Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tranquillo Barneta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tranquillo Barneta
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDe hecho hace uno años prometía bastante, era la estrella de la selección suiza, ha estado en equipos fuerte como el Schalke o el Leverkusen, ha jugado tres mundiales y dos eurocopas y ha repartido 50 asistencias en la Bundesliga. Lleva un tiempo a un nivel bajo y está algo acabado, así que no apostaría por él, pero desde luego no es un don nadie.
A mi me gustaba mucho de ese equipo gente como Arturo Vidal, Gonzalo Castro, derdiyok o el mismo kiessling.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeA mi me gustaba mucho de ese equipo gente como Arturo Vidal, Gonzalo Castro, derdiyok o el mismo kiessling.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo olvidemos a Ballack, que ya estaba en las últimas pero seguía siendo un grande. También me gustaba Adler, el portero.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/07/15, 00:10:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo olvidemos a Ballack, que ya estaba en las últimas pero seguía siendo un grande. También me gustaba Adler, el portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeGrande rene adler, el finlandés hippya o el buen centrocampista bender. Y Sídney sam, bajito, habilidoso y muy buen disparo con la zurda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeLo curioso es q Vidal empezó jugando en colo colo como central con Bielsa en el banquillo. Luego en Alemania jugaba de Todo excepto de portero. Yo lo he visto de lateral. De centrocampista incluso de interior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeGrande rene adler, el finlandés hippya o el buen centrocampista bender. Y Sídney sam, bajito, habilidoso y muy buen disparo con la zurda.
Comentario
-
Igual me equivoco, pero Barnetta no me parece el ejemplo más exacto de extremo veloz y de desborde ni mucho menos. Lo que sí le recuerdo de la selección son los balones que colgaba, que eran una pasada. Eso sí, estaba Derdiyok para rematarlos. Otro delantero que siempre me llamó mucho la atención y dejó la bundesliga para irse a un equipo turco...
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeIgual me equivoco, pero Barnetta no me parece el ejemplo más exacto de extremo veloz y de desborde ni mucho menos. Lo que sí le recuerdo de la selección son los balones que colgaba, que eran una pasada. Eso sí, estaba Derdiyok para rematarlos. Otro delantero que siempre me llamó mucho la atención y dejó la bundesliga para irse a un equipo turco...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSchwegler, el joven Kampl, MARKO BABIC...
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeIgual me equivoco, pero Barnetta no me parece el ejemplo más exacto de extremo veloz y de desborde ni mucho menos. Lo que sí le recuerdo de la selección son los balones que colgaba, que eran una pasada. Eso sí, estaba Derdiyok para rematarlos. Otro delantero que siempre me llamó mucho la atención y dejó la bundesliga para irse a un equipo turco...
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeHabía un delantero q me encantaba, jugaba en el maínz, Aristide Bance. Marcó goles y se fue creo q a Tailandia a jugar.
Comentario
-
Esa es otra. Todos los que han llegado son en propiedad. No me importaría que empezara a llegar algún cedido y el año que viene reforzar esa posición con fichaje. Que luego nos rasgamos las vestiduras cuando un Rayo hace un temporadón con una plantilla corta y sus 3 o 4 mejores jugadores son cedidos y se quedan en primera y otros equipos con todos en propiedad se van (o nos vamos) a segunda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario