Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tenerife pide a Álex Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Tenerife pide a Álex Martínez

No se debe contemplar la cesión de Alex Martinez. Tiene 25 años, edad mas que suficiente para saber si vale o no vale para este Betis. Si se cuenta con élque se quede, si no se cuenta que lo traspasen.

Comentario

No creo que ni Alex ni Varela aprendan mucho en segunda ya, ambos han jugado ya una temporada de titulares, con la duda de la forma física de Alex es el momento de apostar por ellos ya que al final los perdemos entre tanta cesión sin verlos nunca preparados para primera

Comentario

Hay que apostar por Varela tiene 20 años a poco que juegue todos los partidos este chaval va a revalorizarse mucho y a Álex Martínez que se quede de suplente y que se ponga a tope por si le llega la oportunidad.

Comentario

A mi esa banda izquierda me crea muchas dudas la verdad. Demasiado limitada en ataque me parece.

Comentario

En caso de no volver bien de la lesión, no creo que lo mejor para Álex sea salir cedido a Segunda, una cstegoría en la que ya ha demostrado que se le queda pequeña, y ahora lo que hay que ver es si Primera le queda grande.

Comentario

Este futbolista ya jugó con nosotros en Primera División sin aportar nada del otro mundo. Su temporada en Segunda cedido al Murcia fue correcta sin más alharacas. Mala suerte la lesión que le provocó Adama Traoré, no obstante, no le veo potencial para un equipo medio de Primera División, eso sí, las declaraciones del futbolista y su representante le otorgan autoestima digna del más ufano Mourinho

Comentario

La cosa es pedir un lateral izquierdo del Betis, pero por casado ni preguntan

Comentario

Originalmente publicado por sblanco01 Ver Mensaje
                  A mi esa banda izquierda me crea muchas dudas la verdad. Demasiado limitada en ataque me parece.
                  Para mí al revés, en defensa es donde crean más dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    No creo que ni Alex ni Varela aprendan mucho en segunda ya, ambos han jugado ya una temporada de titulares, con la duda de la forma física de Alex es el momento de apostar por ellos ya que al final los perdemos entre tanta cesión sin verlos nunca preparados para primera
                    Varela todavía necesita coger minutos donde sea, tiene 20 tacos.

Álex es un caso diferente.

Comentario

A este jugador y a Varela, como ya se ha dicho aquí, hay que aguantarlos hasta poco antes de que finalice el plazo de fichajes. Hay que ver como responden en pretemporada, ya que si rinden esta próxima temporada en el primer equipo se puede revalorizar mucho.

Comentario

Si se va cedido uno debe ser Varela.

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        La cosa es pedir un lateral izquierdo del Betis, pero por casado ni preguntan
                        Pues si que han preguntado

Comentario

Estos tienen un conocimiento asombroso del Betis. Van a fichar al suplente del suplente.

Álex Martínez (Betis)

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/07/15, 11:46:54.

Comentario

¿No quieren a Casado? Se lo dejamos cedido con opción de compra obligada en caso de mantenerse en 2ª.

Lo de Alex y Varela, solo en caso de que Alex no vuelva en condiciones, lo cedería. Alex ya estuvo un año cedido en Murcia.

Las cesiones son un método que siempre está ahí, y que normalmente se solucionan rápido, así que vamos a esperar algo mejor, y sii no, siempre estarán ellos.

Comentario

No gracias, nos lo quedamos para que triunfe en el Betis de primera división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X