Me da a mi que no están muy seguros del experimento de Tarek, ojo no opino sobre el porque no le he visto jugar en mi vida. Pero creo que esa duda que tenemos muchos la tienen en la dirección. Si estuvieran seguros de su rendimiento ya tendríamos cuatro centrales con Tarek, Pezzela, Bruno y Figueras... En fin esperemos a ver quien viene.
Su Bruno, Pezzella y Tarek tienen sitio seguro (habrá que ver si el egipcio no termina cedido, quién sabe), el otro central no puede ser Figueras (que curiosamente es el único con experiencia en Primera). Yo apostaría por la salida de Figueras y traería a un central contrastado, experimentado y con galones. Difícil, sí, pero no podemos traer a otro central incógnita.
Originalmente publicado por m@nuel beticoVer Mensaje
te digo como con los fichajes nuestros. ..cuando lo vea con la camiseta de su nuevo equipo me lo creo.
p.d: no es por dudar de ti pero en el futbol hasta el rabo todo es toro y lo que hoy es blanco, mañana es negro y pasado es gris.
Un saludo
Hombre se habla de 12 millones de euros por un buen defensa. De verdad crees que el Betis puede competir económicamente al West Ham? , a mi me parece que no y el problema en este jugador viene que la Juventus no lo quiere ceder. No cuenta con él y quieren Sacar tajada vendiéndolo, algo que realmente se entiende y en donde el Betis no puede competir.
El problema en ese caso va a ser encontrar acomodo a Figueras, ya que todo el mundo conoce su situación extradeportiva.
En Segunda es colocable, incluso en primera. Que a nosotros no nos guste por el añito de los 25 puntos no quita de que su año en segunda haya sido bueno.
Creo que es mas fácil colocar a Figueras que a Vadillo por ejemplo.
Comentario