Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intentarán traer a otro central más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Intentarán traer a otro central más

Ha dicho completar la defensa, no fichar un central....

Lat izquierdo?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Parece ser que Jordi, Xavi y cejudo están en la misma posición
      Se les ha dicho que no iban a tener minutos, aunque no eran descartes inmediatos

El que viene a "echar" a Xavi ya está aquí ( digard),... A ver quien viene a echar a cejudo y Jordi
      Vaya tres patas para un banco.... ¿Los veremos fuera de una sóla tacada?

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
        Ha dicho completar la defensa, no fichar un central....

Lat izquierdo?
        Como le he contestado al compañero, en la rueda de preguntas Pepe Elías le preguntó si era el puesto de central y dijo que si.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Como le he contestado al compañero, en la rueda de preguntas Pepe Elías le preguntó si era el puesto de central y dijo que si.
          Perdon entonces, no lo lei... ni escuche porque lo vi en directo pero se cortaba un monton

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Me da a mi que no están muy seguros del experimento de Tarek, ojo no opino sobre el porque no le he visto jugar en mi vida. Pero creo que esa duda que tenemos muchos la tienen en la dirección. Si estuvieran seguros de su rendimiento ya tendríamos cuatro centrales con Tarek, Pezzela, Bruno y Figueras... En fin esperemos a ver quien viene.
            La intención es largar a Figueras.

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
              Perdon entonces, no lo lei... ni escuche porque lo vi en directo pero se cortaba un monton

Gracias
              También lo ha puesto en un tuit

Pepe Elías
              ‏@Pepelias17

Maciá: "Aparte de Pezzella, diestro, y Tarek, zurdo, puede llegar otro jugador para el eje de la defensa" #Betis
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/15, 19:14:42.

Comentario

Me parece perfecto,y si es zurdo,mejor.

Comentario

Albentosa o nacho del R.madrid esestarían bastante bien. ...pero si fuese ogbonna hay que hacerle un monumento a Maciá

Comentario

Ogbonna imposible, se marcha al West Ham
                    West Ham confident of signing Angelo Ogbonna from Juventus after fee agreed | Football | The Guardian

Por lo que ha dicho Maciá si el central extra viene será con el mercado bien avanzado

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                      West Ham confident of signing Angelo Ogbonna from Juventus after fee agreed | Football | The Guardian

Por lo que ha dicho Maciá si el central extra viene será con el mercado bien avanzado
                      ¿Dónde ha dicho eso?

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje

te digo como con los fichajes nuestros. ..cuando lo vea con la camiseta de su nuevo equipo me lo creo.

p.d: no es por dudar de ti pero en el futbol hasta el rabo todo es toro y lo que hoy es blanco, mañana es negro y pasado es gris.
                        Un saludo

Comentario

Su Bruno, Pezzella y Tarek tienen sitio seguro (habrá que ver si el egipcio no termina cedido, quién sabe), el otro central no puede ser Figueras (que curiosamente es el único con experiencia en Primera). Yo apostaría por la salida de Figueras y traería a un central contrastado, experimentado y con galones. Difícil, sí, pero no podemos traer a otro central incógnita.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Dónde ha dicho eso?
                            Es una impresión mía, no lo ha dicho textualmente

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              te digo como con los fichajes nuestros. ..cuando lo vea con la camiseta de su nuevo equipo me lo creo.

p.d: no es por dudar de ti pero en el futbol hasta el rabo todo es toro y lo que hoy es blanco, mañana es negro y pasado es gris.
                              Un saludo
                              Hombre se habla de 12 millones de euros por un buen defensa. De verdad crees que el Betis puede competir económicamente al West Ham? , a mi me parece que no y el problema en este jugador viene que la Juventus no lo quiere ceder. No cuenta con él y quieren Sacar tajada vendiéndolo, algo que realmente se entiende y en donde el Betis no puede competir.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                El problema en ese caso va a ser encontrar acomodo a Figueras, ya que todo el mundo conoce su situación extradeportiva.
                                En Segunda es colocable, incluso en primera. Que a nosotros no nos guste por el añito de los 25 puntos no quita de que su año en segunda haya sido bueno.
                                Creo que es mas fácil colocar a Figueras que a Vadillo por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X