Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ishak Belfodil, ofrecimiento de altura para la delantera bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ishak Belfodil, ofrecimiento de altura para la delantera bética

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pabón y Santa Cruz antes de venir al Betis no es que se salieran precisamente... la temporada anterior digo.

Y Oliveira tampoco es que se saliera tampoco, porque si sólo jugó 14 partidos...
    Pabón la anterior sí, donde estaba mal era en el Parma la primera mitad de temporada. Oliveira jugó 21 partidos, 1151 minutos, y metió ocho goles.

El Belfoldil éste es que no ha hecho una sola temporada buena, ni la última ni la penúltima y yo pa los delanteros soy muy clásico: goles y/o asistencias.

Comentario

Con estos números tan pobres, entiendo que cuando hablan de "ofrecimiento de altura" se refieren a la altura en centímetros.

Lo dicho, no lo conozco, pero sus números como delantero son paupérrimos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pabón la anterior sí, donde estaba mal era en el Parma la primera mitad de temporada. Oliveira jugó 21 partidos, 1151 minutos, y metió ocho goles.

El Belfoldil éste es que no ha hecho una sola temporada buena, ni la última ni la penúltima y yo pa los delanteros soy muy clásico: goles y/o asistencias.
        Oliveira jugó muy poco en el Valencia porque fue el año en el que se le apareció la Virgen a Mista y metía goles hasta con el cü.lo, por lo que Oliveira tuvo que chupar banquillo ante el impresionante rendimiento de Mista, pero aún así tuvo unos magníficos números.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/07/15, 00:36:10.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
          Yo lo que entiendo muy bien es el hecho de que en 23 partidos ha marcado un gol, uno!!! Esto supongo que también lo entiendes. Y lo de "seguir tendencia" es porque a Chuli se le ha crucificado en este club, y vamos, no lo cambio por este "crack", ni borracho.
          ¿Porque tenemos la fea manía de hablar sin saber? ¿Sabes en que equipo y condiciones ha jugado este futbolista?

Comentario

Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
            Se necesita gol seguro. No experimentos.
            Faziiii para gol seguro fichemos a Messi ¿Quien pone el dinero?

Comentario

Po yo creo que este tio no es el perfil de jugador que necesitamos arriba, un invento mas de la prensa como el box to box...que pa eso ya tenemos a ndiaye, que con las veces que pierde la posicion x partido es como si fuera box to box sin kerer, necesitamos un tio con presencia en fase defenaiva, que muerda, que gane un cuerpo a cuerpo y que ademas sepa jugar al fútbol, yo me traia a Diop que es libre y cumple casi todo lo que decia antes y pa la delantera hablaba con el Barça por Sandro...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                ¿Porque tenemos la fea manía de hablar sin saber? ¿Sabes en que equipo y condiciones ha jugado este futbolista?
                Yo no, y tú? ¿Y en las condiciones que ha estado en todos los equipos por los que ha pasado? Yo con fijarme en sus números tengo bastante para ver que es un delantero que no marca goles. Justo lo que necesitamos, por supuesto.

Comentario

Este es un pedazo de pelotero, el que dice que no le convence es que no nunca lo ha visto. Mejor que Molina es.

Comentario

Yo no, y tú? ¿Y en las condiciones que ha estado en todos los equipos por los que ha pasado? Yo con fijarme en sus números tengo bastante para ver que es un delantero que no marca goles. Justo lo que necesitamos, por supuesto.
                    Yo si se en que condiciones ha jugado este futbolista, me ha dado por ver la liga italiana. ¿Los equipos por los que ha pasado? Que tiene 23 años recién cumplido ¿Que quieres que sea bota de oro? ¿Sabes a que edad empezó a ser goleador Kanouté jugador con el que le comparan?

Comentario

Yo si se en que condiciones ha jugado este futbolista, me ha dado por ver la liga italiana. ¿Los equipos por los que ha pasado? Que tiene 23 años recién cumplido ¿Que quieres que sea bota de oro? ¿Sabes a que edad empezó a ser goleador Kanouté jugador con el que le comparan?
                      I
                      126 parti dos y 21 goles en todos los equipos que ha estado. Le traemos para ver si se le pasa la edad de pavo goleador? Por esa misma regla de tres nos quedamos con Chili, que tiene 24, y lo mismo ya le toca.salirse la próxima temporada.

Comentario

I
                        126 parti dos y 21 goles en todos los equipos que ha estado. Le traemos para ver si se le pasa la edad de pavo goleador? Por esa misma regla de tres nos quedamos con Chili, que tiene 24, y lo mismo ya le toca.salirse la próxima temporada.
                        Vuelvo a repetir ¿A que edad empezó a destacar Kanouté como goleador?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Asensio tiene de organizador lo que yo de futbolista.
                          Asensio me gusta saliendo desde el centro del campo en carrera hacia el área. Tiene mucha fuerza y buena conducción.

Comentario

Si quieren un cuarto delantero me parece bien, a parte del delantero serio que tiene que venir, del perfil de Rubén Castro, el que sobra es Renella.

Comentario

¿Nos hemos inscrito en la liga BBVA o en la ACB?
                              Ya que el caja parece que va a desaparecer...

Comentario

Vuelvo a repetir ¿A que edad empezó a destacar Kanouté como goleador?
                                Te has empeñado en que este es el futuro Kanouté? Y Tarek el futuro Malidini. Ahora que vamos a ser el el vivero de futuros, hipotéticos, posibles, incipientes estrellas? Pues ya te digo que eso el Betis ni puede, ni debe hacerlo. Los experimentos con gaseosa, que ya llevamos muchos que nos han explotado en la cara. Y para ir formando jugadores lo que hay que es potenciar la cantera. Mientras aquí lo que se necesitan son jugadores contrastados que no nos lleven a sorpresas.
                                Te repito yo, 21 goles en 126 partidos, en un DELANTERO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X