Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web oficial del club - Un nuevo concepto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Web oficial del club - Un nuevo concepto

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Seguro que yo cometo muchos errores escribiendo, pero le aseguro que no cuando escribo mi nombre, que sería el símil de escribir con faltas de ortografía en nombre del club en su web oficial.

Saludos!!
    100% de acuerdo con lo que dices. A mi ese detalle me demuestra dos cosas, la primera que los que hacen la web están cero comprometidos con la misma, y la segunda, que los que la supervisan (si es que existen) están menos comprometidos aún.
    Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 06/07/15, 23:21:00.

Comentario

De momento hoy han actualizado la plantilla y quitan a Montoya y Rodas, pero lo curioso es que dejan a Piccini...

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        De momento hoy han actualizado la plantilla y quitan a Montoya y Rodas, pero lo curioso es que dejan a Piccini...
        Curioso no, llega mañana para firmar.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Curioso no, llega mañana para firmar.
          Da igual. A día de hoy no es jugador del Betis, al igual que los otros dos que he mencionado. Que esté cerca de firmar es otra cosa, como puede estarlo Pezzella, Lo que quiero decir es que está claro que va a venir porque para que los que se encargan de la web tengan la orden de dejarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Da igual. A día de hoy no es jugador del Betis, al igual que los otros dos que he mencionado. Que esté cerca de firmar es otra cosa, como puede estarlo Pezzella, Lo que quiero decir es que está claro que va a venir porque para que los que se encargan de la web tengan la orden de dejarlo...
            Es que a día de hoy puede que sí sea jugador del Betis. Que el club no lo haya hecho oficial no significa que no haya firmado ya. Si viene mañana a entrenar, es que ya está fichado, no que esté cerca.

Comentario

El apartado Betis TV de la web lleva sin ir varios meses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X