Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

williams lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: williams lima

sabe alguien cuando podra debutar en la liga??? tengo muchas ganas de verlo

Comentario

un puntazo q tire las faltas con la derecha, ein? q con caffa y Mark ya tenemos cubierto con la izquierda muy bien

Comentario

Se ve y se comenta que es buen jugador, a ver si sale bueno y podemos aprovecharlo.

Comentario

Muy malo no debe de ser cuando ha debutado en todas las categorias inferiores de Brasil no? Ojala nos rinda y sea un pedazo de central. Suerte Lima

Comentario

es un chaval joven y pienso q habra q tener paciencia con el y su adaptacion pero espero q en 1 año mas o menos este bien.habe si se traen chavales jovenes para q exploten aqui y se hacen las cosas bien

Comentario

Yo tengo muchas esperanzas puestas en él. Parece un peazo de defensa y, además, sabe tirar faltas. Cuando estaba Assunçao él era el único que sabía, ahora ya tenemos a unos cuantos

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                Se ve y se comenta que es buen jugador, a ver si sale bueno y podemos aprovecharlo.
                ojala tengas razon

Comentario

La verdad es que parece un gran jugador,haber si es verdad que nos sale bueno que ya es hora.

Saludos

Comentario

Somoza creo q es capaz de tirar faltas, no¿ por lo visto tiene buen lanzamiento a media distancia.

Comentario

este central es weno y con proyeccion a estado en las categorias inferiores de la canarinha y dentro de poco si explota aqui tendremos un central internacional brasileño

Comentario

Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
                        este central es weno y con proyeccion a estado en las categorias inferiores de la canarinha y dentro de poco si explota aqui tendremos un central internacional brasileño
                        aver aver, de momento el chaval promete.........

Comentario

Originalmente publicado por Quico11 Ver Mensaje
                          yo le veo buena pinta a este peaso de defensa que hemos fichao haber que os parece este video del lima

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=41
                          Es verdad tio por un video ya se sabe q es un crack....tsss de chiste vamos el comentario q tengo q leer, en serio de broma vamos.... a ve si crecemos un pokito!
                          PD: En otro post, se habla precisamente de esto: de los videos, de los decos, martins, etc... vamos en general de las tonterias fantasiosas....

Comentario

¿habilidoso? ¿sacando la pelota? a ver si nos enteramos que el Betis, y cualquier equipo, necesita defensas que DEFIENDAN y aburran a los contrarios .... de figurines que "van sobraos" ya tenemos bastantes.

Comentario

Originalmente publicado por judeobetis Ver Mensaje
                              ¿habilidoso? ¿sacando la pelota? a ver si nos enteramos que el Betis, y cualquier equipo, necesita defensas que DEFIENDAN y aburran a los contrarios .... de figurines que "van sobraos" ya tenemos bastantes.
                              Que defiendan y acojonen a ser posible.

Comentario

Me Encanta Lima Lo Segia Cuando Estaba En Brasil Y Pienso Que Puede Hacer Muy Buen Papel En El Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X