Lo acaba de confirmar Macià. Confirma que Tarek jugará más de central izquierdo, siendo Pezzella diestro y que intentarán mejorar la defensa con otro fichaje.
Macià comenta que es partidario de fichar a futbolistas para sus verdaderas posiciones (aunque valoran su polivalencia). Asi que lo de Digard lo han pensado para que juegue en su puesto, mediocentro.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/15, 13:18:56.
Me da a mi que no están muy seguros del experimento de Tarek, ojo no opino sobre el porque no le he visto jugar en mi vida. Pero creo que esa duda que tenemos muchos la tienen en la dirección. Si estuvieran seguros de su rendimiento ya tendríamos cuatro centrales con Tarek, Pezzela, Bruno y Figueras... En fin esperemos a ver quien viene.
Me da a mi que no están muy seguros del experimento de Tarek, ojo no opino sobre el porque no le he visto jugar en mi vida. Pero creo que esa duda que tenemos muchos la tienen en la dirección. Si estuvieran seguros de su rendimiento ya tendríamos cuatro centrales con Tarek, Pezzela, Bruno y Figueras... En fin esperemos a ver quien viene.
Al revés. En quien no se confía es en Figueras, porque el año pasado en Primera lo hizo lamentablemente y por el tema judicial. Si no hubiese confianza en Tarek, simplemente, no lo hubiesen traido.
Comentario