Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorsales 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dorsales 2015-2016

La lista definitiva es la siguiente:
    1 – Dani Giménez
    2 – Molinero
    3 – Tarek
    4 – Bruno

5 – Kadir
    6 – Jordi Figueras
    7 – Joaquín
    8 – Rennella
    9 – Van Wolfswinkel
    10 – Dani Ceballos
    11 – Vargas
    12 – Piccini

13 – Adán
    14 – Xavi Torres
    15 – Digard
    16 – Cejudo
    17 – Westermann
    18 – Ndiaye

19 – Jorge Molina
    20 – Pezzella
    21 – Vadillo
    22 – Portillo
    23 – Van der Vaart
    24 – Rubén Castro

25 – Petros

33 – Varela

41 – Pedro
    52 – Fabián

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Yo después de ver a Toquero con el 2, a Koné con el 3, Kalu Uche con el 5 o Nono con el 10 (este último es bromita), me lo creo todo.
      Bromita de mal gusto además.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Hay infinidad de laterales que llevan el 11, y sobretodo si tambien es extremo como lo es Vargas. Lo que chirria es ver a un mediapunta/extremo con el numero 5.
        Juanfran hace un par de años aquí mismo con el 11... Y Cesc juega con el 4.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          Yo he visto a un delantero del dinamo de zagreb jugar con el 2.

Comentario

• Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Hay infinidad de laterales que llevan el 11, y sobretodo si tambien es extremo como lo es Vargas. Lo que chirria es ver a un mediapunta/extremo con el numero 5.
            En el Arsenal Gallas le quitaba el 10. Gallas.

Comentario

Yo para el equipo de fútbol 7 de este año me había pedido el 17...y ahora va el Joaqui y se queda con el 7.
              Mämonazo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                En el Arsenal Gallas le quitaba el 10. Gallas.
                La hembra del gallo?

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  La hembra del gallo?
                  Eso es la yegua.

Comentario

Me da pena Petros, primero se pilló el 9 y le dijeron a onde va tuu, y se cogió el 7 y luego le dijeron, ya se lo estas dando a joaquin, y rapidito, cógete el 25 si quiere. xD
                    Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 03/09/15, 17:11:35.

Comentario

¿Quién es?
                      Con el permiso de Depequeño , D. Julio Cardeñosa Rodríguez .Que hartá de fútbol tenía en la cabeza y como lo hacía con la zurda , o la derecha si era preciso.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Con el permiso de Depequeño , D. Julio Cardeñosa Rodríguez .Que hartá de fútbol tenía en la cabeza y como lo hacía con la zurda , o la derecha si era preciso.
                        Ya me habían respondido. Aunque he leído mucho sobre leyendas como Cardeñosa y he visto algún que otro vídeo, me cuesta a veces ponerles cara.

Comentario

Ya me habían respondido. Aunque he leído mucho sobre leyendas como Cardeñosa y he visto algún que otro vídeo, me cuesta a veces ponerles cara.
                          Nada hombre , para eso estamos los veteranos . Ojalá me tuvieran a mi cosas de Joaquín en vez de tener ya más de medio siglo .

Comentario

Jose Antonio Rivero@joseantonrivero 11 minHace 11 minutos
                            E l #Betis NO inscribe a Vadillo en @LaLiga y deja el dorsal 21 libre. http://www.laliga.es/noticias/dorsales-oficiales-del-r-betis-para-la-temporada-201516 …

Jose Antonio Rivero@joseantonrivero 3 minHace 3 minutos
                            Matilla tampoco está inscrito. Jordi Figueras lucirá el dorsal '6' y Kadir el '5'. #Betis

http://www.laliga.es/noticias/dorsales-oficiales-del-r-betis-para-la-temporada-201516

Edito ya que parece ser que Vadillo SÍ tendrá dorsal, ya que se ha tratado de un error de la Liga al publicar la lista de dorsales del Betis

Margota Piñero@Maargootaa 49 sHace 49 segundos
                            Pues parece que ha sido un error por parte de la Liga y Vadillo sí está inscrito con el dorsal 21. Vía @miguelmarca #Betis
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/09/15, 12:28:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Jose Antonio Rivero@joseantonrivero 11 minHace 11 minutos
                              E l #Betis NO inscribe a Vadillo en @LaLiga y deja el dorsal 21 libre. http://www.laliga.es/noticias/dorsales-oficiales-del-r-betis-para-la-temporada-201516 …

Jose Antonio Rivero@joseantonrivero 3 minHace 3 minutos
                              Matilla tampoco está inscrito. Jordi Figueras lucirá el dorsal '6' y Kadir el '5'. #Betis

http://www.laliga.es/noticias/dorsales-oficiales-del-r-betis-para-la-temporada-201516

Llega Michu....!?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Yo después de ver a Toquero con el 2, a Koné con el 3, Kalu Uche con el 5 o Nono con el 10 (este último es bromita), me lo creo todo.
                                Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                                Bromita de mal gusto además.
                                Lo de Nono con el 10 es bromita de mal gusto, ahora, que lo llevara Sunny, (si Sunny, el negro aquel que lo único que hizo fue ponerle el ojo como una pelota de tenis a Emaná) es una falta de respeto a ese dorsal, que para los que todavía nos dejamos engañar por el romanticismo del Fútbol, el 10 es algo más que otro dorsal cualquiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X