Te has empeñado en que este es el futuro Kanouté? Y Tarek el futuro Malidini. Ahora que vamos a ser el el vivero de futuros, hipotéticos, posibles, incipientes estrellas? Pues ya te digo que eso el Betis ni puede, ni debe hacerlo. Los experimentos con gaseosa, que ya llevamos muchos que nos han explotado en la cara. Y para ir formando jugadores lo que hay que es potenciar la cantera. Mientras aquí lo que se necesitan son jugadores contrastados que no nos lleven a sorpresas.
Te repito yo, 21 goles en 126 partidos, en un DELANTERO.
Y que jugador te traías tu que te asegurase goles??? que director deportivo se ha perdido el Betis, lástima.
Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 05/07/15, 15:54:48.
Re: Ishak Belfodil, ofrecimiento de altura para la delantera bética
Originalmente publicado por Carne con tomateVer Mensaje
Y que jugador te traías tu que te asegurase goles??? que director deportivo se ha perdido el Betis, lástima.
Ah qué decir que un delantero que no marca goles no interesa es de Director Deportivo? Lástima es que haya gente que piense que para el Betis vale cualquier cosa, después pasa lo que pasa.
Ah qué decir que un delantero que no marca goles no interesa es de Director Deportivo? Lástima es que haya gente que piense que para el Betis vale cualquier cosa, después pasa lo que pasa.
Te vuelvo a repetir, a quien te traías tu mejor que este jugador?
Te has empeñado en que este es el futuro Kanouté? Y Tarek el futuro Malidini. Ahora que vamos a ser el el vivero de futuros, hipotéticos, posibles, incipientes estrellas? Pues ya te digo que eso el Betis ni puede, ni debe hacerlo. Los experimentos con gaseosa, que ya llevamos muchos que nos han explotado en la cara. Y para ir formando jugadores lo que hay que es potenciar la cantera. Mientras aquí lo que se necesitan son jugadores contrastados que no nos lleven a sorpresas.
Te repito yo, 21 goles en 126 partidos, en un DELANTERO.
Me he empeñado a que me respondas, ¿te crees que todos los buenos delanteros empiezan a destacar como goleadores desde que debutan? ya que te vas por lo cerros de Úbeda y no respondes a la pregunta que te he hecho varias veces (se ve que no te interesa) te diré que precisamente si el Betis ha traído a Maciá es para a parte de hacer una buena plantilla, debe de fichar jugadores para revalorizar al futbolista y venderlo.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Me he empeñado a que me respondas, ¿te crees que todos los buenos delanteros empiezan a destacar como goleadores desde que debutan? ya que te vas por lo cerros de Úbeda y no respondes a la pregunta que te he hecho varias veces (se ve que no te interesa) te diré que precisamente si el Betis ha traído a Maciá es para a parte de hacer una buena plantilla, debe de fichar jugadores para revalorizar al futbolista y venderlo.
Aquí algunos quieren que Maciá traiga a un tío que te asegure 20 goles y que sea barato, se creen que tenemos pasta para permitirnos fichajes de este tipo, yo no se en que mundo viven algunos...
Quizá alguien que contando con pocos minutos lleve buena media de goles en una liga fuerte, alguien que haya tenido mal año pero antes haya marcado goles, o alguien que haya metido goles en una liga menor...
Los números de este jugador son dantescos, no flojitos sino dantescos. Y es un delantero.
Aquí algunos quieren que Maciá traiga a un tío que te asegure 20 goles y que sea barato, se creen que tenemos pasta para permitirnos fichajes de este tipo, yo no se en que mundo viven algunos...
Lo que yo digo siempre, el Mánager que ha hecho muuuucho daño.
Ishak Belfodil, ofrecimiento de altura para la delantera bética
En que mejora este jugador a Chuli por ejemplo? Porque por números nada. Si es tan bueno, y esta libre, porque no se ha interesado equipos de mayor poderío económico? Coincido que la delantera tiene que estar bien cubierta tras lo que nos paso el año que descendimos. Molina fallando todo, Rubén off.
Depende de la ficha, pero en principio no me desagrada. Mel siempre ha buscado un hombre alto y asociarlo con un hombre bajo arriba.
Molina con 30 y pico tacos, Rennella no le ha quitado la posición (aunque a mí no me ha disgustado su año...Quizás una cesión con opción de compra estaría bien). No es una estrella, pero creo que es de los jugadores con perfil más alto que podemos permitirnos ahora mismo.
Yo no soy Director Deportivo, así que no me corresponde decir a mí a quién traer. Ahora sin tener ese puesto, es de sentido común no traerse a alguien que no marca goles. Lo mismo tú sí eres DD y resulta que sí te traías a este paquete, para seguir así con la tradición de paquetes en la delantera bética.
Comentario