Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intentarán traer a otro central más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intentarán traer a otro central más

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    No tienen experiencia en primera, pero la dirección deportiva cree que aun así rendirán bien. Y como me fío totalmente de ellos hasta que no se demuestre lo contrario, pues estoy tranquilo. ¿Que no sabemos cómo ha quedado Álex? No lo sabes tú. Los que están trabajando con él a diario, sí lo saben.
    Además, el que viniera de lateral zurdo difícilmente vendría de la liga española, por lo que tampoco tendría experiencia en 1era. Jugar en la 1era de Francia o Portugal, tampoco significa una rápida adaptación a la 1era española.
    Que Varela ha sufrido con los extremos de 2da es mentira. De hecho, hemos sido el 2do equipo menos goleado, y con Varela de titular no hemos perdido ni un mísero partido. El que ha sufrido es Casado, pero ni Molinero ni Varela han sufrido para nada.
    O eso, o es que entiendes otra cosa por sufrir. Sufrir no es que se te vayan un par de veces por partido, sino que todas las veces que encare el extremo cree peligro real. Si lo que quieres es un lateral al que no se le vayan un par de veces por partido, yo propongo un nombre: NOEXISTE.
    Se puede decir más alto, pero no más claro. Suscribo punto por punto todo lo que has escrito!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Afirmativo amigo Lu, pero 1,5 kilos es calderilla para la Fiore, tal y como lo son 300.000 euros para el Betis. Con estos jugadores Maciá se ha permitido el lujo de arriesgar, y lo veo genial, porque este tipo de jugadores si te salen buenos, haces que crezca un equipo.
      Claro. pero lo digo en el sentido de que maciá (obviamente) no es infalible y que ya la cagó con una apuesta por un central joven egipcio con buena planta. Vamos, es que parecen apuestas gemelas.

Comentario

Otra cosa igual, que Rennella no ha rendido en 2da es falso también, y eso que soy de los que piensan que Rennella en 1era tendrá serias dificultades.
        Rennella, para lo que ha jugado, y cómo lo ha jugado, no lo ha hecho nada de mal. En la época de Velázquez y Merino, era el que nos estaba sacando las castañas del fuego (junto con Rubén).
        Ni en el Córdoba ni en el Lugo ha tenido números de delantero destacado en 2ª. Yo también creo que no va a dar la talla en 1ª.

Comentario

Pues a mi me parece bien que se traiga otro central. Si se lesiona Pezzella, ¿salimos con bruno (melón por calar en 1era), Tarek (Otro melón por calar) o con Figueras (jugador que ha demostrado no vale para primera)?

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
            Pues a mi me parece bien que se traiga otro central. Si se lesiona Pezzella, ¿salimos con bruno (melón por calar en 1era), Tarek (Otro melón por calar) o con Figueras (jugador que ha demostrado no vale para primera)?
            Es que lo van traer, ya lo ha dicho dos veces Maciá. Es lógico además.

Por cierto, la milonga esa de los cuatro o cinco fichajes pero buenos era eso, una milonga. No podía ser de otra manera para cualquiera que viera al equipo y calculara más o menos el dinero que íbamos a tener disponible.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Alguno de esos los trajo Maciá?
              Maciá firmó por 1,5 kilos a Hegazi, a ver si ahora va a ser en vez de Maciá LoQueDigaDonMaciá...
              ¿Y qué pasa con Hegazi? Sigue siendo joven, y aunque no tenga sitio en la Fiore, sí puede "explotar" y sacarle beneficio en una venta. Precisamente la Fiore tiene bastantes jugadores cedidos por toda Europa, con ese fin.
              Por otra parte, no veo a Maciá muy arrepentido por el fichaje de Hegazi. De hecho lo puso de ejemplo el otro día en rueda de prensa. También es curioso que la Fiore lo tenga cedido por segundo año consecutivo y no se hayan desprendido ya de él. Algo le verán si lo siguen manteniendo como patrimonio del club.
              Hablamos super fácil aquí.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/15, 23:58:24.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Treinta partidos en total y hace ya sus años...
                Estate tranquilo Lu, que llegará este año a los 60.

Comentario

¿Y qué pasa con Hegazi? Sigue siendo joven, y aunque no tenga sitio en la Fiore, sí puede "explotar" y sacarle beneficio en una venta. Precisamente la Fiore tiene bastantes jugadores cedidos por toda Europa, con ese fin.
                  Por otra parte, no veo a Maciá muy arrepentido por el fichaje de Hegazi. De hecho lo puso de ejemplo el otro día en rueda de prensa. También es curioso que la Fiore lo tenga cedido por segundo año consecutivo y no se hayan desprendido ya de él. Algo le verán si lo siguen manteniendo como patrimonio del club.
                  Hablamos super fácil aquí.
                  Ya te diré lo que va a jugar en la Fiore... No ha jugado ni en el Perugia en la B. Y acaba contrato el próximo verano. Todos los directores deportivos meten gambazos, como es lógico.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/15, 00:07:09.

Comentario

Otra cosa igual, que Rennella no ha rendido en 2da es falso también, y eso que soy de los que piensan que Rennella en 1era tendrá serias dificultades.
                    Rennella, para lo que ha jugado, y cómo lo ha jugado, no lo ha hecho nada de mal. En la época de Velázquez y Merino, era el que nos estaba sacando las castañas del fuego (junto con Rubén).
                    Bueno, que haya rendido o no, es opinable. No son datos objetivos como los goles o los partidos jugados. Para mí Renella no ha dado la talla.

Comentario

Albentosa sigue disponible??? Me lo traia de cabeza!

Comentario

yo pienso tambien que el proximo deberia ser albentosa ... albentosa o alguien que ya conociera la liga española, facil de adaptar y con experiencia... vaya si el Eibar noto la baja de Albentosa, vaya si la noto...

Comentario

Estoy seguro de que Maciá tiene varias alternativas de nivel. Hoy incluso ha hablado de salto de calidad definitivo en la zona. Seguro que viene un central que haya demostrado ser de garantías en una liga exigente (a nivel de equipo de mitad de tabla, no hablo de cracks).

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Estoy seguro de que Maciá tiene varias alternativas de nivel. Hoy incluso ha hablado de salto de calidad definitivo en la zona. Seguro que viene un central que haya demostrado ser de garantías en una liga exigente (a nivel de equipo de mitad de tabla, no hablo de cracks).
                            Sí. A mí también me ha dado esa impresión.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                              Sí. A mí también me ha dado esa impresión.
                              Y aparte que los otros tres centrales, dando por baja a Figueras, no han competido jamás en una 1ª europea. Lo lógico es que venga alguien con un bagaje en una liga (o varias) potente, a ser posible en la española. Yo tengo la impresión (y no me baso en nada) de que vendrá alguien de garantías.

Comentario

No suena ningún central. Espero que no cometan la enorme torpeza de no fichar a nadie detrás. Digo central porque es lo que han comentado, por pedir también un lateral izquierdo.

Centrales: Pezzella, Bruno, la incognita de Tarek y Figueritas... pues como no venga alguien un poco contrastado, yo es que tiemblo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X