Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los entrenamientos, 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenamientos real betis

    Son a puerta cerrada porque le dan vergüenza sus propios entrenamientos pero tampoco los va a cambiar porque ni sabe ni quiere.

    Comentario


    • Re: Entrenamientos real betis

      Originalmente publicado por orgullobetico Ver Mensaje
      Y queconste que yo siempre he defendido que Mel es el entrenador ideal para el Real Betis por su beticismo y por lo que ha hechon anteriormente,pero no se que le ha pasado que de jugar un futbol de toque y por momentos espectacular hemos pasado a pelotazos en defensa sin que el centro del campo huela el balón teniendo futbolistas como ceballos,portillo,van der vaart y siendo una pava en defensa,por lo tanto yo tengo nclarisimo que si corrige esos fallos defensivos y los pelotazos haremos una gran temporada,porque HAY PLANTILLA.
      Sí, Mel es muy bético.

      El rayista y madridista es Gordillo.

      Comentario


      • Re: Entrenamientos real betis

        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Yo me acerqué la mañana del miércoles 2, me dió la sensación de que cuando se abren las puertas son entrenamientos de perfil "bajo".

        Es decir, un calentamiento regulero, unos saltitos a obstáculos y algún sprint, un partidillo a 1/4 de campo, algún contraataque después de ejercer presión y a estirar, en hora y media creo que ya estaban en las colchonetas tumbados recuperando.

        Los exigentes y sobretodo los tácticos son a puerta cerrada y lo veo lógico y acertado.

        Abren las puertas los días "suaves" para que la afición se acerque y pida autógrafos, haga sus fotos, etc... pero realmente son ronditos y estiramientos.
        .Mucho me temo a que exigentes y tácticos con Mel no hay. Hay lo que ves.

        Comentario


        • Re: Entrenamientos real betis

          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Yo me acerqué la mañana del miércoles 2, me dió la sensación de que cuando se abren las puertas son entrenamientos de perfil "bajo".

          Es decir, un calentamiento regulero, unos saltitos a obstáculos y algún sprint, un partidillo a 1/4 de campo, algún contraataque después de ejercer presión y a estirar, en hora y media creo que ya estaban en las colchonetas tumbados recuperando.

          Los exigentes y sobretodo los tácticos son a puerta cerrada y lo veo lógico y acertado.

          Abren las puertas los días "suaves" para que la afición se acerque y pida autógrafos, haga sus fotos, etc... pero realmente son ronditos y estiramientos.
          Eso es como el hombre invisible que sólo es invisible cuando no hay nadie mirándolo. Él dirá que puede volverse invisible, pero sólo cuando nadie le ve. Por lo tanto, creer que es invisible o no depende de cada uno.

          Aunque he de reconocer que yo también he llegado a plantearme eso de que los entrenamientos más exigentes sean los que se hacen a puerta cerrada. Y me lo he planteado porque, sinceramente, pienso que si el equipo siempre entrena como en los entrenamientos a puerta abierta, es imposible que esos tíos puedan aguantar el ritmo de la competición.

          Comentario


          • Re: Entrenamientos real betis

            Pues según AFDLP, esto es una paliza física... (entrenamiento del Stage en Alemania)

            Betis: paliza física en Alemania - Al final de la Palmera

            Comentario


            • Re: Entrenamientos real betis

              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Eso es como el hombre invisible que sólo es invisible cuando no hay nadie mirándolo. Él dirá que puede volverse invisible, pero sólo cuando nadie le ve. Por lo tanto, creer que es invisible o no depende de cada uno.

              Aunque he de reconocer que yo también he llegado a plantearme eso de que los entrenamientos más exigentes sean los que se hacen a puerta cerrada. Y me lo he planteado porque, sinceramente, pienso que si el equipo siempre entrena como en los entrenamientos a puerta abierta, es imposible que esos tíos puedan aguantar el ritmo de la competición.
              Me ha gustado eso del hombre invisible.

              Un saludo.
              Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 04/09/15, 03:45:25.

              Comentario


              • Re: Entrenamientos real betis

                Me parece fatal que se quejen ustedes de que Mel entrene a puerta cerrada.

                ¿Qué quieren, que los demás entrenadores se aprovechen de su libreta?

                Comentario


                • Re: Entrenamientos real betis

                  Lo mejor del hilo es el título. "Entrenamientos" dice... qué cachondo.

                  Comentario


                  • Re: Entrenamientos real betis

                    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Eso es como el hombre invisible que sólo es invisible cuando no hay nadie mirándolo. Él dirá que puede volverse invisible, pero sólo cuando nadie le ve. Por lo tanto, creer que es invisible o no depende de cada uno.

                    Aunque he de reconocer que yo también he llegado a plantearme eso de que los entrenamientos más exigentes sean los que se hacen a puerta cerrada. Y me lo he planteado porque, sinceramente, pienso que si el equipo siempre entrena como en los entrenamientos a puerta abierta, es imposible que esos tíos puedan aguantar el ritmo de la competición.

                    Evidentemente con lo que entrena a puerta abierta, en los que no se trabaja nada táctico y el nivel de exigencia física es casi de "entrenamiento de recuperación", no creo que un equipo de fútbol profesional pueda estar ni en segunda.

                    Comentario


                    • Re: Entrenamientos real betis

                      Se dice que el equipo no entrena, ni pone intensidad, que solo hace ronditos y toques de pelota, luego viene el partido contra el Villarreal en el equipo lo da todo durante los 90 minutos y la farsa teoría se viene abajo...

                      Se dice que el equipo no pone intensidad...luego viene Westermann diciendo que los entrenamientos son más intensos en España que en Alemania y se desmonta la farsa...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Se dice que el equipo no entrena, ni pone intensidad, que solo hace ronditos y toques de pelota, luego viene el partido contra el Villarreal en el equipo lo da todo durante los 90 minutos y la farsa teoría se viene abajo...

                        Se dice que el equipo no pone intensidad...luego viene Westermann diciendo que los entrenamientos son más intensos en España que en Alemania y se desmonta la farsa...
                        Cuando dijo eso, compi?

                        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Entrenamientos real betis

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          No seamos mal pensados, a lo mejor está ensayando las más elaboradas estrategias y no quiere que los rivales las conozcan.


                          ha cambiado el pañolito de lunares por uno de motero con sus calaveras y sus cosas?
                          más agresividad, asín po si.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Se dice que el equipo no entrena, ni pone intensidad, que solo hace ronditos y toques de pelota, luego viene el partido contra el Villarreal en el equipo lo da todo durante los 90 minutos y la farsa teoría se viene abajo...

                            Se dice que el equipo no pone intensidad...luego viene Westermann diciendo que los entrenamientos son más intensos en España que en Alemania y se desmonta la farsa...
                            Westermann no ha dicho nada.
                            Fue VdV el que dijo que los entrenamientos en España son mucho más FLOJOS que en Alemania.

                            Comentario


                            • Son las cosas de la vida son las cosas del querer, son sin duda los entrenamientos de mi Mel

                              Comentario


                              • Re: Entrenamientos real betis

                                Si los entrenos que realizan, muestran su valor en el campo, poco entrenos hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X