Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servicios médicos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Servicios médicos

Ya sólo falta el hilo del preparador físico.

Comentario

Calero lleva más años en el Betis que Jordi hurtado en la 2.

Comentario

En este club se ha cambiado no sé cuantas veces de presidente,entrenador,jugadores,pero el doctor Calero lleva cerca de 25 años,no se podría cambiar a él tambien?,no es el culpable de las lesiones,o tal vez si,pero da igual que un tio no se puede llevar 25 años en el mismo puesto,un poquito de renovación en esta área también,hombre
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 04/08/15, 13:24:12.

Comentario

Sintiéndolo mucho por un hombre de la casa como es el Doctor Calero, debería de irse o de despedirlo, ya ha cumplido un ciclo, y creo que en otros clubes los servicios médicos son mucho mejores que los de aquí.

Comentario

De medicina ni idea, pero para valorar a este señor habría que coger todas las lesiones superiores a 1 mes y compararlas con los de otros clubes... hacer un informe de plazos de recuperación, etc.

También me preocupa que no se pongan en forma a los futbolistas en esos plazos de recuperación, porque Vadillo estaba más fuerte con 16 años que ahora... con los plazos que ha tenido de recuperación podrían haberle puesto a ganar musculatura. En los deportes americanos, cuando tienen la famosa ACL torn (ligamento cruzado anterior), se pierden la temporada completa y al año siguiente aparecen los bichos con 10 kilos de más... de musculo.

Comentario

Ejemplos hay muchos y ahora sin ir más lejos está Dani Ceballos teniendo lesiones en el tobillo (esguinces concretamente), y se fue a la selección con molestias en el tobillo. Si no se recupera bien, tan difícil no será coger y hacerle un estudio porque como un día haya rotura sí que la cagamos...

Comentario

A eso también me refiero que los plazos de recuperación aquí son eternos y no de ahora ni de hace 2 años,ojo,desde hace más y digo yo que habrá y los hay de hecho, más traumatólogos que este hombre,vamos.
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 04/08/15, 13:47:13.

Comentario

Siempre es bueno cambiar después de tantos años en fútbol,sobre todo...evolucionar.

Comentario

A mí es que lo de los puestos vitalicios nunca me han parecido bien. ¡Cómo si tuviéramos un curandero al que hay que mantener porque hace "magia" con las lesiones! Nadie debe ser imprescindble, por tanto hay que plantearse que si se ha ido remodelando casi todas las áreas... ¿por qué la médica no?

Comentario

Por una parte, creo que la poca preparación física de nuestros jugadores invitan a las lesiones...y si encima a eso, le añadimos que los tiempos de recuperación, en este bendito club, cuando son semanas los convertimos en meses..

Comentario

¿Alguien más a quién echarle las culpas antes que a nuestro Dios? Creo que del tío que pinta las líneas del césped aún no nos hemos quejado; que alguien le abra un hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          A mí es que lo de los puestos vitalicios nunca me han parecido bien. ¡Cómo si tuviéramos un curandero al que hay que mantener porque hace "magia" con las lesiones! Nadie debe ser imprescindble, por tanto hay que plantearse que si se ha ido remodelando casi todas las áreas... ¿por qué la médica no?
                          Los puestos vitalicios no están bien cuando se trata de puestos políticos. Pero hay funcionarios, médicos, abogados, barrenderos, limpiadoras, mam.po.rreros...que trabajan toda su vida para la misma empresa. No tenemos a ningún curandero, tenemos a un médico. ¿Te parece justo echar a un médico de una clínica privada por el simple hecho de llevar 20 años trabajando en el mismo sitio?

Ahora resulta que somos el único equipo al que se le lesionan los jugadores.

A veces nos volvemos seres completamente irracionales. A ver si sabemos diferenciar las cosas, por favor. Estamos hablando del puesto de trabajo de una persona como si fuera algo sin importancia, queriendo dejar a alguien en la calle por simple y puro capricho. ¿Que tenemos a un jugador lesionado que tarda en recuperarse? Pues nada, se echa al médico, que seguro que es su culpa, que no sabe curar. ¿Hay forma de demostrar con certeza que la culpa es del médico? No, pero da igual, que lo echen, que lleva aquí un montón de años y hay que ir renovando.

A ver si vamos renovando nosotros un poquito nuestra mentalidad, que ya nos hace falta.
                          Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 04/08/15, 16:11:42.

Comentario

Deverian de cambiar los servicios medicos al igual que a Mel, todo desde cero , los lecionados nos duran muchicimo tiempo sin recuperar

Comentario

Servicios médicos

Deberían cambiar la E.S.O. Para que no haya lesiones de ojos leyendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X