Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible interés por Carlos Carbonero (Cesena)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible interés por Carlos Carbonero (Cesena)

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Y de ahí casualmente salió Salah, qué cosas...
    Salah jugó dos años en Suiza y lo fichó el Chelsea antes de ir cedido a la Fiore.

Hay una comparación muy aproximada a Tarek. Un central egipcio joven firmado directamente en propiedad para la Fiore por Maciá: Ahmed Hegazi. Quizá no te suene, aquí está su trayectoria:
    Egipto - Ahmed Hegazi - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway
    Ahmed Hegazy - Perfil del jugador - Transfermarkt

Maciá ya se ha columpiado una vez en un fichaje clavadito al de Tarek, va a por el segundo intento...
    Supongo que cada vez que se saca a Salah al hablar de Tarek es porque se desconoce a este jugador, algo lógico viendo su rendimiento. 1,5 kilos pagó por él la Fiore, por cierto.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/07/15, 13:31:49.

Comentario

Originalmente publicado por david.dc Ver Mensaje
      churrita no compares la categoría de las ligas y lo que yo diga es la opinión de un aficionado no la de un director yo si lo fuera no ficharía por vidios
      aparte no compares vidios de un tio regateando y marcando goles a vidios donde se ve a un tio más tiempo en el suelo que de pie y no te digo mas
      **************** editado

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
        **************** editado
        Y eso?

Comentario

Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
          Y eso?
          Se escribe vídeos, no vidios.

Comentario

Es un jugador bastante aceptable. Intentar compararlo con Tarek es de hablar por hablar. Hace dos temporadas jugo en el River Plate, cedido, firmando una buena temporada. Esta temporada no ha contado en la Roma, y en el Cesena tampoco lo ha hecho mal del todo.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=FTmkYAOVZv8 con el balon en los pies da pena como la juega.ver jugadas en las que mete goles,puedo si quiere ver tambien goles de raul garcia del atletico de madrid,y mejor que este.de verdad,como se fiche a este,nos vamos a segunda.

Comentario

Jajajaa
                Del mismo país es verdad
                Pero aque edad?
                Es como comparar a cazorla con pacheco
                Tarek sólo tiene 23 años, vamos que es joven. Caso distinto sería que tuviera 26-27 años.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Salah jugó dos años en Suiza y lo fichó el Chelsea antes de ir cedido a la Fiore.

Hay una comparación muy aproximada a Tarek. Un central egipcio joven firmado directamente en propiedad para la Fiore por Maciá: Ahmed Hegazi. Quizá no te suene, aquí está su trayectoria:
                  Egipto - Ahmed Hegazi - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway
                  Ahmed Hegazy - Perfil del jugador - Transfermarkt

Maciá ya se ha columpiado una vez en un fichaje clavadito al de Tarek, va a por el segundo intento...
                  Supongo que cada vez que se saca a Salah al hablar de Tarek es porque se desconoce a este jugador, algo lógico viendo su rendimiento. 1,5 kilos pagó por él la Fiore, por cierto.
                  Lu, que eso ya lo sé yo, pero que se lo decía porque como el compañero decía que por salir de la liga egipcia, tiene que ser malo, pues le suelto el caso de Salah.

Lo del central egipcio que fichó Macià estando en la Fiore, ya lo he leído. Esperemos que no pase lo mismo.

Comentario

Jajjajajaj yo alucino como se puede defender con uñas a un jugador que aún ni lo han visto jugar?
                    Yo porlomenos miro la realidad y luego gritareis en la grada macia vete ya

Si no entiendes como se puede defender a un jugador que no se ha visto ellos te diran que no entienden como se puede criticar al mismo caso.
                    La verdad es que sois la pera tiooo.

Comentario

300.000€ por una apuesta personal del director deportivo me parece perfectamente asumible, y más en el rol que va a llegar.

Comentario

Y ahora, hablando de Carbonero, que parece que es lo de menos, no le conozco, pero por la descripción de Jarni es un perfil que necesitamos urgentemente.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Y eso?
                          Se escribe vídeos, no vidios.

El se refiere a cristales jajajajaj.que cada uno escriba como quiera no me seas tu de tu pueblo que te estudio y repaso a tii ehh!.

Comentario

Aquí la peña entra para corregir faltas de ortografía?

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Si no entiendes como se puede defender a un jugador que no se ha visto ellos te diran que no entienden como se puede criticar al mismo caso.
                              La verdad es que sois la pera tiooo.
                              Otro igual que yo no le he criticado al chaval crítico la apuesta tan arriesgada intuyendo que no vale para primera división

Comentario

Aquí la peña entra para corregir faltas de ortografía?
                                Ponga usted los dos signos de interrogación haga el favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X