Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipo rocoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: equipo rocoso

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Yo creo que si empezamos a perder partidos por culpa de no ser competitivos atrás y centro del campo cuando no tenemos el balón,el primer señalado será Mel.

Le están trayendo gente para ello y los que están por llegar. Él mismo. Macia no está dejando cabos sueltos, a ver a quién va a ir a llorar luego sino hace las cosas en condiciones.

Y estrategia a balón parado .... Que venimos sacando los córners medio qué desde que está Varela y les cuesta rematar. Y en faltas y demás....pufff es que vaya tela.
    Al menos veo a Macià serio e implicado en el proyecto. Y confío en que, si Mel no es capaz de llevar este equipo, lo largue a la primera de cambio para que de tiempo a reorientar la situación y no pase como la última vez que bajamos. Ojo, que no digo que Mel lo tenga que hacer mal necesariamente, para que no vengan sus defensores a decirme nada. Sólo lo digo en el caso de que se diera esa situación.

Por otra parte, bajar con el equipo que se está haciendo me parecería tremendamente grave y habría que empezara a pensar en algún tipo de maldición o velas negras.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Puedes tener a Stam si quieres, que como al cabesa no le dé por ensayar...no vamos a rematar ni un balón.

Por otra parte, espero que si el equipo falla, no se diga que son unos mantas, porque este año, quitando a Tarek, que es una incógnita, los demás tienen buena pinta. VdV es un jugador top, Digard viene de ser capitán de un equipo que ha quedado 5º en Francia y jugar competiciones europeas, y Petros es el máximo recuperador brasileño. Si viene Pezzella, es uno de los defensores argentinos con mayor progresión...y en Argentina hay buenos jugadores, no es la liga egipcia, por ejemplo.

Yo con esta plantilla estoy seguro que del 12º para arriba tiene que ser el objetivo para el señorito. Todo lo que sea no estar salvado a 5 o 6 jornadas del final, y a 5 u 8 puntos de EL, me parece desaprovechar el potencial de la plantilla. Y lo digo sin haber terminado la planificación...a ver cómo queda el equipo dentro de un mes y medio.
      Por mucho que Macía le de a nuestro entrenador una plantilla de champions, si consigue la salvación ,aunque sea en el último partido, se nos venderá como un nuevo milagro del escritor.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿A mitad de liga?
        Supongo que te refieres a que tu recuerdas el renuncio al balón antes de mitad de esa temporada.

Lo he dicho por poner un termino, general, que marque un cambio. No recuerdo en que jornadas se dio un cambio y hablo de memoria de hace varios años. Si recuerdo que ese año se intentó jugar como en seguna y la cosa no salió mu bien, así que se fue al juego productivo, a sacar puntos. Lo dicho, hablo de memoria. Lo que si se es que hace muchísimo tiempo que el Betis no juega a tener el balón y aún sigo escuchando a los periodistas decir que los equipos de Mel juegan al futbol control.

Comentario

Como no le gusta ná a MiPP un correcalles...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Los equipos rocosos están bien, pero son débiles ante los de tipo agua, planta y tierra.
            Me imagino en medio del entrenamiento la musiquita y... ¡¡¡UN ULTRA SALVAJE APARECIÓ!!!

No hagas estas cosas... Jajaja

Comentario

Ahora es más MELoso que rocoso.

Comentario

pues ya veremos que demasiado hace con lo que tiene.
                ya le puedan traer 6 messis.
                juego *****, 0 estrategia, 0 de todo y que le ganen el sueldo...y las mierrdas pa los demás.
                si no, no vale.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Ojala podamos tener un equipo rocoso. Pezzella y Digard, al parecer, son buena base para ello. Pero falta tanto ....
                  Por otra parte, equipo rocoso y Mel son incompatibles.
                  Yo aún tengo la esperanza de que Macià le sepa centrar...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Pues a ver de quién lo aprende Mel porque hasta ahora diría que es una asignatura pendiente junto con la táctica, la estrategia y las ruedas de prensa.
                    ¿Hay alguna asignatura que no tenga pendiente este hombre?

Comentario

Digard se va a hacer millonario jugando de extremo izquierdo

Comentario

Un equipo rocoso sería el siguiente (no quiere decir que lo pusiera ni que fuera el mejor posible por supuesto), pero materia prima hay para dar agresividad y capacidad defensiva.

---PICCINI--PEZZELLA--TAREK---ALEX MARTINEZ

------------DIGARD--NDIAYE---------------

---PETROS-----------------CEBALLOS

Comentario

Equipo rocoso, ahora a por la pegada extra. No sea que a Ruben le de por resfriarse o le entre la depre como el año del descenso.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                            Ya estamos dándole a Mel, sin duda el deporte de moda por aqui...pero que pesaos sois
                            Gracias. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Digard se va a hacer millonario jugando de extremo izquierdo

Jajajaja anda que no. O de portero...pa cagarse.
                              Y Pezzella de delantero ya que se ha enterado que lo pusieron alguna vez de delantero para rematar balones altos.

Con Petros que no se sabe exactamente y que dice que juega donde le digan....Con ese si que lo tiene fácil.

Y no pone a Rubén de central porque es el que salva los partidos cuando el juego es una porquería 4 partidos de 5, y mucho estoy tirando por arriba.

Comentario

Buenas noches yo solo digo una cosa hay personas o personajes aquí no parecen béticos precisamente que **** pasa aquí esto es una web del betis o de la acera de enfrente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X