92. O se quedaba en el primer equipo o en el filial. Ambas opciones eran nocivas para su progresión, se ha hecho lo correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Muy buena operación. Creo que las tres partes salen ganando.
                  Pero sólo dos años? Si lo hace bien no se le puede vender porque le quedaría uno ni tampoco nos garantizamos su continuidad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Pero sólo dos años? Si lo hace bien no se le puede vender porque le quedaría uno ni tampoco nos garantizamos su continuidad.
                    No sé si habrá más cláusulas, pero si destaca y seguimos en primera se le puede ampliar ese contrato.

A mí me parece correcto, más años ya empieza a ser más inversión. Con dos años arriesgas muy poquito, no pierdes nada si sale mal y a cambio te puedes topar con un delantero que te sirva, que no es moco de pavo. Yo en esto creo que el club lo ha hecho todo bien, la verdad.

Comentario

No, yo me fio de los que sabeis, me quedo tranquilo si pensais que es buena operación.Yo las veces que vi a Alegría me parece con respeto una versión floja de Llorente, demasiado lento y tosco para la élite.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        No, yo me fio de los que sabeis, me quedo tranquilo si pensais que es buena operación.Yo las veces que vi a Alegría me parece con respeto una versión floja de Llorente, demasiado lento y tosco para la élite.
                        Para 2ª creo que va a servir bien, pero para más... Por eso está bien cubrirte por si sigue creciendo (este año ha evolucionado bastante) pero sin enloquecer.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Ojalá rinda y volvamos a tener un delantero canterano después de muchos años.
                          En Alex también, pero en quién tengo esperanzas que pegue un buen puñetazo en las mesa metiendo goles a cascoporro en el filial de Juan Merino los 2 próximos años para abrirse de par en par la titularidad del primer equipo es de ..

Pepelu

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/07/15, 00:56:17.

Comentario

Parece que hay buen rollito con el Numancia...y eso que les colamos al Brayan...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                              Parece que hay buen rollito con el Numancia...y eso que les colamos al Brayan...
                              Cualquiera que vea a Braian un solo partido no puede hacerse luego el engañado. Es culpa del que se lo lleva, no del que lo larga.

Comentario

Muy buena noticia la cesión de Álex al Numancia. Creo que es todo un acierto.

Mucha suerte para Álex.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X