Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los entrenamientos, 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Han entrenado, una sesión puramente física donde les han hecho unas pruebas fisiológicas (creo que es la primera vez que se hacen en el club).
    Por medio de estas pruebas se conoce el estado físico individual de cada jugador a todos los niveles. Resistencia, fuerza, potencia, respiración, agilidad...lo considero un avance grande para poder planificar una buena pretemporada almenos en lo físico para los jugadores.
    En ese sentido, creo que el club está avanzando bastante últimamente y que gente como David Gómez y Fran Molano tienen mucho que ver en ese mérito puesto que son buenos profesionales y sobretodo gente que se interesa por las técnicas de entrenamiento modernas.
    Como detalle, quiero comentar que en la preparación física de un equipo el entrenador (es decir Mel) tiene poco que ver más allá de los objetivos que pide para los ejercicios (Mel pide que sea casi todo con balón) eso es cosa del preparador que planifica su parte de los entrenamientos. Y lo digo porque he visto críticas a Pepe por el nivel físico del equipo y la responsabilidad máxima en ese sentido no es suya, otra cosa son los entrenamientos tácticos que ya son cosa suya y son bastante pobres sobretodo a nivel defensivo.
    Quién debe exigir una buena preparación física de su equipo?, quién debe denunciar un mal estado físico de los jugadores?.

    Eso es cosa del entrenador, que en cuanto ve que su equipo no puede con las botas ya está tardando en pedir el cese de los preparadores físicos al director deportivo. Pero claro, si resulta que tus preparados físicos son amigotes que te los has llevado allá por donde has entrenado y hagan bien o mal su trabajo no los vas a criticar...pues para mi es tan culpable como ellos.

    Ya ni recuerdo la última vez que yo vi a jugadores del Betis corriendo desde el minuto uno al último y dando bocaos en el campo.

    A este entrenador solo le interesa entrenar sus planteamientos de colegio, los correcalles y todos al ataque, emulando al gran chiquito.

    Comentario


    • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Quién debe exigir una buena preparación física de su equipo?, quién debe denunciar un mal estado físico de los jugadores?.

      Eso es cosa del entrenador, que en cuanto ve que su equipo no puede con las botas ya está tardando en pedir el cese de los preparadores físicos al director deportivo. Pero claro, si resulta que tus preparados físicos son amigotes que te los has llevado allá por donde has entrenado y hagan bien o mal su trabajo no los vas a criticar...pues para mi es tan culpable como ellos.

      Ya ni recuerdo la última vez que yo vi a jugadores del Betis corriendo desde el minuto uno al último y dando bocaos en el campo.

      A este entrenador solo le interesa entrenar sus planteamientos de colegio, los correcalles y todos al ataque, emulando al gran chiquito.
      Yo respeto cualquier opinión como no puede ser de otra manera, pero sinceramente no creo que el principal problema del Betis de Mel sea el físico.
      De hecho creo que los equipos en ese plano suelen estar bastante bien, no observo nada raro ni mucho menos y eso que ya hay jugadores bastante veteranos. Por ejemplo este mismo año con Velázquez a los jugadores les pesaban las botas 5 kilos y sin embargo con Mel creo que este equipo con mayor o menor acierto según el día ha corrido bastante y a nivel físico han hecho un buen trabajo durante todo el partido, incluso hemos matado a la mayoría de equipos en las segundas partes (lo de madurar partidos y tal le llaman algunos).
      No he sido nunca un defensor de Mel ni lo voy a ser ahora, y estoy bastante de acuerdo en que su ego siempre se sitúa por encima de todo cosa que me revienta, y que como entrenador se excusa siempre en las mismas historias y le gusta trabajar más bien poco, nunca corrige sus errores, pero en el tema físico creo que el equipo está bastante bien trabajado por David Gómez y sus ayudantes y eso que hasta hace bien poco han tenido muy pocos medios.
      Ejemplo de esto es que veo a la gran mayoría de jugadores bastante más delgados de lo habitual (N'diaye, Xavi Torres, Rennella, Piccini o Molina por ejemplo).

      Comentario


      • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Quién debe exigir una buena preparación física de su equipo?, quién debe denunciar un mal estado físico de los jugadores?.

        Eso es cosa del entrenador, que en cuanto ve que su equipo no puede con las botas ya está tardando en pedir el cese de los preparadores físicos al director deportivo. Pero claro, si resulta que tus preparados físicos son amigotes que te los has llevado allá por donde has entrenado y hagan bien o mal su trabajo no los vas a criticar...pues para mi es tan culpable como ellos.

        Ya ni recuerdo la última vez que yo vi a jugadores del Betis corriendo desde el minuto uno al último y dando bocaos en el campo.

        A este entrenador solo le interesa entrenar sus planteamientos de colegio, los correcalles y todos al ataque, emulando al gran chiquito.
        Yo respeto cualquier opinión como no puede ser de otra manera, pero sinceramente no creo que el principal problema del Betis de Mel sea el físico.
        De hecho creo que los equipos en ese plano suelen estar bastante bien, no observo nada raro ni mucho menos y eso que ya hay jugadores bastante veteranos. Por ejemplo este mismo año con Velázquez a los jugadores les pesaban las botas 5 kilos y sin embargo con Mel creo que este equipo con mayor o menor acierto según el día ha corrido bastante y a nivel físico han hecho un buen trabajo durante todo el partido, incluso hemos matado a la mayoría de equipos en las segundas partes (lo de madurar partidos y tal le llaman algunos).
        No he sido nunca un defensor de Mel ni lo voy a ser ahora, y estoy bastante de acuerdo en que su ego siempre se sitúa por encima de todo cosa que me revienta, y que como entrenador se excusa siempre en las mismas historias y le gusta trabajar más bien poco, nunca corrige sus errores, pero en el tema físico creo que el equipo está bastante bien trabajado por David Gómez y sus ayudantes y eso que hasta hace bien poco han tenido muy pocos medios.
        Ejemplo de esto es que veo a la gran mayoría de jugadores bastante más delgados de lo habitual (N'diaye, Xavi Torres, Rennella, Piccini o Molina por ejemplo).
        Totalmente de acuerdo.
        El problema viene a la hora de planificar partidos y jugadas a balón parado, entre otras cosas.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/15, 16:14:54.

        Comentario


        • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

          Sobre la preparación física de Mel, fíjate tú que el WBA, que cometió la torpeza de firmarlo (aunque se lo limpiaron a los cuatro meses), no le dejó a él planificarla ni llevarse a David Gómez, le impuso sus preparadores propios.

          Comentario


          • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

            Rubén Castro se ejercita con el grupo

            Ya ha dado comienzo el entrenamiento programado a las 20:00 horas por parte del Betis en la ciudad deportiva Luis del Sol. Una de las noticias más interesantes para los aficionados verdiblancos es certificar que Rubén Castrotrabaja como uno más con el resto del grupo, por lo que poco a poco parece que van quedando atrás esas molestias físicas que padecía Rubén y que le estaban impidiendo evolucionar al mismo ritmo que sus compañeros. Sin duda, una grata noticia para Mel.
            Como viene siendo habitual durante toda la pretemporada, alrededor de un millar de aficionados se ha congregado en las gradas de la ciudad deportiva para ver las evoluciones de Rubén Castro y el resto de compañeros. El interés por conocer a los nuevos fichajes (Pezzella, Van der Vaart, Petros, Tarek, Digard…) no decae un ápice entre los aficionados, ni siquiera por la mala imagen que el Betis ofreció en el último amistoso celebrado hasta el momento, y que concluyó con derrota por 3-1 ante el San Roque de Lepe.
            Como es habitual en los entrenamientos, Mel ha dispuesto diferentes ejercicios y está encima de sus futbolistas, dando instrucciones. En el grupo sigue trabajando el canterano Juanma.

            alfinaldelapalmera.com

            Comentario


            • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Rubén Castro se ejercita con el grupo

              Ya ha dado comienzo el entrenamiento programado a las 20:00 horas por parte del Betis en la ciudad deportiva Luis del Sol. Una de las noticias más interesantes para los aficionados verdiblancos es certificar que Rubén Castrotrabaja como uno más con el resto del grupo, por lo que poco a poco parece que van quedando atrás esas molestias físicas que padecía Rubén y que le estaban impidiendo evolucionar al mismo ritmo que sus compañeros. Sin duda, una grata noticia para Mel.
              Como viene siendo habitual durante toda la pretemporada, alrededor de un millar de aficionados se ha congregado en las gradas de la ciudad deportiva para ver las evoluciones de Rubén Castro y el resto de compañeros. El interés por conocer a los nuevos fichajes (Pezzella, Van der Vaart, Petros, Tarek, Digard…) no decae un ápice entre los aficionados, ni siquiera por la mala imagen que el Betis ofreció en el último amistoso celebrado hasta el momento, y que concluyó con derrota por 3-1 ante el San Roque de Lepe.
              Como es habitual en los entrenamientos, Mel ha dispuesto diferentes ejercicios y está encima de sus futbolistas, dando instrucciones. En el grupo sigue trabajando el canterano Juanma.

              alfinaldelapalmera.com

              La verdad es que el Betis de Rubén Castro pierde mucho sin Rubén Castro...

              Comentario


              • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

                El Real Betis Balompié comenzará mañana su stage de pretemporada en el complejo de Montecastillo, en Jerez de la Frontera.

                El equipo de Pepe Mel partirá mañana tras el entrenamiento matutino y ya por la tarde se ejercitará en el terreno de juego del complejo jerezano. La mayoría de los días habrá doble sesión de trabajo y se disputarán dos partidos: el jueves 23 contra el Athletic Club en Arcos (20:15 horas) y el sábado 25 contra el Vitória FC de Setúbal en Cartaya (21:15 horas).

                El entrenamiento del viernes por la tarde, a partir de las 19:00 horas, estará abierto para que puedan presenciarlo los aficionados béticos. Este stage concluirá tras el partido de Cartaya. El lunes 27, el equipo volará a Alemania para realizar la segunda concentración de la pretemporada.

                -9:30 h. Entrenamiento. Puerta cerrada.

                -11:00 h. aprox. Rueda de prensa de Piccini. Ciudad Deportiva.

                -19:00 h. Entrenamiento en Montecastillo. Puerta abierta para la prensa

                Comentario


                • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016




                  Comentario


                  • Alex Martínez se lesiona. Así no podemos echar una temporada con un jugador con tanta lesión. A ver qué es ahora....

                    Comentario


                    • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Alex Martínez se lesiona. Así no podemos echar una temporada con un jugador con tanta lesión. A ver qué es ahora....
                      se ha lesionado Álex Martínez? Pues si viene arrastrando aún los problemas de su lesión, la incorporación de un LI ya no es una opción, sino una prioridad.

                      Comentario


                      • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016









                        Comentario


                        • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Sobre la preparación física de Mel, fíjate tú que el WBA, que cometió la torpeza de firmarlo (aunque se lo limpiaron a los cuatro meses), no le dejó a él planificarla ni llevarse a David Gómez, le impuso sus preparadores propios.
                          Hombre, Lu. sobre como organizar y vender una liga los ingleses nos pegan un repaso. De futbol, lecciones, me parece que, hoy en dia, pocas.

                          No digo yo ni que David Gomez sea ni mejor ni peor. No tengo ni pajolera idea.

                          Comentario


                          • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Vaya pinta de paquete tiene el Tareq este... ojalá me equivoque.
                            A todos los que por este comentario me llamaron pesimista o loco... Ya no lo soy tanto ¿verdad?

                            Comentario


                            • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Será el único que lo ha visto mal, porque vamos..
                              Ya no soy el único

                              Comentario


                              • Re: Post de los entrenamientos, 2015-2016

                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Al parecer todo el mundo está hablando muy bien de él estos primeros días, tengo un amigo en Sevilla que es entrenador y se ha por los entrenos y dice que el chaval tiene unas condiciones tremendas.
                                A lo mejor debería dedicarme a el ojeo ya que desde el primer día que vi a la gente aplaudiendo yo lo vi un paquetazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X