Según AFDLP también hemos preguntado por Javi Castellanos, mediocentro de la UD LAS PALMAS.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi Castellanos de la UD LAS PALMAS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Javi Castellanos de la UD LAS PALMAS
En realidad, hablamos de Digard como si fuera Vieira. Yo no lo he visto, pero si tan bueno fuera... Qué hace en el Niza? Francés bueno que sale, francés bueno que se va a la Premier. O, al menos al Lyon o al Marsella. Muchas veces nos seducen más estos fichajes, cuando a un Sergio Álvarez o un Javi Castellano de la vida pueden darte buen rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeEn realidad, hablamos de Digard como si fuera Vieira. Yo no lo he visto, pero si tan bueno fuera... Qué hace en el Niza? Francés bueno que sale, francés bueno que se va a la Premier. O, al menos al Lyon o al Marsella. Muchas veces nos seducen más estos fichajes, cuando a un Sergio Álvarez o un Javi Castellano de la vida pueden darte buen rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeEn realidad, hablamos de Digard como si fuera Vieira. Yo no lo he visto, pero si tan bueno fuera... Qué hace en el Niza? Francés bueno que sale, francés bueno que se va a la Premier. O, al menos al Lyon o al Marsella. Muchas veces nos seducen más estos fichajes, cuando a un Sergio Álvarez o un Javi Castellano de la vida pueden darte buen rendimiento.
Es bueno, no un superclase, pero bueno al fin de al cabo, no como los MCD que tenemos.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 05/07/15, 13:35:50.
Comentario
-
Me parecen absurdos ese tipo de comentarios del estilo: "si tan bueno fuera, ¿cómo es que nos está jugando en la premier?", o "una perla como esa ya debería estar jugando champions y no en un equipo mediocre de una liga desconocida". O cuando se cuestiona la calidad de un jugador por el simple hecho de que no ha sido internacional con su selección. Comentarios simplistas propios de mentes infantiles, con todos mis respetos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeYo sí he visto jugar a Digard, y es bueno... Porque el Niza no lo quiere?... A lo mejor es él el que no quiere renovar... Y la noticia dice que el Marsella también lo pretende...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario