Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los entrenamientos, 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

    Ya veras tu como el Fichaje menos conocido va a ser una perla xD tendremos que ponerle una clausula de 30 millones. y que o veo Don Florentino que va golpe de talonario xD

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      Y te basas en....
      Vi el entrenamiento y me dio la sensación de como si me ponen a mi a entrenar con el Betis. Loco perdio.

      Aroo pero tu estas loco ese chaval no.jajajaj

      Comentario


      • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

        Originalmente publicado por Jesuma_7 Ver Mensaje
        Ya veras tu como el Fichaje menos conocido va a ser una perla xD tendremos que ponerle una clausula de 30 millones. y que o veo Don Florentino que va golpe de talonario xD
        Tiene una cláusula de una caja de cervezas Saqqara y una mariscada en el Ab'dura.

        Comentario


        • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

          ***** con Tarek, uno que Boateng, otro que Varane y otro que Paquete!! O muy optimista o pesimista total, con cual me quedo??

          Conociendo las xualidades del Macià no dudo de Tarek y de sus cualidades que se estan viendo ya poco a poco, los comentarios son muy positivos por lo que de momento me quedo con los optimistas...y si el pesimista que lo llama paquete dice hacerlo mejor que el que levanta aplausos en los emtrenos no se que hace perdiendo tiempo en escribir chorradas aqui que no se presenta voluntariamente al campo para demostrar su valía.

          Comentario


          • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            y si el pesimista que lo llama paquete dice hacerlo mejor que el que levanta aplausos en los emtrenos no se que hace perdiendo tiempo en escribir chorradas aqui que no se presenta voluntariamente al campo para demostrar su valía.
            jajaja... tengo que reconocer que ese dato es el que me hace ser optimista también. a nosotros nos gusta el buen futbol y si hay centenares de béticos que le aplauden, no pueden estar equivocados todos. eso si, el chaval les lleva ventaja a todos por el tema de haber estado compitiendo. ya veremos dentro de un par de semanas.

            Comentario


            • Dado que eo calendario de la web oficial es del tebeo, lo pregunto por aquí.

              ¿Mañana lunes 13 de julio habrá entrenamiento a puerta abierta?

              Lo del calendario de la web oficial es penoso. Siempre se actualiza tarde y con poca información. Deberían incluir también los actos oficiales del club (por ejemplo la inauguración de la tienda) y partidos de la cantera, no solo los entrenamientos y partidos del primer equipo.

              Comentario


              • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Dado que eo calendario de la web oficial es del tebeo, lo pregunto por aquí.

                ¿Mañana lunes 13 de julio habrá entrenamiento a puerta abierta?

                Lo del calendario de la web oficial es penoso. Siempre se actualiza tarde y con poca información. Deberían incluir también los actos oficiales del club (por ejemplo la inauguración de la tienda) y partidos de la cantera, no solo los entrenamientos y partidos del primer equipo.

                A las 19 horas a puerta abierta

                Comentario


                • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Dado que eo calendario de la web oficial es del tebeo, lo pregunto por aquí.

                  ¿Mañana lunes 13 de julio habrá entrenamiento a puerta abierta?

                  Lo del calendario de la web oficial es penoso. Siempre se actualiza tarde y con poca información. Deberían incluir también los actos oficiales del club (por ejemplo la inauguración de la tienda) y partidos de la cantera, no solo los entrenamientos y partidos del primer equipo.

                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...formacion.html

                  Comentario


                  • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

                    Todos habláis de q a ver si no lo expulsan que aquí todo es más rápido. Estoy de acuerdo, pero para eso están los entrenos. Si aprende a defender a Castro, porti, Molina que no es fácil defenderlo si esta de espaldas. En fin tenemos jugadores para elevar el nivel en la marca de tarek, q es al final lo que pedía macia, que los jugadores que vinieran mejorasen a lo q ya había y viceversa. desde luego otros nose pero nuestros centrales tienen en frente buenos y hábiles jugadores pa aprender.

                    Comentario


                    • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

                      Me interesa saber cómo veis a los jugadores, los que vais a los entrenos...¿veis que se les esté dando caña, o hay pañuelito para empezar la temporada?


                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Tiene una cláusula de una caja de cervezas Saqqara y una mariscada en el Ab'dura.
                      ¡Qué no se te olvide el Fresisuit del Badulake!
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/07/15, 21:12:35.

                      Comentario


                      • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

                        Bueno no quería abrir un nuevo tema por lo que veo adecuado ponerlo aquí...

                        Hoy el que ha entrenado a sido nuestro Mel, me lo he cruzado entre barqueta y plaza de armas en el paseo a pie de río corriendo el tío con sus auriculares puesto sobre las 21:00...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Me interesa saber cómo veis a los jugadores, los que vais a los entrenos...¿veis que se les esté dando caña, o hay pañuelito para empezar la temporada?




                          ¡Qué no se te olvide el Fresisuit del Badulake!
                          Yo fui el viernes y la verdad es que me gustó. Hicieron partidillos "especiales"
                          Se hicieron dos equipos y entrenaron la salida de balón y la presión primero. Sacaba el portero en corto de uno de los equipos y tenían que salir desde atrás jugando y el otro equipo presionaba, luego cambiaron el equipo que sacaba y el que presionaba.
                          Luego hicieron parecido sólo que en este, cuando menos se esperaba, Mel le pasaba otra pelota a un jugador del equipo contrario, como para entrenar los contragolpes inesperados y se tenían que olvidar de la primera pelota y recomponerse rápido el equipo que hace 1 segundo estaba atacando.

                          Lo que vi de Tarek me encantó, la gente estaba enchufada con él porque le echaba ****** el tío, mucha intensidad, contundencia y ganas, sacó limpios bastantes balones a los delanteros contrarios.

                          También hubo detallitos en pases de VdV.

                          Portillo muy activo también.

                          Digard estaba en todos lados, fue varias veces desde atrás a presionar al portero sin dar un balón por perdido.

                          Petros siempre se ofrecía.

                          Pezzela lo tenía lejos y no pude fijarme tan bien como en Tarek, pero se le veía contundente también.

                          Piccini fue un toro, vaya potencia, hizo varias jugadas por banda que levantaron el aplauso de la grada, tanto atacando como defendiendo.

                          A uno de los canteranos, el que jugó de delantero, se le vieron cositas aunque fallón en el remate, pero muchas ganas.

                          Y Fabián me gustó mucho también, el chaval parece mentira que con el poquito cuerpo que tiene tenga tanta fuerza. Dio algunos pases e hizo algún que otro quiebro bastante interesantes.

                          Comentario


                          • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

                            Pelusa te has equivocado en el ultimo mensaje que has puesto sobre los horarios ¿no? Pone lunes 6 de julio y luego lunes 11 de julio

                            Comentario


                            • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

                              Esta tarde han entrenado Juanma y Diego, delanteros del Betis B y DH respectivamente. Se ha unido al grupo Xavi Torres y Ruben es baja.

                              Comentario


                              • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

                                https://twitter.com/ventonacho/statu...11225073233920

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X