Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servicios médicos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Servicios médicos

Partiendo de la base de que no soy médico, de que por lo tanto mis opiniones en materia son irrelevantes y sin fundamento, yo me pregunto: ¿ Nadie en el club, se ha planteado jamás, la posibilidad de reestructurar los servicios médicos? Solo tiro de antecedentes (los que recuerdo) Alfonso, Edu, Denilson, Filipescu, y últimamente y especialmente sangrantes... Nosa y Vilarchao

Re: Servicios médicos

Estoy de acuerdo contigo se podría cambiar al doctor Calero que lleva ni se sabe de años,a veces los resultados no han sido los mejores igual que se cambia de míster o jugadores

Comentario

Originalmente publicado por dani aquino Ver Mensaje
      Partiendo de la base de que no soy médico, de que por lo tanto mis opiniones en materia son irrelevantes y sin fundamento, yo me pregunto: ¿ Nadie en el club, se ha planteado jamás, la posibilidad de reestructurar los servicios médicos? Solo tiro de antecedentes (los que recuerdo) Alfonso, Edu, Denilson, Filipescu, y últimamente y especialmente sangrantes... Nosa y Vilarchao
      Yo tampoco soy médico, y me llevo preguntando lo mismo que tú más de dos décadas. No voy a criticar el trabajo de Calero y su equipo, me falta base y rigor (y más desconociendo las circunstancias en las que habrá tenido que trabajar en un club que tiene como principal pecado no saber crecer). Lo cierto, es que año tras año comparo las lesiones del Betis con otros equipos, y os puedo asegurar que ganamos por goleada.

Has comentado algunos ejemplos... Alfonso; Edú; Denilson; Filipescu; Nosa y Vilarchao, y aquí van otros:
      Vidakovíc; Assunçao; Dani; Capi; Gastón Casas; Sobis; Odonkor; Mark González; Babic; Mehmet Aurelio; Oliveira; Sergio García; Lima; Juanma; Jonathan Pereira; Israel; Miguel Lopes; Momo; Nelson; Mario; Vadillo; Rubén Castro; Juan Carlos; Dídac; Piccini, etc, etc, etc...

Muchos de estos jugadores han sido tan básicos para el Betis, como lo son Cristiano y Messi para sus equipos. No hay año que no perdamos mínimo a 2-3 jugadores de trascendencia en periodos de larga duración.

Está claro que lesiones hay en todos los sitios, pero nada comparable con el Betis. Yo no creo en casualidades tan permanentes en el tiempo, estoy convencido que desde el club se podrá mejorar en muchas parcelas relacionadas con la prevención, educación física, césped, instalaciones, dieta, etc.

Este post me parece de lo más acertado. Si yo fuera presidente del club y me marcase como objetivo la verdadera profesionalización del mismo, haría primero un estudio completo de este asunto, y a posteriori me rodearía de los mejores profesionales al menos a nivel nacional (ojo que no digo que Calero no sea uno de ellos).
      Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 05/07/15, 12:49:55.

Comentario

La única manera de asustar a Calero es que venga Serra,según él,el que le apretaba siempre y trabajaba pero eso no le gusta.

Comentario

Yo no puedo criticar sobre un tema que desconozco tanto. Sí es cierto que cuando se lesiona un jugador ya tenemos pánico por su tiempo de recuperación, pero no puedo criticar a los médicos porque Vadillo pise una boca de riego y se lesione o porque Sergio Garcia se lesione celebrando un gol...o porque Vidakovic pille un virus de quirófano porque no tengo ni idea de quién es la culpa ahí...si es que algún culpable.

Comentario

No se le crítica por las lesiones accidentales o propias del contacto del juego compañero, se hace por el tiempo de recuperación de los lesionados, por constantes lesiones musculares o por tener que volver a operar lo ya operado(Nosa,Vilarchao) saludos
            Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            Yo no puedo criticar sobre un tema que desconozco tanto. Sí es cierto que cuando se lesiona un jugador ya tenemos pánico por su tiempo de recuperación, pero no puedo criticar a los médicos porque Vadillo pise una boca de riego y se lesione o porque Sergio Garcia se lesione celebrando un gol...o porque Vidakovic pille un virus de quirófano porque no tengo ni idea de quién es la culpa ahí...si es que algún culpable.

Comentario

Mel hizo unas declaraciones en las que daba a entender que se iba a meter mano a esto. Dijo que si se quería una plantilla corta había que optimizar la prevención y la recuperación y que el club se iba a poner a ello. Claro que del dicho al hecho...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                La única manera de asustar a Calero es que venga Serra,según él,el que le apretaba siempre y trabajaba pero eso no le gusta.
                Eso fue mortal y denota un grado de desahogamiento muy curiosillo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Eso fue mortal y denota un grado de desahogamiento muy curiosillo...
                  Normal, lleva aquí más años que el escudo y jamás nadie le ha tosido, por lo cual debe tener una tranquilidad de no te menees.

¿ Los servicios médicos no tienen que rendir cuentas a nadie ?

Comentario

Sólo un dato: Rubén hace dos temporadas se tiró desde julio "con una lesión psicosomática",sin jugar, y venga a hacerle pruebas.
                    Fue a Barcelona, lo vio Enric Cáceres en Dexeus, tratamiento y se acabó la lesión.
                    Vilarchao se fue aburrío a Bilbao.
                    Yo no sé si es bueno o malo. Pero sé que se han perdido demasiados futbolistas. Akgo hay que hacer.

Comentario

Yo no puedo valorar a Calero como médico porque no tengo conocimientos.

Pero la continua sucesión de lesiones mal diagnosticadas, plazos incumplidos, ampliados y demás, me hace pensar que algo falla en el organigrama.

Comentario

hace tiempo que se tira de sarcasmo cuando Calero salta al campo porque hay un jugador lesionado
                        "si lo toca, triada".

No puedo estar más de acuerdo con el post. Para mi Calero es un médico asentado en una situación cómoda, en la que no da un palo al agua, y a los resultados nos remitimos. Roturas fibrilares que en otros equipos "se solucionan" en dos semanas, aquí se van a los dos meses. Y así no sé cuántas...

Comentario

Cambiar,potenciar o mejorar los servicios médicos no es un tema taboo en el fútbol.

Comentario

En la historia del fútbol seguramente se conozcan pocos acomodamientos como el que tiene Calero en el Betis

Comentario

Siempre en cada ámbito se debe y tiene que buscar mejorar.
                              Me extrañan tantos años sin tocar los servicios médicos. Mejorables son.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X