Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ishak Belfodil, ofrecimiento de altura para la delantera bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ishak Belfodil, ofrecimiento de altura para la delantera bética

El punta franco-argelino, de 23 años, ha quedado libre tras la desaparición del Parma. Su caché ha bajado mucho en los últimos tiempos.

DANIEL LAGOS 4 de julio de 2015 20:40h CEST

Son muchos los agentes que circulan estos días por las oficinas de Heliópolis ofreciendo futbolistas. Uno de los que ha llegado al Villamarín es Ishak Belfodil, delantero franco-argelino de 23 años que quedó libre en el Parma tras la reciente desaparición por deudas del equipo italiano.

El caché de Belfodil ha caído de manera considerable desde que, salido de las categorías inferiores del Lyon, fuera considerado uno de los atacantes más prometedores del fútbol galo y norteafricano (es internacional con Argelia).

Se trata de un ariete de planta considerable (1,92) aunque con bastante movilidad y calidad. Esta campaña ha actuado en 23 encuentros con el Parma, en los que ha marcado únicamente un gol y ha dado tres asistencias. Pero el Ennio Tardini, sede de un club en plena descomposición, no era el mejor lugar para evaluar a un futbolista que, es verdad, todavía tiene 23 años.

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/...36_141299.html
    Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 04/07/15, 21:24:29.

Re: Ishak Belfodil, ofrecimiento de altura para la delantera bética

Seguimos para bingo

Comentario

Para llegar este debe salir Renella porque son del mismo perfil.

El delantero que se busca es otro, rápido,con gol, mucha movilidad...lo que viene a ser como Rubén.

Para el extremo Malcom Silva sería ideal y como organizador, Asensio. Para mi ya estaría lista la plantilla si llegase además un central como Romao y el Box to Box como Diegard.

Comentario

El caso es que solo llevamos dos fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Para llegar este debe salir Renella porque son del mismo perfil.

El delantero que se busca es otro, rápido,con gol, mucha movilidad...lo que viene a ser como Rubén.

Para el extremo Malcom Silva sería ideal y como organizador, Asensio. Para mi ya estaría lista la plantilla si llegase además un central como Romao y el Box to Box como Diegard.
          Tan fácil como largar a Rennella, Belfodil es mejor, más completo y más joven.

Viniendo un solo extremo y queriendo dar salida a los 3 que hay al menos haría falta otro más

Comentario

De este se hablaba muy bien hace un par de años. Esta temporada sus números han sido paupérrimos, pero también es verdad que hace tiempo que no veía un equipo tan hecho polvo como este Parma, ni siquiera nosotros el año pasado. En un equipo así es muy difícil rendir.

Comentario

¿Nos hemos inscrito en la liga BBVA o en la ACB?

Comentario

Tiene pinta de jugadorazo

Comentario

Aquí se ficha a un tío que ha marcado 1 gol en una temporada, y se cae el estadio

PD: a no ser q fuese deseo expreso del cabeza

PD 2: DESAPARICION DEL PARMA?????? :eek:

Comentario

Eso digo yo, ¿¿el Parma ha desaparecido??.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Eso digo yo, ¿¿el Parma ha desaparecido??.
                      Creo que aún no, pero está a punto Lo han descendido a la Serie D y está en proceso de refundación.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Creo que aún no, pero está a punto Lo han descendido a la Serie D y está en proceso de refundación.
                        Definitivamente el fútbol se está yendo a la shit.

Comentario

Queríais nombres de delanteros? Pues ahí tenéis el primero. Y miedo que me da. Entiendo que vendrá un perfil superior.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Queríais nombres de delanteros? Pues ahí tenéis el primero. Y miedo que me da. Entiendo que vendrá un perfil superior.
                            A mí como complemento para la delantera me parece una opción interesantísima. Ahora si él fuera el único refuerzo me generaría muchas dudas, pues es un futbolista que nunca ha promediado grandes cifras goleadoras.

Comentario

Ojala.
                              Muy del perfil de Kanoute. 3 escalones por encima de Renella

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X