Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Intentarán traer a otro central más
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Intentarán traer a otro central más
El problema es que aquí hay mucho Secretario Técnico suelto que se cree que esto es el Football Manager. Luego pasa lo que pasa, que se tienen que callar la boca y quedarse escondidos un ratito. Y luego están los manipulables, que se creen que todo lo que dice la prensa es verdad y cualquier mentira la toman como un absoluto fracaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCompañero, me parece muy arriesgado que juegue directamente en Priemra División.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeFigueritas? lo siento pero no comparto tu opinión, jamás se me olvidará aquella temporada de los 25 puntos siendo uno de los máximos responsables.
El tio hizo una temporada muy mala como todo el equipo, pero ni es representativa de su nivel (todos rindieron por debajo esa temporada), ni es justo echarle a el la culpa del descenso (todos pusieron su granito), ni sirve de nada echarlo porque bajasemos (entonces echemos a Ruben y Molina que tambien estaban en ese equipo).
Comentario
-
Originalmente publicado por jgadevi Ver MensajeEl año pasado con porti y ceballos no eramos capaces de sacar el balòn jugao...si vamos a jugar con posesion de balon..y no tenemos a un xavi..no se no se
el problema es que sobre el campo solo habia 3 jugadores con capacidad para jugar (ceballos, portillo y ruben) y siempre una de las bandas era una banda perdida, amen que los balones que le llegaban a ceballos y portillos no eran buenos si no siempre rodeados de rivales por que ndiaye, xavi y lolo no tenian ****** de dar un balon a 2 metros (y para eso no hace falta un organizador, darla en corto a ceballos o portillo lo hacia cañas o iriney)
no se, sinceramente creo que con un centrocampista defensivo de verdad, que sepa hacer en condiciones su trabajo y dar un pase a dos metros (que parece que va a ser digard) y ceballos/petros con la ayuda de van der vaart/portillo puede ser un centro del campo muy compensado
tener un kroos, un beñat,... es un gustazo, pero ni es facil de encontrar ni es indispensable para jugar bien
Comentario
-
Lógico y prudente. Salir a jugar en 1ª siendo tu único central con experiencia en una 1ª europea Jordi Figueras es jugar a la ruleta rusa con muchas balas en el tambor.
Supongo que Figueras saldrá por las buenas o por las malas (le queda sólo un año y al final de todo el jaleo en el que anda quizá el despido fuera procedente y él quizá se avenga a negociar una rescisión a la baja) y que el central que venga tendrá experiencia acreditada para nuestro nivel en una competición europea fuerte (lo ideal sería en la liga).
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeUna temporada con 25 puntos y uno de los maximos responsables un central? Nadie al que le digas eso se lo cree, un equipo no baja asi por un central. Si tan culpable era que hubiese jugado Paulao o Perquis.
El tio hizo una temporada muy mala como todo el equipo, pero ni es representativa de su nivel (todos rindieron por debajo esa temporada), ni es justo echarle a el la culpa del descenso (todos pusieron su granito), ni sirve de nada echarlo porque bajasemos (entonces echemos a Ruben y Molina que tambien estaban en ese equipo).
Comentario
-
Creo que hace falta otro central, ojalá venga, aquí hace falta nivel y tienen que venir dos centrales de categoría, uno se supone que es Pezzella el otro no puede ser Tarek que yo creo que viene más a completar plantilla que para ser titular, si después nos sorprende mejor pero en principio tiene que venir otro central y daría por terminada la defensa.
Adán-Dani Giménez
Molinero-Piccini
Pezzella-Bruno-Fichaje-Tarek
Alex Martínez-Varela
Con la llegada de otro central creo que se le podría dar salida a Figueras y así de paso nos quitamos de en medio el marrón de un jugador que está muy señalado por parte de la afición y sobretodo por sus temas judiciales. Luego está Caro, hay que buscarle una cesión, no puede tirarse otra temporada en blanco.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeA mí me parece más arriesgado Figueras. Prefiero que largue al catalán y venga un central de garantías. Y Tarek, probablemente, sea carne de banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOjo que Maciá no ha dicho nada de que no se vaya a reforzar el lateral izquierdo... que veo que muchos dan por completo dicho puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajeMe da a mi que no están muy seguros del experimento de Tarek, ojo no opino sobre el porque no le he visto jugar en mi vida. Pero creo que esa duda que tenemos muchos la tienen en la dirección. Si estuvieran seguros de su rendimiento ya tendríamos cuatro centrales con Tarek, Pezzela, Bruno y Figueras... En fin esperemos a ver quien viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeParticularmente cedía a Varela a un segunda división y traía competencia para Alex Martínez, ya tiene como posible solución de urgencia Tarek pero no me gustan los parches, si Tarek es central pues que juegue de central, sólo lo utilizaría de lateral en caso de que los dos laterales zurdos del equipo coincidieran en ser bajas para un mismo partido, para mí lo ideal cesión de Varela y fichar un lateral zurdo pero este de momento no es una urgencia, ya veremos lo que ofrece el mercado, si se da la opción bien sino pues nos quedamos con los dos canteranos.
Por cierto, yo cedería a los dos a Varela (o Álex si no vuelve bien como ya he dicho) y a Tarek, ambos a un equipo de Segunda División.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario