Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis de la temporada 2015/16 ya está en marcha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis de la temporada 2015/16 ya está en marcha

Originalmente publicado por angvaliam Ver Mensaje
    Pues yo estoy decepcionado con Adidas por lo que he visto hoy. Las camisetas de entrenamiento que ha proporcionado al Betis no lo son en realidad, son equipaciones de ctálogo de Adidas. Esta en concreto es el modelo Tabela 14 SS:
    Se dijo desde un principio que las equipaciones de este año iban a ser de catálogo porque no daba a tiempo a diseñar unas exclusivas con el poco tiempo que habían tenido. Para el año que viene se supone que si nos harán diseños propios.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por angvaliam Ver Mensaje
        Adidas no le ha dado el mismo tratamiento al Betis con las equipaciones de entrenamiento como ha hecho con otros de sus equipos, como el Real Madrid, Bayern o Chelsea, donde existe una línea de entrenamiento común para todos:

Si te hacen un diseño propio y al final resulta que es el mismo que los otro equipos que visten Adidas, no veo yo mucho diseño propio ahí. Al menos nosotros tenemos una diferente. Y a mí, sinceramente, aunque sea de catálogo, me gusta más.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Cuando piensa Pepe Mel entrenar el físico de los futbolistas? Según he leido en el entrenamiento de esta tarde se han limitado a hacer rondos y centros por la banda. No soy entrenador pero creo que eso no sirve para nada en el inicio de una pretemporada donde lo más importante es que los jugadores vuelvan a coger físico.
          No has estado por la mañana. Mañana para paliza física, tarde algo más de estrategia y balón, mejor para el espectador.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Cuando piensa Pepe Mel entrenar el físico de los futbolistas? Según he leido en el entrenamiento de esta tarde se han limitado a hacer rondos y centros por la banda. No soy entrenador pero creo que eso no sirve para nada en el inicio de una pretemporada donde lo más importante es que los jugadores vuelvan a coger físico.
            Yo soy el primer crítico con Mel, pero con la temperatura de hoy a las 8 de la tarde veo casi una temeridad programar un entrenamiento físico.

Comentario

Habláis sin saber. No se puede entrenar físico mañana y tarde, y si se entrena, mejor mañana que tarde. La segunda sesión a estas altura suele ser para ir haciendose con el balón después de un tiempo alejado de el. Esto no lo hace así sólo Pepe mel, lo hacen todos los equipos. Dentro de unos días irán metiendo tactica, aunque la tactica se trabaja más conforme se acerque el inició de liga.

Que gran verdad esa frase de "la ignorancia es muy atrevida"
              Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 07/07/15, 00:45:08.

Comentario

Por cierto alguien ha visto los entrenamientos?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Que me gusta a mi Margota...

Comentario

Al final quiénes son EXACTAMENTE los que se están entrenando al margen? Porque jugadores como Cejudo y Xavi Torres se supone que tampoco contaban, pero están en los entrenamientos. A ver si al final sólo van a estar apartados Matilla y Carlos García.

Comentario

el equipo de las 13 barras y la marca de las tres bandas. Bonita mezcla.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Al final quiénes son EXACTAMENTE los que se están entrenando al margen? Porque jugadores como Cejudo y Xavi Torres se supone que tampoco contaban, pero están en los entrenamientos. A ver si al final sólo van a estar apartados Matilla y Carlos García.
                          Matilla y Carlos García no entrenan ni con los jugadores con los que cuenta el Betis ni con los que no cuentan. Están saliendo de lesiones y por eso no trabajan al mismo ritmo. Si no, Matilla estaría con los descartes y Carlos con el grupo, mientras se le busca una cesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X