Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Macìa y Ollero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Macìa y Ollero

Por lo que leo hay algún escozío. Porqué será?...No hay gomina en el super o no hay dinero pa comprarla.

Comentario

Originalmente publicado por alfv
      Tranquilo hombre, que se me había olvidado que vestimos Adidas. Con esos chandals va a parecer futbolista hasta Ndiaye.
      Mi reporte te lo llevas, los trolls como tu sobran.

Comentario

Originalmente publicado por alfv
        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Putö troll de miërda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
        Tranquilo hombre, que se me había olvidado que vestimos Adidas. Con esos chandals va a parecer futbolista hasta Ndiaye.
        La mujer del cesar ademas de serlo tiene que parecerlo...y las equipaciones por lo menos parecemos un gran equipo y nos da mas cache.
        Sin embargo las del centro comercial parecen el pijama de epi y blas....hay lo llevas cojela por donde puedas.

Comentario

Comentario

Lo de Macia es espectacular, cuanto tiempo hemos estado deseando tener una persona así en el Betis.

Comentario

Comentario

Profesionalidad, sabiduría, coherencia, los resultados díctaran sentencia, pero la sensación y la tranquilidad de tener un buen director deportivo es evidente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  La prensa sevillana no es más exigente, es más cabrona.
                  Me refería a que al DD le exigía mas, no que la prensa exigiera. Pero si, a eso no le gana la valenciana

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Periodista a Macià: Usted dijo que quería tener listo el equipo el 15 de julio.

Macià: Dije, textualmente, que en la primera quincena de julio quería tener cerrada la plantilla al 75-80% y con lo que ha anunciado el presidente Ollero estoy en ese porcentaje.

Me encanta Macià.
                    Lo raro es que nadie gritara un "DAMNNNNN!!!"

Comentario

Quiero desde este humilde lugar dar las gracias a betisweb a Pelusa y a los responsables de las noticias por informarnos del equipo de futbol mas querido y mas seguido de Andalucia, el unico que lleva en la pechera los colores de Andalucia residiendo ademas en el propio corazon de la Capital Andaluza.

Es vergonzante como las cadenas mediaticas no dan el trato que merece esta magna entidad y se dedican a ensalzar al unico equipo del mundo que le permiten jugar wuefa quedando el 9 clasificado y le permiten jugar champions quedando el 5 clasificado.

Un abrazo a todos los Beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                        Pero Carne con tomate si después de nuestro RubenCastro lo de este amigo no es troleo es simplemente pena :D

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Por lo que he escuchado no se le ha preguntado a Maciá por Stosic ni por Álex Alegría.
                          ¿Te extraña? Luego son los que van dando clases de periodismo a los béticos que informáis de la cantera con toda vuestra buena intención...

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            Bueno, tampoco espero alabanzas cuando caigamos en la cuenta de por qué no conocíamos a ningún fichaje antes de llegar aquí (sacando a VdV del saco claro).

Comentario

ahora a seguir aplaudiendo a la ******* de espina...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                ¿Te extraña? Luego son los que van dando clases de periodismo a los béticos que informáis de la cantera con toda vuestra buena intención...
                                A ellos le interesa la venta de periódicos. Y como con los aficionados del Sevilla no pueden desestabilizarlos porque van ganando, se vuelven contra los que tienen una situación más inestable, es decir, nosotros. Que como somos más cándidos, nos creemos todo lo que dicen que va a salir mal, porque como llevamos años saliéndonos las cosas mal...pues cualquier noticia negativa es automáticamente difundida.

Que haya buenos tratos, buenas negociaciones...eso no les interesa, no vende. Las miserias del Betis, eso sí, vende y les da poder, ya que si el Club no quiere oír domingo tras domingo pitadas y demás, se tienen que doblegar a la prensa, para que deje de envenenar el ambiente.

Álex Alegría es un chavalito que está empezando ahora, ¿qué repercusión tiene? Sin embargo, que el Betis tenga 30 jugadores en su primera semana de trabajo...eso sí que lo han explotado hasta la saciedad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X