Yo en lo del delantero lo tengo claro. El gol vale pasta y como no podemos cerrar ninguna operacion interesante en propiedad me esperaria a que los grandes equipos descartaran a sus delanteros de sobra y pescaria "en rio revuelto".
Por cierto ha leido uster las memorias de Anelka?
No le recuerda el incidente con Viera a una juerga entre Sr. Quo y el Sr. Beodo ...
Ese sería el caso de Jessé. Si viniera cedido estaría muy bien. Aunque para mi esa opción estaría bien si vamos a tener 4 delanteros en plantilla y sin que estuviera Rennella.
La cesión de Zapata estaría muy bien también y ya podría Maciá buscar un delantero 'apuesta' desconocido como cuarto delantero
tras ceder a Rennella, que yo no creo que nadie le criticara en ese caso.
tuve una novia de color, cuando me veia desnudo siempre me decia que eso tan pequeño no podia ser mi miembro ...
Ni lo intentamos Sr. Blackgon ...
Ya no sabe uno lo que le gusta a las mujeres, siempre creia que jugetona era lo que buscaban pero al parecer el tamaño tiene importancia ..
Lo que me llama la atención de que haya tenido una novia de color, sr. 11, es que haya tenido otras incoloras.
Ese sería el caso de Jessé. Si viniera cedido estaría muy bien. Aunque para mi esa opción estaría bien si vamos a tener 4 delanteros en plantilla y sin que estuviera Rennella.
La cesión de Zapata estaría muy bien también y ya podría Maciá buscar un delantero 'apuesta' desconocido como cuarto delantero
tras ceder a Rennella, que yo no creo que nadie le criticara en ese caso.
Yo veo lo de Jesse imposible. Incluso siendo un descarte de Benitez dudo que quisiera venir al Betis. Tiene cartel y creo no le faltaran equipos de primer orden o superiores al Betis.
Zapata no estaria mal y prefiero alguien que no sea un desconocido como cuarto delantero.
Yo veo lo de Jesse imposible. Incluso siendo un descarte de Benitez dudo que quisiera venir al Betis. Tiene cartel y creo no le faltaran equipos de primer orden o superiores al Betis.
Zapata no estaria mal y prefiero alguien que no sea un desconocido como cuarto delantero.
Zapata no va a poder ser. Cedido al Udinese por 2 temporadas y 1'6 millones. Información de Marca.
Yo tengo un amigo en la liga de Nicaragua, que mete 30 goles todas las temporadas, internacional con nicaragua aunque es español, lo podemos fichar que mete goles. No este que la ultima temporada metio 5 goles en la liga italiana,en la que fue su peor temporada, llevas razon
Solo diré que la traducción de "Pazzini" al castellano sería "Loquillos".
Tutti pazzi per Materazzi!!!!
A mí Pazzini me parecería un buen fichaje, siempre me ha parecido buen delantero (aunque últimamente le haya perdido la pista) y un tipo de delantero que luciría más en la liga que en el calcio.
No ha tenido buen año pero éste ha demostrado que sabe meter goles en otras temporadas, no es como, por ejemplo, Belfoldil. Eso sí, debe tener un sueldo curiosillo, probablemente se nos escape por sueldo.
Comentario