Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ishak Belfodil, ofrecimiento de altura para la delantera bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ishak Belfodil, ofrecimiento de altura para la delantera bética

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pero este año por los fichaje sy lo que suena parece que vamos a jugar con uno.
    Y también pienso que va a ser así.

Comentario

El Sporting de Portugal lo tiene ya muy adelantado!!
      A seguir buscando...

Comentario

Soy el único que no tiene hu.evos de decir su nombre a la primera¿... Parece el nombre d un medicamento contra la tos...

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
          El Sporting de Portugal lo tiene ya muy adelantado!!
          A seguir buscando...
          ah si??? Entonces ya es un crack y se nos adelante hasta cualquier equipo portugues.

Comentario

Veis bien este fichaje como 3 delantero? Y no preferís a Chuli? Un tío q mar 1 gol con uno que si hubiese jugado todo el año competiría en goles precisamente con Ruben castro, va a ser verdad q a chuli nunca se le valoro aquí, para mi el betis necesita 2 delanteros no contaría ni con Molina ni renella, necesitamos un delantero tipo tanque que promedia 9-12 goles y uno con proyección tipo ruben ( difícil encontrar una leyenda) si no el gol lo tendremos jodido más si se confirma la entrada en prisión de Rubén

Comentario

El delantero que se está buscando es "tipo Ruben", y este no encajaría en ese perfil...

Comentario

Ishak Belfodil, ofrecimiento de altura para la delantera bética

En marca dicen que Gérard moreno no cuenta para marcelino y creo que este es su último año de contrato así que me parece una opción muy buena...dada esta circunstancia no creo k saliese muy caro ficharlo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Yo creo que lo mejor del video es la que lo presenta....pero sí es verdad que al Genoa, al Chievo y al Palermo le mete buenos goles....No lo veo mal como complemento por la edad que tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X