Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web oficial del club - Un nuevo concepto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Web oficial del club - Un nuevo concepto

Totalmente de acuerdo con la exposición... Parece que ser cutre es un mal endémico de los dirigentes de este club ad eternum

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
      ¿Quien habla de queja? Lo mío es opinión, sin más, y sinceramente la expongo para contrastarla con aficionados como tú. Si no quieres opinar no lo hagas, nadie te lo pide, pero no me digas que no lo exponga aquí.
      Y muy bien que haces, aquí esta la esencia de un foro, en compartir opiniones sobre diferentes temas, en este caso relacionados con el Betis.

Por cierto, estoy muy de acuerdo con tu opinión. Es más, pienso que un mail al departamento de marketing del club ([email protected]) con estas mismas sugerencias e ideas que expones sería lo mejor que podrías hacer...aunque quién sabe si eso serviría de algo. Al menos tu conciencia de hacer lo que esté en tu mano quedaría tranquila.

Comentario

Por lo visto el webmaster está ocupado...

Comentario

Vuelve el equipo a los entrenos y la web ni siquiera da la lista de quiénes entrenan, qué canteranos (si los hay) están con el primer equipo...

Nivelón.

Comentario

La web esta claro que necesita mejoras, todo en esta vida lo necesita, incluso el que critica de manera constructiva necesita mejoras jajaja pero criticar que un día después de la presentación de un cambio de patrocinador, aún no aparece en la parte final de la web, cuando en el resto de lugares sí lo hace, me parece rizar el rizo jajaja y sumarle una simple errata, tela.

Aún así mira por donde habrán leído el foro o lo mismo no y cuando han ido a cambiar esa parte de la web para añadir el patrocinador han visto la errata y simplemente la han corregido.

Soy de la opinión de que hay que dejar trabajar a la gente y de que también debemos ser conscientes de que nuestro club sigue intervenido judicialmente, y no podemos estar contratando como nos gustaría.

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Vuelve el equipo a los entrenos y la web ni siquiera da la lista de quiénes entrenan, qué canteranos (si los hay) están con el primer equipo...

Nivelón.
              Yo creo que he leído que el primer equipo comenzaba a entrenar y que los descartes lo harían en otro horario, imagino que si dicen el primer equipo, son todos los que forman parte de el, no hace falta una lista individual, y los canteranos, no son primer equipo, con lo cual no habrán comenzado el entrenamiento con ellos y sí con el betis b, otra cosa será las concentraciones, que sí suelen hacer la lista y añadir también aquellos canteranos que también van concentrados. Son dos noticias las que hay en la web informando sobre esto, añadiendo cuando es abierta al público y con horarios

No vayamos a criticar por criticar.

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                Yo creo que he leído que el primer equipo comenzaba a entrenar y que los descartes lo harían en otro horario, imagino que si dicen el primer equipo, son todos los que forman parte de el, no hace falta una lista individual, y los canteranos, no son primer equipo, con lo cual no habrán comenzado el entrenamiento con ellos y sí con el betis b, otra cosa será las concentraciones, que sí suelen hacer la lista y añadir también aquellos canteranos que también van concentrados. Son dos noticias las que hay en la web informando sobre esto, añadiendo cuando es abierta al público y con horarios

No vayamos a criticar por criticar.

Saludos...
                Pues no, porque por ejemplo NDiaye es primer equipo y no entrena. Y Pedro, canteran, entrena con el primer equipo. Vamos, yo creo que no cuesta nada. O sí, al parecer, sí.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                  Detalles de este tipo hay para llenar 100 páginas... ¿Has visto la última palabra de tu captura lo bien escrita que está?

Luego nos cabrearemos si nos tratan de "cutres".
                  Y eso de escribir con faltas del ortografía el nombre del club, no una sino dos veces.

No me imagino en la web de una empresa grande escribiendo Vanco Bilbao Vizaya Hargentaria o Diario de Sebilla

Comentario

Originalmente publicado por chulolupe Ver Mensaje
                    Ya han quitado la palabra mal escrita y logo de macron.
                    Pero siguen con las faltas de ortografía en el nombre del club en dos frases distintas.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/07/15, 16:35:05.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pues no, porque por ejemplo NDiaye es primer equipo y no entrena. Y Pedro, canteran, entrena con el primer equipo. Vamos, yo creo que no cuesta nada. O sí, al parecer, sí.
                      Yo leo en la web oficial la noticia de que pepe mel no ha contado con N´Diaye, con lo cual se informa que no ha trabajado con el primer equipo, y luego entro en la ficha del primer equipo para ver sus componentes en la propia web oficial y veo que Pedro, forma parte del Primer Equipo, con el dorsal 41

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Y eso de escribir con faltas del ortografía el nombre del club, no una sino dos veces.

No me imagino en la web de una empresa grande escribiendo Vanco Bilbao Vizaya Hargentaria o Diario de Sebilla
                        Tienes razón, se deben añadir los dos acentos que faltan en el final de la web, en el último lugar y más escondido de toda la web, aún así deben ponerse esos acentos, pero los ejemplos dados no son muy aceptables, no estamos hablando de faltas graves de ortografía, sino de dos acentos, no se está escribiendo betis con V ni balompie con N, y sobretodo, se ha fallado en el lugar menos visible de toda la web, los otros 50 nombres del club en las partes fundamentales y más visibles de la web, están bien escritos.

Saludos...

Comentario

La web se actualizó en su momento y desde entonces, descuidada totalmente.

Y se supone que tenemos a un experto de la materia en el consejo como es el señor López Catalán...

Comentario

Tienes razón, se deben añadir los dos acentos que faltan en el final de la web, en el último lugar y más escondido de toda la web, aún así deben ponerse esos acentos, pero los ejemplos dados no son muy aceptables, no estamos hablando de faltas graves de ortografía, sino de dos acentos, no se está escribiendo betis con V ni balompie con N, y sobretodo, se ha fallado en el lugar menos visible de toda la web, los otros 50 nombres del club en las partes fundamentales y más visibles de la web, están bien escritos.

Saludos...
                            No existen faltas graves o faltas leves en ortografía, existen las faltas de ortografía.

Lo grave es cometer una falta de ortografía en el nombre del club, ya sea en el último sitio o en la primera página. Es simplemente inadmisible.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              No existen faltas graves o faltas leves en ortografía, existen las faltas de ortografía.

Lo grave es cometer una falta de ortografía en el nombre del club, ya sea en el último sitio o en la primera página. Es simplemente inadmisible.
                              Por supuesto, es inadmisible, pero es tan fácil como corregirlo, todos somos humanos, incluso usted, y todos cometemos errores, y si nadie lo avisa el error seguirá, y el sitio indicado para avisar no es un foro de una peña, si no un e-mail a la dirección de contacto que el propio club ofrece.

En cuanto a faltas graves o leves, vale, no se diferencian entre graves o leves, son faltas de ortografía igualmente todas, pero yo, y muchos (solo hay que buscar en google) si consideramos algunas faltas más graves que otras y más inadmisibles que otras, incluso usted, en sus ejemplos hipotéticos de faltas de ortografías en otros medios, no ha incluido ninguna correspondiente a la falta de un acento en la palabra o frase, curioso cuanto menos.

Saludos...

Comentario

Por supuesto, es inadmisible, pero es tan fácil como corregirlo, todos somos humanos, incluso usted, y todos cometemos errores, y si nadie lo avisa el error seguirá, y el sitio indicado para avisar no es un foro de una peña, si no un e-mail a la dirección de contacto que el propio club ofrece.

En cuanto a faltas graves o leves, vale, no se diferencian entre graves o leves, son faltas de ortografía igualmente todas, pero yo, y muchos (solo hay que buscar en google) si consideramos algunas faltas más graves que otras y más inadmisibles que otras, incluso usted, en sus ejemplos hipotéticos de faltas de ortografías en otros medios, no ha incluido ninguna correspondiente a la falta de un acento en la palabra o frase, curioso cuanto menos.

Saludos...
                                Seguro que yo cometo muchos errores escribiendo, pero le aseguro que no cuando escribo mi nombre, que sería el símil de escribir con faltas de ortografía en nombre del club en su web oficial.

Saludos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X