Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Macìa y Ollero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Macìa y Ollero

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Comenta Maciá que la idea era tener el 75-80% de los fichajes para el 15 de Julio.

Si son 6 los que llevaremos (contando a Pezzella), la regla de 3 deja el número total de fichajes planeados en 8. Dicho por Maciá, uno sería un central.

El otro debe ser un delantero. Y a mi me faltarían 2 extremos
    Después de oírlo en radiosevilla sabía que era cuestión de tiempo que salieran los externos. ¿Cuándo ha jugado Mel con extremos? Siempre ha tirado e interiores y laterales largos. ¿Para qué queremos externos?

Comentario

Creo que el otro defensa que se quiere seria un LAT izquierdo no un central, y que Jordi si seguiria, y me parece bien

2 extremos y un DC y se acabo lo que se daba

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Después de oírlo en radiosevilla sabía que era cuestión de tiempo que salieran los externos. ¿Cuándo ha jugado Mel con extremos? Siempre ha tirado e interiores y laterales largos. ¿Para qué queremos externos?
        No es necesario con el sistema de Mel, jugamos muy poco con extremos y para lo poco que se usa hay alternativas, Alex Martínez, Piccini, Petrós... incluso podríamos quedarnos en un momento dado con Pacheco, Cejudo o Kadir si no llegan ofertas interesantes por ellos. Si se trae algún extremo es por ponerle la guinda al pastel.

Comentario

Creo, que la cosa ha quedado clara porque Mipepe suspendió la rueda de prensa. De un pirómano en potencia, hemos pasado a un bombero de doble manguera. Me meo aquí y me meo allá.
          Ea, a seguir twiteando.
          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 07/07/15, 20:56:39.

Comentario

• Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
            A tí te han soltado o directamente te has escapado????

Ojú, no ha empezado esto y ya están nerviositos.
            Uno de los mejores inventos de la historia de la humanidad, aparte del aire acondicionado, es la lista de ignorados.

Comentario

Sobre el tema de los extremos:

Mel ya dijo en una entrevista con Mérida antes de las vacaciones que para el año que viene el Betis iba a utilizar los sistemas 4-4-2 y 4-3-3, lo que unido al conocimiento que ya tenemos de él de temporadas anteriores me hace pensar que va a plantear la mayoría de los partidos con un centro del campo de cuatro jugadores en los que una banda esté ocupada por un extremo y la otra por un volante, interior o mediapunta.

Por otro lado, parece que con Cejudo se cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Uno de los mejores inventos de la historia de la humanidad, aparte del aire acondicionado, es la lista de ignorados.
                ¿Cómo se hace?
                Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Basicamente, para tener variantes.

Mañana le falla a Pepe todo lo planeado y no tiene variantes porque no tiene/cuenta con ningun extremo.

No te digo que me tengan que traer un extremo puro, ni soltar un pastizal por uno que no vas a poner. Pero algún jugador revalorizable o convertible a la mediapunta (en este caso, confío y deseo que se haga lo de Joaquín) sería lo ideal

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    A mi ese comentario no me ha gustado. Se lo puede decir al jugador en privado pero hacerlo en rueda de prensa puede molestar el futbolista en cuestion y tampoco sirve para nada.
                    Sirve para que no toda la responsabilidad recaiga en el club, para hacer ver que parte de la responsabilidad en las salidas es de los jugadores. Por eso también ha dicho que, al final, los jugadores salen cuando quieren.

Comentario

• Estoy escuchando la rueda de prensa y Maciá ha estado perfecto en lo de los apartados.

Comentario

Este señor, me refiero a Maciá, a mí me ofrece ilusión. Ilusión por el cambio, ilusión en el mensaje, ilusión porque alguna vez lo tendremos que hacer bien.
                        No sé si al final se hará bien, o mal, pero oirlo hablar es un gusto y también es un orgullo que nos represente.
                        Es una persona centrada, con bastante sabiduría, educado, con presencia, atento y sin rehuir ningún tema. Por derecho, sin evitar incidencias y dando todo tipo de explicaciones.
                        No sé al resto, a mí me gusta cómo trabaja y noto algo que no tiene nada que ver con lo anteriormente dicho....Oyéndolo hablar, parece que el Betis tuviera dinero para fichar, no se arruga, salen futbolistas mundialmente conocidos, negocia de igual a igual, y siempre tiene por bandera la grandeza del Real Betis, incluso para describir su forma de juego relaciona la valentía con la grandeza de la Entidad. Yo creo que para firmar futbolistas es más importante saber que tener mucha pasta.
                        A ver si le acompaña la suerte, importantísima en el balompié.
                        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 07/07/15, 21:24:06.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          Este señor, me refiero a Maciá, a mí me ofrece ilusión. Ilusión por el cambio, ilusión en el mensaje, ilusión porque alguna vez lo tendremos que hacer bien.
                          No sé si al final se hará bien, o mal, pero oirlo hablar es un gusto y también es un orgullo que nos represente.
                          Es una persona centrada, con bastante sabiduría, educado, con presencia, atento y sin rehuir ningún tema. Por derecho, sin evitar incidencias y dando todo tipo de explicaciones.
                          No sé al resto, a mí me gusta cómo trabaja y noto algo que no tiene nada que ver con lo anteriormente dicho....Oyéndolo hablar, parece que el Betis tuviera dinero para fichar, no se arruga, salen futbolistas mundialmente conocidos, negocia de igual a igual, y siempre tiene por bandera la grandeza del Real Betis, incluso para describir su forma de juego relaciona la valentía con la grandeza de la Entidad. Yo creo que para firmar futbolistas es más importante saber que tener mucha pasta.
                          A ver si le acompaña la suerte, importantísima en el balompié.
                          Y lo mas importante. Cree en un proyecto, lo defiende y así lo transmite

Comentario

• Rueda de prensa de Macìa y Ollero

A mi me parece el mejor fichaje en mucho tiempo. El poder acceder a jugadores hasta ahora impensables es obra y gracia de este señor. Y cuando podamos gastar algo mas....

Comentario

• Tanto Ollero como Macià me inspira la confianza suficiente como para no atreverme ni a opinar de la planificación que se está realizando y, menos aún, del trabajo profesional que se está haciendo. Luego saldrá mejor o peor... pero lo cierto es que esta gente están trabajando por y para el Betis. Y si además le añades que son grandes profesionales y conocedores del mundo del fútbol, ya es para estar encantado.

Comentario

• A mí Maciá me inspira confianza y seguridad en sus declaraciones, parece que lo tiene todo bajo control y que maneja los tiempos a la perfección. El cambio ha sido radical respecto a Stosic y Alexis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X