Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intentarán traer a otro central más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intentarán traer a otro central más

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    ¿quien creeis que sera el primer medio en inventarse el interes en un delantero?
    Ya salió el interés por el delantero que fichó el Celta, el tal Guidetti...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Si el problema no es si los trae fulanito o menganito, que también, el problema es que año tras año el problema de los laterales (sin entrar a valorar otras posiciones) persiste y aquí nadie parece darse cuenta.

Piénsalo un momento, tenemos 4 laterales de los cuales solo uno tiene experiencia en primera (Alex) y ha sufrido dos lesiones graves que no sabemos como le habrán dejado. Los otros tres no tienen experiencia en primera, han sufrido de lo lindo con extremos de segunda y uno de ellos, el que parece mejorcito, es muy propenso a lesiones (Piccini).

De verdad no nos acordamos ya la cantidad de goles que hemos recibido desde las bandas?, tan difícil es mejorar una zona que tenemos tan débil?.

Pues nada, seré yo el único que lo ve.
      El problema de las bandas del Betis no es exclusivo del lateral de turno. Es más un problema de sistema, ya que suelen dejarlos muy vendidos, si este año vuelve a jugar Portillo o Rubén en banda al pobre lateral que se lo pongan por delante como falso extremo le dan casi seguro el día. Independientemente de la calidad del lateral, porque además quiere que el lateral sea profundo y llegue a zonas de ataque desbordando.

Comentario

Arriba veo bastantes carencias. Rubén y Molina tienen 34 y 33 años, Renella apenas rindió en Segunda. Y con los 4 "extremos" casi que ni se cuenta (sólo Cejudo está entrenando con el grupo A).

Tras ello, central (y lateral zurdo si sobra algo).

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Alguno de esos los trajo Maciá?
          Si el problema no es si los trae fulanito o menganito, que también, el problema es que año tras año el problema de los laterales (sin entrar a valorar otras posiciones) persiste y aquí nadie parece darse cuenta.

Piénsalo un momento, tenemos 4 laterales de los cuales solo uno tiene experiencia en primera (Alex) y ha sufrido dos lesiones graves que no sabemos como le habrán dejado. Los otros tres no tienen experiencia en primera, han sufrido de lo lindo con extremos de segunda y uno de ellos, el que parece mejorcito, es muy propenso a lesiones (Piccini).

De verdad no nos acordamos ya la cantidad de goles que hemos recibido desde las bandas?, tan difícil es mejorar una zona que tenemos tan débil?.

Pues nada, seré yo el único que lo ve.
          No tienen experiencia en primera, pero la dirección deportiva cree que aun así rendirán bien. Y como me fío totalmente de ellos hasta que no se demuestre lo contrario, pues estoy tranquilo. ¿Que no sabemos cómo ha quedado Álex? No lo sabes tú. Los que están trabajando con él a diario, sí lo saben.
          Además, el que viniera de lateral zurdo difícilmente vendría de la liga española, por lo que tampoco tendría experiencia en 1era. Jugar en la 1era de Francia o Portugal, tampoco significa una rápida adaptación a la 1era española.
          Que Varela ha sufrido con los extremos de 2da es mentira. De hecho, hemos sido el 2do equipo menos goleado, y con Varela de titular no hemos perdido ni un mísero partido. El que ha sufrido es Casado, pero ni Molinero ni Varela han sufrido para nada.
          O eso, o es que entiendes otra cosa por sufrir. Sufrir no es que se te vayan un par de veces por partido, sino que todas las veces que encare el extremo cree peligro real. Si lo que quieres es un lateral al que no se le vayan un par de veces por partido, yo propongo un nombre: NOEXISTE.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/15, 18:23:18.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            Arriba veo bastantes carencias. Rubén y Molina tienen 34 y 33 años, Renella apenas rindió en Segunda. Y con los 4 "extremos" casi que ni se cuenta (sólo Cejudo está entrenando con el grupo A).

Tras ello, central (y lateral zurdo si sobra algo).
            Otra cosa igual, que Rennella no ha rendido en 2da es falso también, y eso que soy de los que piensan que Rennella en 1era tendrá serias dificultades.
            Rennella, para lo que ha jugado, y cómo lo ha jugado, no lo ha hecho nada de mal. En la época de Velázquez y Merino, era el que nos estaba sacando las castañas del fuego (junto con Rubén).

Comentario

T-A-R-E-K.
              Si lo de los entrenamientos no es un espejismo y sigue así, o Pezzella o él tendrían que estar en el banquillo, y sería una gana. Yo creo que por ahí van los tiros.
              Hombre, yo lo veo más bien de central, y tampoco es que me dé mucha confianza.

Espero que nos calle la boca.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                Claro y tu los has visto mucho jugar, para el lateral tenemos a los dos, y si fallan los dos tenemos a Tarek, por lo que no hace falta te pongas como te pongas.
                Precisamente, como los he visto, por eso lo digo.

Comentario

Lo dicho, luego vendrán los lloros, y hay que ver, pobrehito Mel que no le traen buenos laterales, que si Pishini está to el año lesionado, que si Molinero es más malo que un dolor de muelas, que Álex es muy cortito, que Varela está más verde que el césped...

Los fichajes innecesarios eran los de VdV, Petros y Tarek.

Comentario

Innecesarios serán si no rinden, digo yo. Habrá que esperar a verlos.

Comentario

No veo necesario un LTI. En mi opinión Macià quiere que se apueste por Varela y que podamos sacar un Gayá porque es perfectamente factible. Para que Varela desarrolle su potencial esta temporada debe de estar arropado por centrales seguros y un mediocampo que pueda hacerle la cobertura cuando suba al ataque, que será mucho porque tendrá más confianza. Ambas premisas creo que han sido cumplidas: centrales expeditivos (Pezzella) y potentes (Tarek) y un centrocampista defensivo con los conceptos tácticos totalmente claros para no dejar pasar ni al Tato (Digard). Así que creo que nos vamos a divertir esta temporada con él. En el banquillo tenemos a Álex y como solución de urgencia al propio Tarek.

Ya ha dicho Macià que van a venir dos hombres de ataque y me supongo (o me quiero suponer) que se tratarán de un delantero caído a banda tipo Pabón / un extremo (una de esas opciones, no las dos) y un delantero joven con las características de Rubén que pueda disputarle el puesto y crecer y madurar junto a él mientras nos da su/s última/s temporadas de gloria. El perfil Jorge Molina lo tenemos bien cubierto con él y con Rennella, pero también tengo claro que si al final del mercado sobra dinero y se pone alguna opción interesante a tiro, intentarán traerla y quitarse a Rennella.

Y en cuanto al central, más de lo mismo: también espero o imagino que tratarán de esperar una buena opción de mercado por uno de perfil zurdo que reemplace a Figueras, y a ser posible de garantías como creo que va a ser Pezzella.

Me está gustando mucho la confección de la plantilla y me resulta más o menos coherente con el recuerdo que tengo del 4-3-3 con Iriney, Beñat y Salva Sevilla.

Me voy a mojar y a apostar porque quedaremos entre los 8 primeros esta temporada. A ver si no me llevo muchos palos cuando se reflote el post, jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        El problema de las bandas del Betis no es exclusivo del lateral de turno. Es más un problema de sistema, ya que suelen dejarlos muy vendidos, si este año vuelve a jugar Portillo o Rubén en banda al pobre lateral que se lo pongan por delante como falso extremo le dan casi seguro el día. Independientemente de la calidad del lateral, porque además quiere que el lateral sea profundo y llegue a zonas de ataque desbordando.
                        Bien explicado

Comentario

No va a venir un lateral izquierdo. Se cuenta con Álex y Varela, y de fallar alguno, se usará a Tarek (para eso habrá 5 centrales).
                          Supongo que según lo hagan en pretemporada ante equipos de enjundia.

Comentario

¿Alguno de esos los trajo Maciá?
                            Maciá firmó por 1,5 kilos a Hegazi, a ver si ahora va a ser en vez de Maciá LoQueDigaDonMaciá...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Maciá firmó por 1,5 kilos a Hegazi, a ver si ahora va a ser en vez de Maciá LoQueDigaDonMaciá...
                              Afirmativo amigo Lu, pero 1,5 kilos es calderilla para la Fiore, tal y como lo son 300.000 euros para el Betis. Con estos jugadores Maciá se ha permitido el lujo de arriesgar, y lo veo genial, porque este tipo de jugadores si te salen buenos, haces que crezca un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                molinero ha jugado en primera división.
                                Treinta partidos en total y hace ya sus años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X