es un chaval joven y pienso q habra q tener paciencia con el y su adaptacion pero espero q en 1 año mas o menos este bien.habe si se traen chavales jovenes para q exploten aqui y se hacen las cosas bien
Yo tengo muchas esperanzas puestas en él. Parece un peazo de defensa y, además, sabe tirar faltas. Cuando estaba Assunçao él era el único que sabía, ahora ya tenemos a unos cuantos
este central es weno y con proyeccion a estado en las categorias inferiores de la canarinha y dentro de poco si explota aqui tendremos un central internacional brasileño
Originalmente publicado por Pucelano_BeticoVer Mensaje
este central es weno y con proyeccion a estado en las categorias inferiores de la canarinha y dentro de poco si explota aqui tendremos un central internacional brasileño
Es verdad tio por un video ya se sabe q es un crack....tsss de chiste vamos el comentario q tengo q leer, en serio de broma vamos.... a ve si crecemos un pokito!
PD: En otro post, se habla precisamente de esto: de los videos, de los decos, martins, etc... vamos en general de las tonterias fantasiosas....
¿habilidoso? ¿sacando la pelota? a ver si nos enteramos que el Betis, y cualquier equipo, necesita defensas que DEFIENDAN y aburran a los contrarios .... de figurines que "van sobraos" ya tenemos bastantes.
¿habilidoso? ¿sacando la pelota? a ver si nos enteramos que el Betis, y cualquier equipo, necesita defensas que DEFIENDAN y aburran a los contrarios .... de figurines que "van sobraos" ya tenemos bastantes.
Comentario