Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

La semana pasada o vi en Córdoba y me gusto mucho por como se mueve sin balón y como fija a los centrales, creo que la única calidad que le falta y la mas importante es meter mas goles, porque es rápido alto, remata bien se desmarca bien y siendo su primer año en segunda, no queramos meterle presión, creo que puede ser muy valido y de seguir así tendría sitio la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
      La semana pasada o vi en Córdoba y me gusto mucho por como se mueve sin balón y como fija a los centrales, creo que la única calidad que le falta y la mas importante es meter mas goles, porque es rápido alto, remata bien se desmarca bien y siendo su primer año en segunda, no queramos meterle presión, creo que puede ser muy valido y de seguir así tendría sitio la temporada que viene.
      De goles tampoco va tan mal. Rennella no pasó de los trece en Segunda en su mejor temporada, y ya está aquí, teniendo un promedio de 1 gol cada 235 minutos. Álex lleva poco tiempo, pero lleva 1 cada 157 minutos. Lo de Rennella está bien, porque son más de 6000 minutos, pero Álex lleva jugada la décima parte de minutos que Enzo, habrá que ver si mantiene ese promedio, al menos por debajo del gol cada 200 minutos, que sería muy buena cifra. En Segunda B la temporada pasada fue de 1 gol cada 209 minutos.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/15, 23:08:42.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Lleva 4 goles en 10 partidos. Creo que es un jugador de características parecidas, por lo poco que lo he visto. A ver si marca muchos más goles. Se saca remates muy buenos.
        Una media de 16/17 goles al final de temporada si sigue así, lo dicho, algo que nunca ha hecho Rennella.

Comentario

Yo siempre he defendido a renella, pero visto lo visto, el año que viene Alegria debe formar parte de la plantilla y el Italiano irse a Parla.

Comentario

Y yo que veo a Alegría en punta con Rennella o Ricky, y entrenados por Claudio Ranieri...

Comentario

Bien por Alex, hasta ahora el cedido que mejor le están marchando las cosas aunque Pacheco parece que también empieza a coger protagonismo en el Alavés. Por otro lado Alex Martínez es indiscutible en el Elche.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Bien por Alex, hasta ahora el cedido que mejor le están marchando las cosas aunque Pacheco parece que también empieza a coger protagonismo en el Alavés. Por otro lado Alex Martínez es indiscutible en el Elche.
                No hay otro lateral izquierdo, normal que sea indiscutible, quieren uno para el mercado invernal.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/10/15, 19:39:16.

Comentario

Rennella este verano es que no tenía que haber hecho pretemporada aquí. Un Jorge Molina de 33 años le comió absolutamente la tostada. Y no estamos hablando de que Rennella sea un chaval en formación.

Alex Alegría >>> Rennella.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    No hay otro lateral izquierdo, normal que sea indiscutible, quieren uno para el mercado invernal.
                    Ah, pues no lo sabía, he buscado algo sobre sus actuaciones, tampoco mucho la verdad sea dicha, a ver que tal lo está haciendo pero no he encontrado nada, lo único que sé es que cuando miro la alineación del Elche el siempre está salvo alguna vez que ha estado lesionado.

¿Y porqué busca el Elche sólo porque no tiene suplente o porque no le convence Alex Martínez?

Comentario

• En diciembre aquí.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Junca ex del girona que ahora está en el eibar y joven,lateral izquierdo..

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Ah, pues no lo sabía, he buscado algo sobre sus actuaciones, tampoco mucho la verdad sea dicha, a ver que tal lo está haciendo pero no he encontrado nada, lo único que sé es que cuando miro la alineación del Elche el siempre está salvo alguna vez que ha estado lesionado.

¿Y porqué busca el Elche sólo porque no tiene suplente o porque no le convence Alex Martínez?
                          Buscan porque no tienen otro, de hecho Isidoro ha jugado de lateral izquierdo en alguna ocasión. Ya no sé si Álex les está convenciendo o no.

Comentario

• Ayer en el programa El día después fue votado como el mejor gol de la jornada.
                            Lástima que luego cuando juegan aquí parece como si se les olvidara todo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Bonito gol.

Yo una vez intenté rematar así. Se me abrió el escroto y se me cayeron las canicas.

Comentario

Nuevo gol de Álex, gentileza de la defensa del Oviedo. Ha entrado como suplente en la segunda parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X