Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intentarán traer a otro central más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Intentarán traer a otro central más

A ver si llega el día en que veo a Jordi cerrar la puerta del Betis por fuera.
    En Bruno confío, y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      El problema en ese caso va a ser encontrar acomodo a Figueras, ya que todo el mundo conoce su situación extradeportiva.
      Y deportiva...

Comentario

Recuerdo cuando las vecinas trajeron a un total desconocido para el mundo entero, que se llamaba Daniel Alves. Costó 200.000 euros y hoy en día es uno de los mejores laterales derechos del mundo. Pero esto es el Betis, y aquí si no viene Messi o Ronaldo, las criticas estarán a la orden del día.

Primero ver, luego opinar. Premisa básica

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Hombre no se como rendira Tarek, tampoco lo conozco, pero espero que si viene otro central no suponga la salida ni de Bruno ni de Jordi, porque ambos me parecen centrales suplentes de garantias para los objetivos del Betis, a parte de lo que aportan al grupo ya formado en el vestuario.
          Figueritas? lo siento pero no comparto tu opinión, jamás se me olvidará aquella temporada de los 25 puntos siendo uno de los máximos responsables.

Comentario

Mediocentro organizadores hay pocos, y cuanto cuesta eso?

Comentario

Todo el mundo da por hecho que será otro central.
              Tampoco creo que sea seguro, creo que en su intervención está comentando las características de Tarek, al cuál lo define más como central que lateral aunque también puede actuar en esa posición, y acto seguido dice "dicho ésto estamos trabajando para seguir reforzando la defensa" (o algo así), lo que me dá que pensar que puede ser un lateral zurdo ya que la defensa no son sólo centrales.
              Por cierto gran noticia que vengan éstos tres jugadores que se han comentado, a priori mejora claramente lo que hay y creo que se están sentando las bases para hacer un equipo muy competitivo en primera. En mi opinión Maciá está demostrando el porqué de su fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Un equipo con ceballos, Portillo, van der vaart, petros y Fabián en el centro del campo no necesita a nadie mas para mover el balón, con que ndiaye o digard se la den a uno de esos es suficiente

Comentario

Para central me gustaría Nacho del Madrid, pero no caerá esa breva.

Comentario

mi estado es ilusion ,parece que este año vamos a disfrutar de nuestro betis ...ojala no me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                      Y deportiva...
                      Para segunda no es tan malo, hay centrales peores en la categoría, aunque otro caso es la nómina... En relación calidad precio ya esotra cosa, pero deportivamente en segunda es normal

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Es verdad, estamos escasos de mediocentros.

Comentario

Tenemos a Pezzela, titular, Tarek suplente, FICHAJE y Bruno suplente...me parece bien, no me he olvidado de Figueras, pero Figueras no cuenta como futbolista, si acaso, utillero.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Un equipo con ceballos, Portillo, van der vaart, petros y Fabián en el centro del campo no necesita a nadie mas para mover el balón, con que ndiaye o digard se la den a uno de esos es suficiente
                            Depende se como se quiera jugar, haría falta o no.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo. Lo que yo comentaba es q mediocentros para organizar el juego a la antigua usanza, vease un xavi, en el futbol hay pocos y esos pocos cuestan un dineral porque son muy buenos. Como tú dices preferible es tener gente fuerte detrás y no exentos de calidad como ndiaye y Digard y los que mencionas ya se las apañan para crear fútbol y oportunidades

Comentario

Igual nos hemos precipitado en criticar la planificación antes de tiempo, yo lo único que sé es que cada vez que habla Macia me da una sensación de tranquilidad absoluta, veo muchísima profesionalidad, sabiduría y coherencia, anda que hace tan solo unos meses se iba a plantear el Betis fichar 3 centrales...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X