imagino que sera el calor que estamos sufriendo en estos dias ,pero habria que buscar una solucion para ese maltrecho cesped que luego vienen las lesiones y un equipo profesional no se puede permitir que con el dineral que cuesta mantener una plantilla se nos lesionen por el mal estado del terreno de juego donde a diario se entrenan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
lamentable estado cesped ciudad deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajeNo pasa nada porque entrenen en Sevilla, o es que el resto de personas no trabajamos en Sevilla en Julio y Agosto? Yo trabajo y voy a instalaciones...
Claro lo que pasa que a los foreros no nos interesa donde trabajes tu.
No te enfades pero comparas tocino con velocidad.
Comentario
-
Re: lamentable estado cesped ciudad deportiva
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajeNo pasa nada porque entrenen en Sevilla, o es que el resto de personas no trabajamos en Sevilla en Julio y Agosto? Yo trabajo y voy a instalaciones...
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePero en el caso de un equipo de fútbol no se trata de lo que puedan o no hacer, sino de la comparación con los demás. Si el apartado físico lo trabajas a 45 grados y los otros 19 equipos a 25 grados a lo mejor los demás entrenan mejor y luego se refleja en la competición. Es un ejemplo, no te lo tomes al pie de la letra, pero que esos detalles son importantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajeNo pasa nada porque entrenen en Sevilla, o es que el resto de personas no trabajamos en Sevilla en Julio y Agosto? Yo trabajo y voy a instalaciones...Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajeClaro porque cuando la competición empieze a mediados de agosto y en septiembre en Sevilla ya hará 25 grados.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario