Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Hoy ha vuelto a marcar, buen gol:

https://twitter.com/ultimo_partido/s...02766762594305

PD: Este es su 7 gol en liga
    Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 03/01/16, 18:42:18.

Comentario

El año que viene lo recuperamos,nos traemos también a Sergio León,y como nos salgan rana.....

Comentario

La delantera del Betis necesita aire fresco y sobretodo piernas, gente que trabajen y presionen arriba.

Entre Molina y Rubén la defensa rival no tiene problemas para sacar el balón jugado.

hace falta gente rápida, un Edu u Oliveira de sus mejores tiempos.

Comentario

Yo me los traía a los dos ya , Alegría y Sergio león y un fichaje que no costara mucho que mejore a Molina y Rennella

Comentario

Se la está sacando Álex.

Comentario

Sergio Leon no tiene ya ninguna vinculacion con el Betis, hace 5 años que salio

Comentario

Está aprovechando muy bien la cesión, me alegro por el chaval.

Está mejorando, y por mucho, los números de Rennella en 2ª siendo más joven y en su primera temporada en la categoría...

Comentario

Pero, ¿no os dais cuenta de que lo han escondido?

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Pero, ¿no os dais cuenta de que lo han escondido?
                    Para no reconocer esta cesión como una buena gestión de Maciá...el señor Maciá es muuuu malooo, tooodo lo hace mal, pobre Pepe Mel que le han cedío a la perla de la cantera y ahora no lo puede subir al primer equipo pa ponerse la medallitaaa.

Comentario

Alex debe ser jugador de la primera plantilla la proxima temporada o se cede a un primera . Sustituto de Jorge Molina .

Comentario

Es posible traerlo ahora en enero? Me refiero a Alegría; este jugador se le vieron muy buenas maneras en el B, y buen coco. Ahora parece estar aprovachando la cesión para corrobar las buenas impresiones.

Comentario

Creo que traerlo ahora teniendo en cuenta como está la cosa aquí puede cortar su progresión por no jugar aquí. Este jugador lo que necesita ahora es jugar como lo está haciendo y no pasar de titular a no ir convocado y todo eso en 3 partidos.

Para el primer equipo hace falta un fichaje, pero no creo que tengamos que confiarlo todo a un chaval que está haciéndolo bien en el Numancia (por el bien de Alex y por el bien del Betis, que necesita más seguridad ahora mismo).

Comentario

Alex Alegría debería ser 3 delantero el año que viene, y Molina y Renella a sus respectivas casas.

Comentario

Si el año que viene se quiere aumentar el nivel competitivo de la plantilla de manera notable este chaval debería de volver a salir cedido. Le vendría muy bien salir cedido a un club que aspire al ascenso al año que viene o a la permanencia en primera.

Comentario

¿este sabe español?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X