rocoso y sistema mel... jamas han ido de la mano... al final se vera un intercambio puro y duro de golpes ... si seguimos teniendo pegada y los nuevos defensas no tienen los fallos tan groseros que tenian los antiguos nos dara porque hay equipos a los que con el intercambio de golpe puedes meterle mano... pero equilibrio defensa ataque, con este entrenador yo nunca lo he visto.
Ni creo que lo veamos jamás. A rezar para que la defensa responda y traigan un delantero de 15 goles...
Aro, ahora somos el Barça, que vamos goleando allá por donde vamos. Yo no estoy criticando nada del Betis, por si no se ha notado. A mi me gustaría tener un equipazo y jugar al toque. Pero si estamos como estamos y el entrenador, sea quien sea, decide cambiar el juego a más defensivo, rocoso, o como quiera no le voy a criticar más allá de los resultados. Pero mi comentario no era por el entrenador, ni por el equipo. Era por la prensa, en especial de Madrid, que sigue diciendo que los equipos de Mel son de tener el balón, el toque y el control. Y eso solo se vio en el año en segunda con S. Sevilla, Emana, Beñat...y algunas jornadas en primera. Pero si me vas a decir que los equipos de Mourinho no son de transiciones rápidas sino que son de toque y control porque una vez viste combinar a Fábregas con Hazard...
No os desviéis. Mi respuesta es al comentario de Berbet, el cual no es verdad:
Berbet "Ya me veo a mitad de liga al comentarista de turno diciendo que los equipos de Pepe Mel son de querer el balón y tocarla. Yo llevo sin ver ese fútbol desde mitad de la primera temporada de Mel en primera. Y aún siguen diciéndolo..."
Denilson "...y por ejemplo: ¿El partido ante el Valladolid en casa (4-0) fue en la primera temporada?"
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/07/15, 17:51:27.
Berbet "Ya me veo a mitad de liga al comentarista de turno diciendo que los equipos de Pepe Mel son de querer el balón y tocarla. Yo llevo sin ver ese fútbol desde mitad de la primera temporada de Mel en primera. Y aún siguen diciéndolo..."
Denilson "...y por ejemplo: ¿El partido ante el Valladolid en casa (4-0) fue en la primera temporada?"
La misma respuesta de antes.Puede que coyunturalmente veas ese fútbol durante un ciclo de partido, o durante un partdi completo, pero si la forma de jugar del equipo no es esa, el comentario de los periodistas es falso, seguramente porque no analizan partidos más allá de Madrid, Barça y Atlético.
Que yo he visto jugar en plan futbol control a equipos de Mourinho y no por eso voy a soltar "los equipos de Mourinho son de fútbol control" cuando se que son de transiciones rápidas.
que ya te desvías tú.
un solo partido como ejemplo después de 4 años, no es que sea un desvío, es que es un...yo que se lo que es.
Buenas noches yo solo digo una cosa hay personas o personajes aquí no parecen béticos precisamente que **** pasa aquí esto es una web del betis o de la acera de enfrente
Se empieza criticando lo criticable, pero hay críticos a los que no les gustan esas críticas, los cuales se amparan criticando lo no criticable para defender lo criticable.
Se empieza criticando lo criticable, pero hay críticos a los que no les gustan esas críticas, los cuales se amparan criticando lo no criticable para defender lo criticable.
Bueno la plantilla va tomando forma, espero que Didi encaje con el juego que quiere mipp, en principio buen fichaje .
Ahora un buen central ,un carrilero y un delantero con gol para tener la plantilla cerrada
Comentario