Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intentarán traer a otro central más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Intentarán traer a otro central más

Hombre no se como rendira Tarek, tampoco lo conozco, pero espero que si viene otro central no suponga la salida ni de Bruno ni de Jordi, porque ambos me parecen centrales suplentes de garantias para los objetivos del Betis, a parte de lo que aportan al grupo ya formado en el vestuario.
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 07/07/15, 13:39:37.

Comentario

Me ha encantado varias cosas de la comparecencia de Macià, pero sobre todo lo de hacer el equipo de atrás hacia adelante. Eduardo sabe que las lagunas las tenemos atrás y en el centro del campo.

También, el fichaje de un centrocampista defensivo del perfil de Digard también deja claro que Macià sabe lo que hace. Se han firmado tres perfiles de centrocampistas. Un estilista con balón parado como VDV, un jugador de recorrido y más dinámico como Petros y el clásico mediocentro defensivo perro de presa como Digard. Todos complementarios. A falta de otro central, las principales carencias del equipo están cubiertas. El balón dictará sentencia, pero por ahora y hablando a priori yo estoy encantado con el trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        Me da a mi que no están muy seguros del experimento de Tarek, ojo no opino sobre el porque no le he visto jugar en mi vida. Pero creo que esa duda que tenemos muchos la tienen en la dirección. Si estuvieran seguros de su rendimiento ya tendríamos cuatro centrales con Tarek, Pezzela, Bruno y Figueras... En fin esperemos a ver quien viene.
        Las dudas no las crea Tarek, las dudas las crea Figueras, sobretodo en el ámbito extradeportivo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Me ha encantado varias cosas de la comparecencia de Macià, pero sobre todo lo de hacer el equipo de atrás hacia adelante. Eduardo sabe que las lagunas las tenemos atrás y en el centro del campo.

También, el fichaje de un centrocampista defensivo del perfil de Digard también deja claro que Macià sabe lo que hace. Se han firmado tres perfiles de centrocampistas. Un estilista con balón parado como VDV, un jugador de recorrido y más dinámico como Petros y el clásico mediocentro defensivo perro de presa como Digard. Todos complementarios. A falta de otro central, las principales carencias del equipo están cubiertas. El balón dictará sentencia, pero por ahora y hablando a priori yo estoy encantado con el trabajo.
          Por fin alguien que piensa en positivo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Las dudas no las crea Tarek, las dudas las crea Figueras, sobretodo en el ámbito extradeportivo.
            El problema en ese caso va a ser encontrar acomodo a Figueras, ya que todo el mundo conoce su situación extradeportiva.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

solo con otro central las carencias no estarían cubiertas, no hay ni un solo extremo y falta el organizador que el betis lleva buscando desde Beñat, asi que faltan fichajes clave pero al menos estan llegando perfiles que el Betis necesitaba desde hace años como Digard

Comentario

Que malo es Maciar ...
                Seguro que algunos se pasearan por el foro diciendo que menudo DD tenemos y que fichajes malos se estan haciendo ...

Comentario

Yo para esta posición y con cuatro centrales en plantilla, esperaría a descartes de los grandes (tipo Nacho) a principios de agosto.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Que malo es Maciar ...
                    Seguro que algunos se pasearan por el foro diciendo que menudo DD tenemos y que fichajes malos se estan haciendo ...
                    No creo que nadie haya dicho que sean malos, sino que Tarek y Petros eran incógnitas y que el ritmo de entradas y salidas era muy lento. Ahora bien, si esta semana ya están aquí Piccini, Pezzella y Digard el tema altas mejora muy mucho. No creo que pase nada por ser crítico cuando hay que serlo.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      No creo que nadie haya dicho que sean malos, sino que Tarek y Petros eran incógnitas y que el ritmo de entradas y salidas era muy lento. Ahora bien, si esta semana ya están aquí Piccini, Pezzella y Digard el tema altas mejora muy mucho. No creo que pase nada por ser crítico cuando hay que serlo.
                      No lo decia por usted Sr.Donald, se que hay gente que es critica y va de manera constructiva.
                      Otros en cambio ...

Comentario

Era lo más sensato, lo contrario sería cometer un tremendo error, de nuevo.

Comentario

A mi genera dudas el medio centro organizador...
                          Mucho centro campista defensivo, pero quien crea, ceballos y porti son media punta, solo van der var?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            solo con otro central las carencias no estarían cubiertas, no hay ni un solo extremo y falta el organizador que el betis lleva buscando desde Beñat, asi que faltan fichajes clave pero al menos estan llegando perfiles que el Betis necesitaba desde hace años como Digard
                            Todas las carencias no se han cubierto, pero sí la principal. Desde cuando no tenemos garra y contundencia en el centro de la defensa y en la media? Para mí es la gran carencia del equipo desde hace mucho, casi desde los tiempos de Merino. Esa indolencia y falta de intensidad que nos desesperaba, y que parece que , a falta de otro central, quedarían cubiertas.

Para mí falta un extremo que pueda jugar por ambos perfiles , un central más, un lateral zurdo y un punta. Y creó que Macià lo tiene claro.

Comentario

El tema del medio centro organizador como tal no creo que venga. Pienso que se va a apostar por un 4-1-4-1, con Ceballos-Van der Vaart por delante de Digard. No creo que esa media sea coja a la hora de elaborar fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Hombre no se como rendira Tarek, tampoco lo conozco, pero espero que si viene otro central no suponga la salida ni de Bruno ni de Jordi, porque ambos me parecen centrales suplentes de garantias para los objetivos del Betis, a parte de lo que aportan al grupo ya formado en el vestuario.
                                Figueras a la ****** calle. Todavia eres capaz de decir que Jordi es un central de garantias? Parece que no has visto mucho al Betis jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X