Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Macìa y Ollero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Macìa y Ollero

Maciá repartiendo bien a los biriodistas y a los foreros apocalípticos.

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
      Escucho a Macià y se me ponen los pelos de punta, no quiero ni voy a endiosarlo pero es que en nuestro Betis no ha habido alguien así nunca. Así que gracias a los responsables de haberlo traído.

Pepe Mel tiene un reto bonito y exigente por delante, estar a la altura de este proyecto no es fácil, entrenador y jugadores tendrán que tomárselo muy enserio.
      si los ha habido don Eusebio Rios y el Mani. Pero si, da tranquilidad tener a una persona así que hace tantísimo tiempo que no teníamos.

Comentario

Por cierto ha comentado que a los descartes se le han buscado salida con equipos interesado pero los jugadores lo han descartado.
        Da por hecha la marcha de Chulir al Almeria que es donde quiere ir el furgolista.
        Y la de Lolo Reyes aunque esta no lo ha dicho tan tajante como la de Chulir.
        Y ha tirado un dardito a los descartes diciendo que tienen que ver la realidad cuando no se les quiere en un club

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Por cierto ha comentado que a los descartes se le han buscado salida con equipos interesado pero los jugadores lo han descartado.
          Da por hecha la marcha de Chulir al Almeria que es donde quiere ir el furgolista.
          Y ha tirado un dardito a los descartes diciendo que tienen que ver la realidad cuando no se les quiere en un club
          se le ve un poco mosqueado con el tema...y es normal, a día 5 de julio el personal chillando.
          a ver si dejan de leer al moyatoso y de escuchar al mellao y acomplejado que vaya daño hacen al club.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            El dardo ha sido bueno, "hay veces que el futbolista tienen que darse cuenta de la realidad de donde están en cada momento, yo siempre digo que soñar es gratis pero la realidad es otra"

Comentario

Curioso que de los 5 fichajes, no halla ningún español ni venga de ningún equipo nacional.

Comentario

Uno se ilusiona al escuchar a Maciá y Ollero, dos grandes profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Uno se ilusiona al escuchar a Maciá y Ollero, dos grandes profesionales.
                  +1000

Comentario

Confirmados Digard, Pezzella y Piccini esto va ya tomando una muy buena pinta!! Llamarme optimista si quereis pero yo comfío plenamemte en Macías y que hay tiempo de sobra cosa que algunos parecen no apreciar...

Comentario

• Re: Rueda de prensa de Macìa y Ollero

Galería de fotos de la Presentación de Petros @PetrosAraujo

por Arteaga88

Modo normal
                      Petros - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Modo diapositiva
                      Petros - Galería Betisweb @ Betisweb.com
                      [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                        El dardo ha sido bueno, "hay veces que el futbolista tienen que darse cuenta de la realidad de donde están en cada momento, yo siempre digo que soñar es gratis pero la realidad es otra"
                        A mi ese comentario no me ha gustado. Se lo puede decir al jugador en privado pero hacerlo en rueda de prensa puede molestar el futbolista en cuestion y tampoco sirve para nada.

Comentario

Originalmente publicado por alfv
                          Tranquilo hombre, que se me había olvidado que vestimos Adidas. Con esos chandals va a parecer futbolista hasta Ndiaye.
                          A tí te han soltado o directamente te has escapado????

Ojú, no ha empezado esto y ya están nerviositos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            A mi ese comentario no me ha gustado. Se lo puede decir al jugador en privado pero hacerlo en rueda de prensa puede molestar el futbolista en cuestion y tampoco sirve para nada.
                            Por lo que le he escuchado, se entiende que en privado se le ha dicho a los futbolistas todo lo que había que decirles.
                            Visto el poco caso y el acomodamiento, ha venido este comentario, que efectivamente ha sido un poco dañino por lo realista.

Quiero decir, una verdad de esas que duelen, a ver si espabilan.
                            A mí me ha parecido perfecto.

Comentario

Comenta Maciá que la idea era tener el 75-80% de los fichajes para el 15 de Julio.

Si son 6 los que llevaremos (contando a Pezzella), la regla de 3 deja el número total de fichajes planeados en 8. Dicho por Maciá, uno sería un central.

El otro debe ser un delantero. Y a mi me faltarían 2 extremos

Comentario

Para mí ha sido una rueda de prensa tranquilizadora, cosa que no suele ocurrir en este nuestro club. A mí uno de los temas que me parece prioritario y del que parecía que se estaba dejando un poco en segundo plano es el refuerzo de la delantera. Pues bien, Maciá creo que ha dado pistas de lo que se pretende para esta posición: traer un buen delantero, pero para convencer a un delantero de estas características, al margen de las negociaciones contractuales, quiere presentarse con una plantilla atractiva para quien venga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X