Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web oficial del club - Un nuevo concepto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Web oficial del club - Un nuevo concepto

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
    Me parece que la crítica del forero seria muy conveniente que llegara al club
    Llegar ha llegado, otra cosa es que le presten atención.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo con la opinión y sugerencia del forero que ha creado este post. En cuestiones de marketing y merchandising estamos a un nivel muy muy bajo
      No llega a niveles loperianos pero hay que mejorar mucho.

Tal como han fichado supuestamente a un muy buen DD se debe de hacer lo mismo para otras parcelas DE UNA VEZ,el marketing,la comunicación y el merchandising son muy importantes y para eso hay que hacer lo mismo...coger a los mejores profesionales de cada sector dentro de nuestra posibilidades.

Es posible hacerlo pero hay que querer porque como he comentado alguna vez y se ha dicho en este post SE ESTÁ DEJANDO DE GANAR DINERO.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/15, 23:38:57.

Comentario

El problema es que estas cosas se suelen considerar "pequeños detalles". O, al menos, la directiva dedica mucho más tiempo y esfuerzo a otros aspectos. Sólo con estabilidad se consiguen mejorar estos aspectos. Y no es precisamente estabilidad lo que hemos tenido en los últimos años.

Yo confío en que, cuando nos estabilicemos, todas estas cosas se mejorarán.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          El problema es que estas cosas se suelen considerar "pequeños detalles". O, al menos, la directiva dedica mucho más tiempo y esfuerzo a otros aspectos. Sólo con estabilidad se consiguen mejorar estos aspectos. Y no es precisamente estabilidad lo que hemos tenido en los últimos años.

Yo confío en que, cuando nos estabilicemos, todas estas cosas se mejorarán.
          Pues yo después de tantos años viendo lo que he visto ya no confío en nada. Simplemente quiero que las cosas se hagan bien, el resto son excusas.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
            El mantenimiento, lo haga quien lo haga me parece de pena, y eso es responsabilidad del Betis. No sé si en su día cobraron o no cobraron, pero a mi los arreglos de "mi primo o mi compadre" que me salen baratitos no me van. Si hablamos de profesionalizar el club no podemos estar dependiendo de favorcitos, sino exigir por un buen servicio y por supuesto pagar por ello.

En cualquier caso, para hacer un portal o web a la medida de lo que el Betis necesita, tiene que ser el propio Betis el que cambie muchas de sus infraesturas, y me refiero sobre todo a Marketing además de otro departamentos.
            Yo soy Programador Web...y mi apreciación si me lo permites es la siguiente...

Tu sabes de lo que hablas, y no te falta razón, la web es muy muy mejorable, pero para un programador o/y diseñador está muy feo opinar lo que hacen otros colegas, por eso nunca opiné del portal o tienda... pero a lo que voy...Tu haces webs, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Yo soy Programador Web...y mi apreciación si me lo permites es la siguiente...

Tu sabes de lo que hablas, y no te falta razón, la web es muy muy mejorable, pero para un programador o/y diseñador está muy feo opinar lo que hacen otros colegas, por eso nunca opiné del portal o tienda... pero a lo que voy...Tu haces webs, verdad?
              Así es, me muevo en ese mundo, pero no creo que eso tenga trascendencia. Yo opino sobre todo como aficionado, el resto es secundario. No me interesa culpar a nadie, simplemente que las cosas mejoren y eso solo pasará si el club quiere. No entiendo que no se pueda criticar algo que no cumple una funcionalidad determinada. La crítica no es mala si se hace de forma constructiva... Callarse por pertenecer a un gremio me resulta más bien una actitud corporativista.

Comentario

Así es, me muevo en ese mundo, pero no creo que eso tenga trascendencia. Yo opino sobre todo como aficionado, el resto es secundario. No me interesa culpar a nadie, simplemente que las cosas mejoren y eso solo pasará si el club quiere. No entiendo que no se pueda criticar algo que no cumple una funcionalidad determinada. La crítica no es mala si se hace de forma constructiva... Callarse por pertenecer a un gremio me resulta más bien una actitud corporativista.

Yo creo que si la tiene...Lo he puesto en el comentario anterior...Está muy feo, que lo diga uno que se dedica a eso.

La critica es como bético o como Freelance o (Empresa) del diseño web?

Tu piensas que el diseño está antes del contenido? Que te parece la web de hacienda? Y la de sevilla.org? Incluso la del Sevilla

La del Betis... lo dicho muy mejorable...

Y la web oficial de la hermandad de los panaderos, Hermandad de Los Panaderos. Portal Web Oficial

Yo llevo el mantenimiento web de varias empresas, algunas le hicimos la web y otras, no!! Nunca diré que me parece mal el diseño de las que no la hicimos...Tan solo si me piden opinión, le diré que se debe actualizar.

La critica está bien...pero si quieres hacer la web, presentales tu proyecto
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/07/15, 04:30:33.

Comentario

Pienso lo mismo que tú, yo también me dedico a esto y la web es malísima. El problema es que la empresa del señor Catalán la hizo y la gestiona GRATIS, y eso me parece un error porque el Betis no es el gerena como para no poderse pagar su web y tengan que hacérsela como favor.

A nivel UX, responsive es de vergüenza al igual que el tema idiomas, a mi con mi navegador se me abre en inglés muchas veces. Un despropósito.

Comentario

Yo creo que si la tiene...Lo he puesto en el comentario anterior...Está muy feo, que lo diga uno que se dedica a eso.

Tu piensas que el diseño está antes del contenido? Que te parece la web de hacienda? Y la de sevilla.org? Incluso la del Sevilla

Y la web oficial de la hermandad de los panaderos, Hermandad de Los Panaderos. Portal Web Oficial

Yo llevo el mantenimiento web de varias empresas, algunas le hicimos la web y otras, no!! Nunca diré que me parece mal el diseño de las que no la hicimos...Tan solo si me piden opinión, le diré que se debe actualizar.

Yo critico como aficionado y bajo un seudónimo, si tuviera una reunión profesional con el Betis no hablaría como hablo aquí porque estoy de acuerdo en que no es profesional ir diciéndole a los clientes que lo que les ha hecho otro es una ******

Comentario

La web del Real Betis apesta a plantilleo de Wordpress bastante.

Sobre lo de responsive, UX y demás, no creo que puedas poner como ejemplo la de los Lakers cuando es la propia NBA la encargada de las webs de los equipos de las confederaciones. Al igual que en la NHL, MLS o NFL, son plantillas (interesantes visualmente, eso sí) que se aplican a todas las franquicias por igual. No creo que la Liga BBVA promoviese un sistema igual.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                        Yo critico como aficionado y bajo un seudónimo, si tuviera una reunión profesional con el Betis no hablaría como hablo aquí porque estoy de acuerdo en que no es profesional ir diciéndole a los clientes que lo que les ha hecho otro es una ******
                        Completamente de acuerdo contigo.

Comentario

Hola SUN, vamos por partes.

La crítica u opinión (como prefiero llamarla) es como Bético, no como profesional, y si lees todo lo que he escrito sobre el tema creo que resulta bastante evidente. A partir de ahí tengo todo el derecho del mundo a expresar mis sensaciones respecto a la web, y creo que con mucha más razón si precisamente conozco la materia. Como podrás comprender, resultaría bastante absurdo que un albañil o pediatra pueda opinar sobre la web, y que yo que conozco lo que hay en la profesión no pueda hacerlo, y más si se hace de manera respetuosa (como creo que lo he hecho).

Otra cosa sería que diera mi opinión para promocionarme... Eso resultaría bastante ruin y cicatero, pero te puedo asegurar que no es el caso. Si tuviera un mínimo interés en ello, te aseguro que no le dedicaría tiempo a escribir aquí, y probablemente si hubiera presentado un proyecto directamente al club, cosa que me hubiera resultado muy fácil salvo porque tengo cero interés (mi día a día va por otros derroteros).

Mi único objetivo al escribir esto ha sido sacar todas las sensaciones que he ido acumulando durante años a través de visitas infructuosas a la web del club. Lo he hecho justo ahora porque ayer me di de alta después de 25 años como socio del Betis (eso sí, en la modalidad de Béticos por el mundo), también porque se ha firmado un contrato con Adidas que pide a gritos una tienda online de primer orden, y sinceramente... sumado el subidón Bético que tenía a que estaba de Rodríguez en casa, pues me dio por escribir y expresar de forma anónima todo lo que pienso sobre lo que para mi es un arma imprescindible en el crecimiento del club: LA WEB.

Me apetecía crear una corriente de opinión por conocer la valoración de la gente de Betisweb (para mi muy representativa), y la verdad es que coincido con la mayoría de lo que he leído hasta ahora.

Te digo también, que criticar por criticar y más de forma dañina en cualquier profesión es deleznable. También te digo que no hay nada más sano que una buena crítica, porque de eso se aprende, y es algo que también es aplicable a cualquier profesión (futbolistas incluidos). Queramos o no, estamos condenados a evolucionar en todas las facetas de la vida, y la única manera de lograrlo es aceptar la crítica y reflexionar sobre ella. Si eso no se hace, directamente ni se crece ni se mejora.

Respecto a lo que me preguntas de si le doy más importancia al contenido o al diseño... No concibo una cosa sin la otra, si falla una de las dos el producto cojea.

Sobre la web de Hacienda: Bueno el contenido, y muy mejorable el diseño.

Sobre la del Ayuntamiento: En la media de otras webs institucionales, aunque mejorable. Poco llamativa para una ciudad que vende tanta imagen como Sevilla.

Sobre la Hermandad de los Panaderos: Sinceramente no me gusta, pero también te digo que la comparativa tendría que hacerla con otras webs del sector y mi desconocimiento en cofradías es absoluto.

Sobre la web del Sevilla: Es poco profesional por mi parte, pero ahí no entro ni aunque me paguen.

Un último detalle... Tengo muy claro que cualquier desarrollador o diseñador web por muy bueno que sea depende en gran medida del cliente que tiene y del presupuesto destinado al trabajo. Te digo esto porque para mi el culpable de la web del Betis no son los profesionales como tal que la hacen, sino el propio Betis.

Un saludo y que te vaya bien.
                          Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 05/07/15, 14:07:14.

Comentario

Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
                            La web del Real Betis apesta a plantilleo de Wordpress bastante.

Sobre lo de responsive, UX y demás, no creo que puedas poner como ejemplo la de los Lakers cuando es la propia NBA la encargada de las webs de los equipos de las confederaciones. Al igual que en la NHL, MLS o NFL, son plantillas (interesantes visualmente, eso sí) que se aplican a todas las franquicias por igual. No creo que la Liga BBVA promoviese un sistema igual.
                            Efectivamente, la NBA crea plantillas para sus equipos, pero son plantillas que tanto en imagen como en marketing aplicado, están a años luz de la mayoría de webs de equipos europeos.

La liga BBVA no promueve nada, y menos la Federación... Salvo pasta para los bolsillos de Villar.
                            Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 05/07/15, 14:02:47.

Comentario

Hola SUN, vamos por partes.

La crítica u opinión (como prefiero llamarla) es como Bético, no como profesional, y si lees todo lo que he escrito sobre el tema creo que resulta bastante evidente. A partir de ahí tengo todo el derecho del mundo a expresar mis sensaciones respecto a la web, y creo que con mucha más razón si precisamente conozco la materia. Como podrás comprender, resultaría bastante absurdo que un albañil o pediatra pueda opinar sobre la web, y que yo que conozco lo que hay en la profesión no pueda hacerlo, y más si se hace de manera respetuosa (como creo que lo he hecho).

Otra cosa sería que diera mi opinión para promocionarme... Eso resultaría bastante ruin y cicatero, pero te puedo asegurar que no es el caso. Si tuviera un mínimo interés en ello, te aseguro que no le dedicaría tiempo a escribir aquí, y probablemente si hubiera presentado un proyecto directamente al club, cosa que me hubiera resultado muy fácil salvo porque tengo cero interés (mi día a día va por otros derroteros).

Mi único objetivo al escribir esto ha sido sacar todas las sensaciones que he ido acumulando durante años a través de visitas infructuosas a la web del club. Lo he hecho justo ahora porque ayer e me di de alta después de 25 años como socio del Betis (eso sí, en la modalidad de Béticos por el mundo), también porque se ha firmado un contrato con Adidas que pide a gritos una tienda online de primer orden, y sinceramente, sumado el subidón Bético que tenía a que estaba de Rodríguez en casa, pues me dio por escribir y expresar de forma anónima todo lo que pienso sobre lo que para mi es un arma imprescindible en el crecimiento del club: LA WEB.

Me apetecía crear una corriente de opinión por conocer la valoración de la gente de Betisweb (para mi muy representativa), y la verdad es que coincido con la mayoría de lo que he leído hasta ahora.

Te digo también, que criticar por criticar y más de forma dañina en cualquier profesión e deleznable. También te digo que no hay nada más sano que una buena crítica, porque de eso se aprende, y es algo que también es aplicable a cualquier profesión (futbolistas incluidos). Queramos o no, estamos condenados a evolucionar en todas las facetas de la vida, y la única manera de lograrlo es aceptar la crítica y reflexionar sobre ella. Si eso no se hace, directamente ni se crece ni se mejora.

Respecto a lo que me preguntas de si le doy más importancia al contenido o al diseño... No concibo una cosa sin la otra, si falla una de las dos el producto cojea.

Sobre la web de Hacienda: Bueno el contenido, y muy mejorable el diseño.

Sobre la del Ayuntamiento: En la media de otras webs institucionales, aunque mejorable. Poco llamativa para una ciudad que vende tanta imagen como Sevilla.

Sobre la Hermandad de los Panaderos: Sinceramente no me gusta, pero también te digo que la comparativa tendría que hacerla con otras webs del sector y mi desconocimiento en cofradías es absoluto.

Sobre la web del Sevilla: Es poco profesional por mi parte, pero ahí no entro ni aunque me paguen.

Un último detalle... Tengo muy claro que cualquier desarrollador o diseñador web por muy bueno que sea depende en gran medida del cliente que tiene y del presupuesto destinado al trabajo. Te digo esto porque para mi el culpable de la web del Betis no son los profesionales como tal que la hacen, sino el propio Betis.

Un saludo y que te vaya bien.
                              Perfect

Gracias por dedicar tu tiempo en contestarme.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No llega a niveles loperianos pero hay que mejorar mucho.

Tal como han fichado supuestamente a un muy buen DD se debe de hacer lo mismo para otras parcelas DE UNA VEZ,el marketing,la comunicación y el merchandising son muy importantes y para eso hay que hacer lo mismo...coger a los mejores profesionales de cada sector dentro de nuestra posibilidades.

Es posible hacerlo pero hay que querer porque como he comentado alguna vez y se ha dicho en este post SE ESTÁ DEJANDO DE GANAR DINERO.
                                Suscribo tu mensaje de principio a fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X