Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web oficial del club - Un nuevo concepto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Web oficial del club - Un nuevo concepto

Betis online Shop, la tienda oficial del Real Betis Balompié

La tienda oficial con la preventa de la camiseta nueva. Diseño muy mejorable.

Comentario

Ya han quitado la palabra mal escrita y logo de macron.

Comentario

Originalmente publicado por chulolupe Ver Mensaje
        Ya han quitado la palabra mal escrita y logo de macron.
        Si es que no los dejáis ni respirar!!!

Comentario

Pero tuenti ya no existe, no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Toda la razon. La web es muy muy mejorable. Si Lopez Catalan trabaja en el sector deberiamos tener una web acorde a la grandeza social del Club.

De todos modos, hay muchas mas cosas de la infraestructura y organizacion del Club muy mejorables. Por ejemplo el estadio y el ridiculo escudo que luce en la fachada de la Palmera. Deberia ser 10 veces mas grande y 15 veces mas luminoso y que se viera desde Jerez y poner bien clarito REAL BETIS BALOMPIE FUNDADO EN 1907.

Pero en fin, se ha mejorado mucho desde el medievo de Lopera, pero queda mucho mucho por mejorar en todas las facetas hasta acercarse a la magnitud y peso social que tiene este misterioso y magico Club

Comentario

Un matiz, la web oficial, desde hace algún tiempo, no la lleva la empresa de José Miguel López Catalán. Sí la hizo su empresa, pero al poco de entrar en el consejo, su mantenimiento pasó a una tercera empresa. Por cierto, la web actual no costó un sólo euro al club.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Toda la razon. La web es muy muy mejorable. Si Lopez Catalan trabaja en el sector deberiamos tener una web acorde a la grandeza social del Club.

De todos modos, hay muchas mas cosas de la infraestructura y organizacion del Club muy mejorables. Por ejemplo el estadio y el ridiculo escudo que luce en la fachada de la Palmera. Deberia ser 10 veces mas grande y 15 veces mas luminoso y que se viera desde Jerez y poner bien clarito REAL BETIS BALOMPIE FUNDADO EN 1907.

Pero en fin, se ha mejorado mucho desde el medievo de Lopera, pero queda mucho mucho por mejorar en todas las facetas hasta acercarse a la magnitud y peso social que tiene este misterioso y magico Club

El estadio ya sabemos que da una imagen horrible del club, es el mejor ejemplo del caos dominante en la época Loperiana, pero la realidad es que arreglar ese desaguisado supone un desembolso de varios millones de euros, y ahora eso nos queda grande. El tema de la web es otra cosa, no es solo una cuestión de imagen, se trata de una posibilidad de oro para comercializarla en condiciones y lograr una poderosa vía de ingresos al club. Eso es profesionalizarse, y por tanto a mi me parece algo prioritario.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Un matiz, la web oficial, desde hace algún tiempo, no la lleva la empresa de José Miguel López Catalán. Sí la hizo su empresa, pero al poco de entrar en el consejo, su mantenimiento pasó a una tercera empresa. Por cierto, la web actual no costó un sólo euro al club.
                  El mantenimiento, lo haga quien lo haga me parece de pena, y eso es responsabilidad del Betis. No sé si en su día cobraron o no cobraron, pero a mi los arreglos de "mi primo o mi compadre" que me salen baratitos no me van. Si hablamos de profesionalizar el club no podemos estar dependiendo de favorcitos, sino exigir por un buen servicio y por supuesto pagar por ello.

En cualquier caso, para hacer un portal o web a la medida de lo que el Betis necesita, tiene que ser el propio Betis el que cambie muchas de sus infraesturas, y me refiero sobre todo a Marketing además de otro departamentos.
                  Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 04/07/15, 20:18:05.

Comentario

Al estadio al menos un lavaito de cara, al exterior en cada trianguilito una luz que se ilumine por la noche y dia dd partidos, por dentro los asientos nuevos y en su sitio.. Una manita de pintura por gol sur.. En fin cuatro cosita.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Totalmente de acuerdo con la opinión y sugerencia del forero que ha creado este post. En cuestiones de marketing y merchandising estamos a un nivel muy muy bajo

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                        El mantenimiento, lo haga quien lo haga me parece de pena, y eso es responsabilidad del Betis. No sé si en su día cobraron o no cobraron, pero a mi los arreglos de "mi primo o mi compadre" que me salen baratitos no me van. Si hablamos de profesionalizar el club no podemos estar dependiendo de favorcitos, sino exigir por un buen servicio y por supuesto pagar por ello.

En cualquier caso, para hacer un portal o web a la medida de lo que el Betis necesita, tiene que ser el propio Betis el que cambie muchas de sus infraesturas, y me refiero sobre todo a Marketing además de otro departamentos.
                        Si estoy de acuerdo en lo que dices. Simplemente aclaraba que la empresa de López Catalán no está detrás del mantenimiento de la web desde hace algún tiempo.

También digo que para hacer (o mantener) una web potente se requiere inversión. Y quizá el club no esté por la labor de invertir en estos menesteres por ahora.

Comentario

Betisweb y Alfinaldelapalmera son mucho mejor que la web oficial. Con estas dos webs que acabo de nombrar yo ni siquiera me meto ya en la web oficial.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Si estoy de acuerdo en lo que dices. Simplemente aclaraba que la empresa de López Catalán no está detrás del mantenimiento de la web desde hace algún tiempo.

También digo que para hacer (o mantener) una web potente se requiere inversión. Y quizá el club no esté por la labor de invertir en estos menesteres por ahora.
                            Es un círculo vicioso... No se puede pretender recoger sin invertir. ¿Habrá que romper eso en algún momento, no? Y más cuando hablamos de una inversión que por fuerte que sea está a la altura de cualquier empresa medio seria. El problema es que dudo que se mida con cierta seriedad los beneficios que generaría incluso a corto plazo una web bien gestionada.

Al final sigo pensando que nadie es capaz realmente de ver el potencial del Betis, al menos con una visión profesional y no populista (y digo esto porque por el momento todo el que ha entrado no quiere hacer una buena gestión que incluya beneficios, sino simplemente dominar una masa tremenda de gente).

Al final, lo harán las vecinas un día de estos y algún "lumbreras" hablará de profesionalizar el club.

Es la diferencia entre ir por delante o ir a remolque... la diferencia entre ser ganador o ser conformista. Es la diferencia entre representar algo importante, o ser un simple comparsa.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              Betisweb y Alfinaldelapalmera son mucho mejor que la web oficial. Con estas dos webs que acabo de nombrar yo ni siquiera me meto ya en la web oficial.
                              Aquí se habla sobre todo de cara al foraneo o no familiarizado con las webs de información del Betis. Está claro que el bético que sigue al Betis con asiduidad mira otra webs, no la oficial pero alguien de Almería, Oviedo o Londres que no siga al Betis lo primero o lo segundo que mira es la web oficial.

Comentario

Me parece que la crítica del forero seria muy conveniente que llegara al club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X