Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista para Huelva: Sin Mark Lima Damia e Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista para Huelva: Sin Mark Lima Damia e Isidoro

cuper es pura coherencia, quien se ha extrañado de la convocatoria???
    En el momento que venga un delantero, fuera fernando y se alternaran arzu, rivera y capi, lima, nano,rivas y melli!! vega y damia!!!
    pedazo de mister!! el mejor fichaje cuper!!
    lopera no mete goles, pero cuper si nos va a ganar partidos!!!

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
      Viendo la lista se hace evidente más todavía la falta del delantero e incluso la de otro medio creativo; el banquillo qué variantes ofensivas nos ofrece? Xisco? Con este equipo estamos perdidos, no pasamos del décimo puesto.
      vamos a empezar la liga y aun no ha acabado el mercado de fichajes, no seamos pesimistas e intentemos la aficion sumar y no restar!!!

Comentario

Pues es una put...da tela de grande lo de MArck Gonzalez...porque no hay color entre el y Caffa...a ver si sabe aprovechar la oportunidad este ultimo...o al menos demostrar qeu se puede confiar en el.

En la delantera muy cortos, aunque tengo esperanzas en Pavone, aun asi, es lamentable qeu su sustituto y la opcion de ataque para el entrenador sea FErnando...osea, que si ve que el partido requiere velocidad, la unica opcion que tiene para cambiar a Pavone en la punta del ataque es meter a otro mas lento que el, como es el patetitco Fernando...lamentable...anda qeu hay muchas variantes de donde elegir, un rematador con una velocidad normal, por otro rematador a medias que en verdad es un mediapunta metido a delantero y mas lento que el primero...a ver si se espabila manolito...porqeu vaya tela...

Y en el medio, al menos creo que podemos comernos a la media del rival con dos medios defensivos, lo malo va a ser a la hora de organizar, aunque con el juego de Cuper, al contragolpe, directo y rapido tampoco es que haga mucha falta alguien que organice, porque so seria frenar el contragolpe, para su juego directo puede ser hasta bueno dos medios defensivos ahi.

En fin, esperemos a ver...aunque la baja de Marck Gonzalez es muy importante...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Pues es una put...da tela de grande lo de MArck Gonzalez...porque no hay color entre el y Caffa...a ver si sabe aprovechar la oportunidad este ultimo...o al menos demostrar qeu se puede confiar en el.
          Joer no creo que Caffa sea tan malo como lo pintas...yo creo que esta pretemporada ha demostrado mucho y que si le damos minutos va a sorprender a toda España, vamos Caffa que en 5 minutos sacaste de quicio a Shuster, a por el Recre!!

Comentario

Primer contratiempo de la temporada, lo de Mark González. Porque por mucho que se diga, Caffa no tiene ni el desborde ni la calidad en general que tiene el chileno.

Esperemos que lo parece un "pinchazo" no se convierta en una lesión y pueda estar para el próximo partido. Aunque con los servicios médicos del Betis por medio nunca se sabe....

El resto de descartados no me sorprende. Xisco, por mucho que se diga también, es cortito con sifón. Es lo que hay señores a falta de que Lopera se decida de una vez y traiga al deltantero que se espera.
            Saludos.

Comentario

Si Xisco y Miguel Ángel no van convocados, ¿querrá eso decir que tienen posibilidades de salir del equipo?

Comentario

Me alegra que no se haya convocado a isidoro porque este tio si q es malo

Comentario

ya empezamos con las lesiones *****.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                    Si Xisco y Miguel Ángel no van convocados, ¿querrá eso decir que tienen posibilidades de salir del equipo?
                    Ojala, sobre todo Miguel Angel

Comentario

No pasa nada , seamos optimistas, se lesiona Mark pero tenemos a Caffa, que lo ha hecho muy bien en la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_trianero Ver Mensaje
                        Me alegra que no se haya convocado a isidoro porque este tio si q es malo
                        Isidoro malo?? no tienes ni **** idea.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          la baja de mark gonzalez no me preocupa. caffa ha demostrado de sobra que está en forma.

el resto de la convocatoria me parece normal. damià no está al 100%, si miguel angel no viaja ahora, imaginate cuando esté arzu...
                          yo pienso que arzu, si se recupera bien y las lesiones le respetan (que a éste y a capi les gusta más una lesión que a un niño un chupa-chups), puede ser, por calidad y por entrega, el mediocentro ofensivo que necesita el betis. Es solo una opinión mia, pero creo, que va a ser uno de los mejores del año. ¡¡VIVA EL BETIS!!!!

Comentario

supongo que metera a sobis, capi o rivera escorados a la derecha o en caso de ir ganando, metera a melli y jugara con melli lateral y centrocampista o bien una defensa de cinco, capi en la mediapunta y un unico delantero aislado. aunque yo me decanto mas por la 1ª

Comentario

Una gran pérdida la de Mark Gonzalez aunque tengo mucha confianza en Caffa

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Isidoro malo?? no tienes ni **** idea.
                                Chulo, hay muchos canteranos buenos como para sacar a Isidoro, este tio es un coladero.
                                Prefiero a Varela diez mil millones de veces; d todos modos hay esta Ilic, ese si q es un crack

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X