Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los entrenamientos, 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenamientos real betis

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Cuando dijo eso, compi?

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    No pasa ná, él se lo inventa.

    Comentario


    • Re: Entrenamientos real betis

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Westermann no ha dicho nada.
      Fue VdV el que dijo que los entrenamientos en España son mucho más FLOJOS que en Alemania.
      Westermann habla de su llegada a España | Betis

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No pasa ná, él se lo inventa.
      Infórmense bien...o vas a quedar igual de mal Gattuso8 que cuando dijiste que Bacca era muy malo o que Iraizov es deficiente...

      Westermann"los entrenamientos son más cortos, pero sí más intensos"

      http://sevilla.eldesmarque.com/real-...-un-alto-nivel
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/09/15, 06:40:02.

      Comentario


      • Re: Entrenamientos real betis

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Cuando dijo eso, compi?

        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
        Westermann habla de su llegada a España | Betis

        Lo dijo aquí tio.

        Westermann se adapta poco a poco a su nueva vida en Sevilla. El nuevo jugador del Betis cambió el estilo de vida de Alemania por el de España y de momento lo está notando. El propio futbolista ha señalado que el calor de la ciudad hispalense está muy presente y además ha comentado que los entrenamientos son más cortos, pero sí más intensos. Además, Westermann ha confesado que las conversaciones que mantuvo con Eduardo Maciá fueron muy importantes para cerrar su contratación por el Betis.
        "Los entrenamientos son más cortos, pero más intensos y los tiempos de entrenamiento son otros, pues Sevilla es una de las ciudades en la que hace más calor de Europa. Aquí entrenamos a las ocho de la mañana y por la tarde a las ocho", comentó el futbolista en una entrevista a Kicker.
        Por otro lado, el futbolista alemán destacó que pese a sus 32 años, todavía puede rendir durante algunas temporadas más en un fútbol de alto nivel: "Creo que puedo jugar incluso cuatro o cinco años en el fútbol de alto nivel. Puedo asumir la responsabilidad durante ese tiempo".
        Sus conversaciones con Maciá fueron clave para su fichaje, al igual que su relación con Van der Vaart: "La principal razón para fichar fueron las conversaciones con el club, pero por supuesto que hablé con Rafael. Cuando llegué aquí a Sevilla me dijo que era curioso que estuviéramos juntos de nuevo. Los contactos con el Betis y con el director deportivo Maciá eran excepcionales, las primeras impresiones fueron muy buenas. Para mí es un sueño estar en España. No me quedaría en la Bundesliga".
        Por último, Westermann habló del cambio de la Bundesliga a la Liga: "Sobre el fútbol estoy seguro de que en la Liga española está a la vista por cualquiera. Además el fútbol aquí es mucho más rápido. Eso significa para mí un cambio".

        Comentario


        • Re: Entrenamientos real betis

          Aquí no se habla sólo de falta de intensidad,sino de preparación táctica.

          Comentario


          • Re: Entrenamientos real betis

            Por cierto, la carencia de intensidad la hemos visto en innumerables ocasiones en los equipos de Mel. En el Bernabeu de hecho, como ejemplo más cercano.

            Comentario


            • El que no quiera ver que pepito no trabaja nada ni tactica, ni físicamente al equipo una de dos o es familia de mel o es amigo.

              Es el peor trabajado de primera division en balon parado....y este año lo veremos con un equipo que la mayoría supera el 1,80 de altura no marcamo casi nunca de cabeza.. y lo peor defendemos como alevines.

              Y si miramos la colocación en el campo del equipo, es para echarse a llorar...colocar centrales lentos a 35 metros de tu area, vamos un suicidio.

              Comentario


              • Re: Entrenamientos real betis

                Lunes, 7 de Septiembre de 2015

                7/9/2015. 10:00 y 18:00 Doble sesión de entrenamiento

                El equipo se entrena en la ciudad deportiva a puerta cerrada.

                Comentario


                • Re: Entrenamientos real betis

                  El que no quiere a Mel no quiere a su madre. Chaparro, Valenzuela, Prats, Edu y por supuesto Mel eterno hasta que se muera y aún muerto puede que siga!, ah y despido inmediato de Maciá, ese es el plan de Castaño-Lopera-Bittón (según este honorable letrado la planificación ha sido un desastre en la segunda jornada de liga, todo achacable por supuesto al director deportivo y nada al señorito Pepe). Que lo sepais todos, sino hacemos algo el día 23, destruyen de nuevo el Betis por otros 5 años como poco.

                  Comentario


                  • Re: Entrenamientos real betis

                    No pasa nada, este fin de semana trabajaran duro para ponerse en forma e ir puliendo detalles.... Oh wait!

                    Comentario


                    • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

                      Manda cohones que recién empezada la temporada ya tengamos parones por culpa de las puñeteras selecciones y encima tengamos que aguantarlo con noticias acerca de bitton, lopera, castaño y la madre que los parió sin siquiera un puñetero vídeo de los entrenamientos para quitarse uno un poco el mono de fútbol.

                      Comentario


                      • Re: Entrenamientos real betis

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Westermann habla de su llegada a España | Betis



                        Infórmense bien...o vas a quedar igual de mal Gattuso8 que cuando dijiste que Bacca era muy malo o que Iraizov es deficiente...

                        Westermann"los entrenamientos son más cortos, pero sí más intensos"

                        Westermann habla de su llegada a España | Betis
                        Sigo diciendo lo mismo. "No pasa nada, él se lo inventa"

                        Y por cierto, sigo diciendo que lo de Bacca te lo has inventado tú, pero no me sorprende de ti, siempre haces lo mismo.

                        E Iraizov no sé quién será, pero Iraizoz es muy mal portero.

                        Repite las mentiras más veces, que a lo mejor se hacen verdad.

                        Comentario


                        • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

                          Martes, 8 de Septiembre de 2015

                          8/9/2015. 10:00 Entrenamiento a puerta abierta

                          El equipo se entrena en la ciudad deportiva a puerta abierta.

                          Comentario


                          • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3917993

                            Comentario


                            • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

                              El Real Betis Balompié ha completado esta tarde su segundo entrenamiento del día en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, continuando, de esta forma, la preparación para el partido del próximo sábado ante la Real Sociedad.

                              La noticia positiva del ensayo ha sido el regreso a la dinámica grupal de Kadir y de Matilla, que en las últimas sesiones se habían ejercitado bajo la supervisión del readaptador físico Fran Molano. Los dos jugadores se han reintegrado con normalidad a las órdenes de Pepe Mel, realizando todos los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico.

                              Por su parte, Xavi Torres ha seguido realizando trabajo específico, una ausencia que se une a la de Pezzella, en fase de readaptación, así como a la de Juan Manuel Vargas, concentrado con la selección nacional de Perú.

                              Real Betis Balompié - Actualidad

                              Comentario


                              • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

                                Yo me quedo con lo de "los entrenamientos son más cortos, pero sí más intensos" O lo que es lo mismo aquí la preparación física la vemos por los telediarios. Ahora se entiende porque el equipo sale dormido, está esperando a entrar en calor para demostrar lo que han aprendido en los ronditos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X