Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Castellanos de la UD LAS PALMAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Javi Castellanos de la UD LAS PALMAS

Según AFDLP también hemos preguntado por Javi Castellanos, mediocentro de la UD LAS PALMAS.

Javi Castellanos de la UD LAS PALMAS

http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/

Comentario

Re: Javi Castellanos de la UD LAS PALMAS

Ha hecho un temporadón. Buen medio centro defensivo, aunque puestos a elegir, prefiero a Sergio Álvarez, del Sporting.

Comentario

Pues yo preferiría a Digard, la verdad... No hemos tenido un MCD así desde...

Comentario

Tambien prefiero a digard

Comentario

En realidad, hablamos de Digard como si fuera Vieira. Yo no lo he visto, pero si tan bueno fuera... Qué hace en el Niza? Francés bueno que sale, francés bueno que se va a la Premier. O, al menos al Lyon o al Marsella. Muchas veces nos seducen más estos fichajes, cuando a un Sergio Álvarez o un Javi Castellano de la vida pueden darte buen rendimiento.

Comentario

Pero no estamos para hacer probaturas y realmente no crees que el Niza no es mejor que el sporting o las palmas?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                En realidad, hablamos de Digard como si fuera Vieira. Yo no lo he visto, pero si tan bueno fuera... Qué hace en el Niza? Francés bueno que sale, francés bueno que se va a la Premier. O, al menos al Lyon o al Marsella. Muchas veces nos seducen más estos fichajes, cuando a un Sergio Álvarez o un Javi Castellano de la vida pueden darte buen rendimiento.
                Te doy la razón en la parte de que muchas veces nos seduce más lo extranjero despreciando lo español cuando a menudo es el mercado nacional el que te saca las castañas del fuego, pero los razonamientos esos de "si fuese tan bueno no estaría en el Niza" nunca me han acabado de convencer.

Comentario

Yo sí he visto jugar a Digard, y es bueno... Porque el Niza no lo quiere?... A lo mejor es él el que no quiere renovar... Y la noticia dice que el Marsella también lo pretende...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Ya estuvo en la Premier y en el PSG. Ahora el Niza quiere renovarlo por 3 años más y él no acepta. En Marsella lo quieren así como otros equipos del Calcio y la Liga.
                    Es bueno, no un superclase, pero bueno al fin de al cabo, no como los MCD que tenemos.
                    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 05/07/15, 13:35:50.

Comentario

No hay compracion entre Digard y este. Espero que no le pase como a Stosic que al final siempre venia la opcion Z.

Comentario

Pues ha sido de lo mejorcito de las palmas este año

Comentario

Me parecen absurdos ese tipo de comentarios del estilo: "si tan bueno fuera, ¿cómo es que nos está jugando en la premier?", o "una perla como esa ya debería estar jugando champions y no en un equipo mediocre de una liga desconocida". O cuando se cuestiona la calidad de un jugador por el simple hecho de que no ha sido internacional con su selección. Comentarios simplistas propios de mentes infantiles, con todos mis respetos.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                            Yo sí he visto jugar a Digard, y es bueno... Porque el Niza no lo quiere?... A lo mejor es él el que no quiere renovar... Y la noticia dice que el Marsella también lo pretende...
                            He leído que es Didier quien no quiere renovar por el Niza, quierr conocer mundo, o algo parecido decía.

Comentario

Para traer a estr chaval, traería antes a Sergio Álvarez del Sporting, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X