Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipo rocoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que si empezamos a perder partidos por culpa de no ser competitivos atrás y centro del campo cuando no tenemos el balón,el primer señalado será Mel.

Le están trayendo gente para ello y los que están por llegar. Él mismo. Macia no está dejando cabos sueltos, a ver a quién va a ir a llorar luego sino hace las cosas en condiciones.

Y estrategia a balón parado .... Que venimos sacando los córners medio qué desde que está Varela y les cuesta rematar. Y en faltas y demás....pufff es que vaya tela.

Comentario

Re: equipo rocoso

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      El pamplinas del entrenador con lo que le gusta un postureo y la pose de gentelman culto, al primero que pierda tiempo o vaya a por todas le coge por el cuello, que ese no es el fútbol que él ha inventado.
      A Digard por ejemplo, no creo que se atreva a cogerle del cuello.

Comentario

Se sabe algo de Agra?? Se queda en el Betis? Lo vendemos al Braga??

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
          Y que hacemos con la escuela holandesa?????
          Para eso hemos fichado a VdV, por lo menos para disimular.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
            A Digard por ejemplo, no creo que se atreva a cogerle del cuello.
            No sé no sé, con Ndiaye puso el listón muy alto. Y ojo que es verdad que Ndiaye estaba haciendo el pánfilo pero Mel vio el cielo abierto para hacer una de sus actuaciones.

Comentario

Ojala podamos tener un equipo rocoso. Pezzella y Digard, al parecer, son buena base para ello. Pero falta tanto ....
              Por otra parte, equipo rocoso y Mel son incompatibles.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                Habrá que tirar de "Psiquico"...logía

A la cara no
                Patri delantera cento jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Yo creo que si empezamos a perder partidos por culpa de no ser competitivos atrás y centro del campo cuando no tenemos el balón,el primer señalado será Mel.

Le están trayendo gente para ello y los que están por llegar. Él mismo. Macia no está dejando cabos sueltos, a ver a quién va a ir a llorar luego sino hace las cosas en condiciones.

Y estrategia a balón parado .... Que venimos sacando los córners medio qué desde que está Varela y les cuesta rematar. Y en faltas y demás....pufff es que vaya tela.
                  Espero que los corners y faltas en corto se acaben de una vez. Esta temporada vamos a tener jugadores con un gran balón parado como Van der Vaart y Varela y para rematar jugadores altos que van bien de cabeza como Pezzella.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    No sé no sé, con Ndiaye puso el listón muy alto. Y ojo que es verdad que Ndiaye estaba haciendo el pánfilo pero Mel vio el cielo abierto para hacer una de sus actuaciones.
                    N'Diaye es más joven, con otro no se atreve y aún así, si no se mete de por medio Figueras... el que estaba retrocediendo poco a poco era Pepe.

Con Digard no se atreve, hazme caso, entre otras cosas porque acaba en preferencia.

Comentario

Ya estamos dándole a Mel, sin duda el deporte de moda por aqui...pero que pesaos sois

Comentario

Desde luego se está formando un equipo para que a Mel se quede con una manita delante y otra detrás si las cosas no salen bien... Y ojalá le salgan bien, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Ojala podamos tener un equipo rocoso. Pezzella y Digard, al parecer, son buena base para ello. Pero falta tanto ....
                          Por otra parte, equipo rocoso y Mel son incompatibles.
                          Recuerda que tenemos a Mijuan en el B.....

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Ya me veo a mitad de liga al comentarista de turno diciendo que los equipos de Pepe Mel son de querer el balón y tocarla. Yo llevo sin ver ese fútbol desde mitad de la primera temporada de Mel en primera. Y aún siguen diciéndolo...
                            ¿A mitad de liga?

Comentario

No creo que con Mel vayamos a ser un equipo rocoso en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                                Espero que los corners y faltas en corto se acaben de una vez. Esta temporada vamos a tener jugadores con un gran balón parado como Van der Vaart y Varela y para rematar jugadores altos que van bien de cabeza como Pezzella.
                                Puedes tener a Stam si quieres, que como al cabesa no le dé por ensayar...no vamos a rematar ni un balón.

Por otra parte, espero que si el equipo falla, no se diga que son unos mantas, porque este año, quitando a Tarek, que es una incógnita, los demás tienen buena pinta. VdV es un jugador top, Digard viene de ser capitán de un equipo que ha quedado 5º en Francia y jugar competiciones europeas, y Petros es el máximo recuperador brasileño. Si viene Pezzella, es uno de los defensores argentinos con mayor progresión...y en Argentina hay buenos jugadores, no es la liga egipcia, por ejemplo.

Yo con esta plantilla estoy seguro que del 12º para arriba tiene que ser el objetivo para el señorito. Todo lo que sea no estar salvado a 5 o 6 jornadas del final, y a 5 u 8 puntos de EL, me parece desaprovechar el potencial de la plantilla. Y lo digo sin haber terminado la planificación...a ver cómo queda el equipo dentro de un mes y medio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X