Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intentarán traer a otro central más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Intentarán traer a otro central más

Lo acaba de confirmar Macià. Confirma que Tarek jugará más de central izquierdo, siendo Pezzella diestro y que intentarán mejorar la defensa con otro fichaje.

Figueras out?

Re: Intentarán traer a otro central más

Ojala sea cierto

Comentario

Bueno, no se ha dicho si se va a traer a otro central, otro lateral izquierdo o ambas cosas.

Pero yo creo que sí, que traerán a otro central, pero yo traería a ambos.

Comentario

Macià comenta que es partidario de fichar a futbolistas para sus verdaderas posiciones (aunque valoran su polivalencia). Asi que lo de Digard lo han pensado para que juegue en su puesto, mediocentro.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/15, 13:18:56.

Comentario

Digard SÓLO jugará de mcd.

Comentario

Es lo lógco visto lo que hay.

Comentario

Me da a mi que no están muy seguros del experimento de Tarek, ojo no opino sobre el porque no le he visto jugar en mi vida. Pero creo que esa duda que tenemos muchos la tienen en la dirección. Si estuvieran seguros de su rendimiento ya tendríamos cuatro centrales con Tarek, Pezzela, Bruno y Figueras... En fin esperemos a ver quien viene.

Comentario

Intentarán traer a otro central más

Ahora mismo, contando con que salga Caro, serían 4 centrales. De esos cuatro, dos son nuevos y los otros Bruno y Figueras.

Si traen a otro central lo lógico es que salga uno de los que estaba ya, todas las papeletas para Figueras.

Comentario

Hace falta como el comer otro central y de los buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    Me da a mi que no están muy seguros del experimento de Tarek, ojo no opino sobre el porque no le he visto jugar en mi vida. Pero creo que esa duda que tenemos muchos la tienen en la dirección. Si estuvieran seguros de su rendimiento ya tendríamos cuatro centrales con Tarek, Pezzela, Bruno y Figueras... En fin esperemos a ver quien viene.
                    Al revés. En quien no se confía es en Figueras, porque el año pasado en Primera lo hizo lamentablemente y por el tema judicial. Si no hubiese confianza en Tarek, simplemente, no lo hubiesen traido.

Comentario

espina dice que han ofrecido a alcaraz que ha quedado libre del everton ,cuando estaba en el wigan me gustaba en el everton no lo he seguido mucho

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Ahora mismo, contando con que salga Caro, serían 4 centrales. De esos cuatro, dos son nuevos y los otros Bruno y Figueras.

Si traen a otro central lo lógico es que salga uno de los que estaba ya, todas las papeletas para Figueras.
                        Yo no las tengo todas conmigo que el elegido en ese caso sea Figueras, creo que también podría ser Bruno, veremos a ver que dicen Mel y Macia

Comentario

Lo mejor creo que sería que Tarek saliera cedido a Segunda y traer a ese nuevo central.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Lo mejor creo que sería que Tarek saliera cedido a Segunda y traer a ese nuevo central.
                            Veamoslo primero.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Veamoslo primero.
                              Compañero, me parece muy arriesgado que juegue directamente en Priemra División.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X