Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servicios médicos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Servicios médicos

Partiendo de la base de que no soy médico, de que por lo tanto mis opiniones en materia son irrelevantes y sin fundamento, yo me pregunto: ¿ Nadie en el club, se ha planteado jamás, la posibilidad de reestructurar los servicios médicos? Solo tiro de antecedentes (los que recuerdo) Alfonso, Edu, Denilson, Filipescu, y últimamente y especialmente sangrantes... Nosa y Vilarchao

Re: Servicios médicos

Estoy de acuerdo contigo se podría cambiar al doctor Calero que lleva ni se sabe de años,a veces los resultados no han sido los mejores igual que se cambia de míster o jugadores

Comentario

Originalmente publicado por dani aquino Ver Mensaje
      Partiendo de la base de que no soy médico, de que por lo tanto mis opiniones en materia son irrelevantes y sin fundamento, yo me pregunto: ¿ Nadie en el club, se ha planteado jamás, la posibilidad de reestructurar los servicios médicos? Solo tiro de antecedentes (los que recuerdo) Alfonso, Edu, Denilson, Filipescu, y últimamente y especialmente sangrantes... Nosa y Vilarchao
      Yo tampoco soy médico, y me llevo preguntando lo mismo que tú más de dos décadas. No voy a criticar el trabajo de Calero y su equipo, me falta base y rigor (y más desconociendo las circunstancias en las que habrá tenido que trabajar en un club que tiene como principal pecado no saber crecer). Lo cierto, es que año tras año comparo las lesiones del Betis con otros equipos, y os puedo asegurar que ganamos por goleada.

Has comentado algunos ejemplos... Alfonso; Edú; Denilson; Filipescu; Nosa y Vilarchao, y aquí van otros: