Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los entrenamientos, 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

como habeis visto hoy el entreno. a falta de muy poco para el priemr partido como veis a los jugadores? Me interesa también Bruno del que se habla poco y yo creo que puede tener algo que decir si la competencia le sienta bien. Sobretodo porque el año pasao llegó con algo de sobrepeso y le costó trabajo coger la forma...

Comentario

• Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
      como habeis visto hoy el entreno. a falta de muy poco para el priemr partido como veis a los jugadores? Me interesa también Bruno del que se habla poco y yo creo que puede tener algo que decir si la competencia le sienta bien. Sobretodo porque el año pasao llegó con algo de sobrepeso y le costó trabajo coger la forma...
      De los centrales: Tarek y 3 más.

Comentario

¿Hoy descansan?

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          ¿Hoy descansan?
          Claro, 3 puntos= 3 días de descanso. Hasta el sábado no toca ya.

¿Descansan hoy o no?

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            ***** con Tarek, uno que Boateng, otro que Varane y otro que Paquete!! O muy optimista o pesimista total, con cual me quedo??
            Sensacional y lamentable, alamismavé

Comentario

Por lo visto sí han entrenado. Ruben, Digard y Juanma bajas. Tarde descanso. Mañana doble sesión.

Comentario

Rubén Castro realiza carrera continua en la primera sesión del jueves
                Digard y Juanma trabajan a las órdenes del readaptador físico Fran Molano
                16/07/2015 - 10:10

Nueva jornada de trabajo para la plantilla bética sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El cuadro bético se ejercitará hoy jueves en doble sesión antes del partido de mañana contra el CD San Roque de Lepe. El primero de esos entrenamientos ha contado, aunque fuese entrenándose al margen del grupo, con la presencia de Rubén Castro, quien realizaba carrera continua. El delantero canario continúa con la recuperación de sus molestias en el gemelo derecho, de ahí que en los próximos días pueda retornar a las órdenes de Pepe Mel. En todo caso, se trata de una grata noticia, ya que hasta el momento, el '24' bético no había saltado al terreno de juego desde que se produjera la lesión.

Por otro lado, Digard y Juanma se ponían a disposición del readaptador físico Fran Molano. En el caso de ambos jugadores, se espera que en el ensayo vespertino puedan estar de nuevo junto a sus compañeros.
                Rubén Castro realiza carrera continua en la sesión del jueves

Comentario

Que trabajito les costará a los incompetentes del club hacer un par de vídeos de los entrenamientos cada día y subirlos para los que no pueden ir a verlo in situ, la madre que los parió.

Comentario

Digard se reincorpora al grupo; Rubén realiza carrera continua

El canterano Juanma se ejercita también a las órdenes de Fran Molano

Digard se reincorpora al grupo; Rubén realiza carrera continua

16/07/2015 - 21:05 El conjunto bético completaba esta tarde el segundo entrenamiento del jueves y ponía fin a un día de trabajo que ha contado con dos sesiones sobre el céspesd de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Mañana viernes, antes del encuentro que los verdiblancos disputarán por la noche ante el CD San Roque de Lepe, los hombres de Pepe Mel volverán a entrenarse por la mañana.
                    En lo que respecta al ensayo vespertino, Mel ha contado con la grata noticia de la reaparición de Didier Digard. El centrocampista francés se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros. Digard sufrió el pasado lunes una fractura grado I de la apófisis coronoide del codo izquierdo a consecuencia de una mala caída.
                    Pese a esta lesión, Digard podrá seguir entrenándose con el grupo. Desde que se produjera le lesión, a Digard se le ha inmovilizado el brazo con una órtesis, que se le sustituye por un vendaje funcional durante los entrenamientos para que pueda trabajar con relativa normalidad.
                    En otro orden de cosas, Rubén Castro ha vuelto a realizar carrera continua al margen del grupo, tal y como había sucedido en la sesión matinal. Idéntico caso al de Juanma, que por culpa de una sobrecarga en el adductor derecho, acometía labores de readaptación a las órdenes de Fran Molano.
                    Todo ello en un entrenamiento en el que ha vuelto a participar el canterano Diego y que ha combinado el trabajo físico planficado por David Gómez con diferentes partidillos de cinco contra cinco.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...formacion.html

Comentario

¿Hoy no entrenan no? Anda que si yo fuera el entrenador del Betis les pondría una triple sesión que se les iban a quitar las ganas de pisotear el escudo por los campos de 2ªB.

Comentario

masaje, gazpacho, siesta.
                          esssigencia.

Comentario

no me puedo creer que no se entrene hoy...
                            que alguien me saque de mi asombro, aunque sea sesión de video.

Comentario

Los equipos se construyen desde los extremos con desborde y claro, si no los hay para que entrenar.

Que el San Roque los tenga y nosotros no, es querer que crucificar a Don José. Odio e inquina que lo llaman.

Comentario

El fin de semana es pa la familia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X