Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Macìa y Ollero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Macìa y Ollero

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Basicamente, para tener variantes.

Mañana le falla a Pepe todo lo planeado y no tiene variantes porque no tiene/cuenta con ningun extremo.

No te digo que me tengan que traer un extremo puro, ni soltar un pastizal por uno que no vas a poner. Pero algún jugador revalorizable o convertible a la mediapunta (en este caso, confío y deseo que se haga lo de Joaquín) sería lo ideal
    Según el propio Mel, las variantes con las que trabaja es el 4-4-2 y el 4-3-3. Siempre que ha utilizado el primer caso lo ha hecho, a lo más, con un extremo por una banda y un interior por la otra.
    Eso sí, no conozco a Digard, pero si es capaz de aguantar él sólo todo el centro del campo, ahí si cabría la variante de jugar con dos extremos.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      A mí Maciá me inspira confianza y seguridad en sus declaraciones, parece que lo tiene todo bajo control y que maneja los tiempos a la perfección. El cambio ha sido radical respecto a Stosic y Alexis.
      +1 exactamente lo mismo que me transmite a mí

Comentario

Que claridad y que bien explica las cosas maciá da gusto ver las ruedas de prensa y ya es hora que tuviéramos un profesional con estas tablas,a ver si le salen las cosas bien y demuestra la valía que se le presupone

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
          Menudo acierto el cancelar la rueda de prensa de Mel de ayer y dejar que fuese Macià el que aclarase todos los temas con la prensa.
          Cierto, porque además de ególatra y acomplejado, se nos está volviendo el míster paranoico.

Comentario

Hoy nuevamente van a estar tanto Maciá como Ollero en la presentación de Tarek, a ver si nos siguen dando primicias.

Comentario

Bien Maciá, y creo que puede contestar así porque tiene las ideas claras.

Eso sí, es un poco pronto para empezar a chuparnos las vergas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X