Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo revelación, todo el mundo lo cree

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Equipo revelación, todo el mundo lo cree

    Solo digo una cosa, estq equipo no puede equipo revelación en la vida, con un solo delantero centro como Pavone. Lo demás, es hablar por hablar.

    Comentario


    • #32
      Re: Equipo revelación, todo el mundo lo cree

      Este tipo de estadisticas no me trasmiten nada, me gustaria ver un buen equipo con casta y actitud cada domingo. Eso es buena señal, prefiero que las revelaciones sean otros...

      Comentario


      • #33
        Re: Equipo revelación, todo el mundo lo cree

        Qué machacantes , hasta en las cosas positivas hay pesimismo ,uffff, que bien lo llevamos.

        Comentario


        • #34
          Re: Equipo revelación, todo el mundo lo cree

          la mayoría de esos votos que ha recibido el Betis han sido votos de nosotros...los aficionados del Betis...q me acuerdo yo q alguien puso por aquí la dirección de esa encuesta para que votaramos todos...así que no echarle mucha cuenta...

          Comentario


          • #35
            Re: Equipo revelación, todo el mundo lo cree

            Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
            Solo digo una cosa, estq equipo no puede equipo revelación en la vida, con un solo delantero centro como Pavone. Lo demás, es hablar por hablar.
            mmmmmmMe parece que eres el profesor Calado pero calado,calado.Este es nuestro proximo director deportivo hombre con todo lo que sabes.

            Comentario


            • #36
              Re: Equipo revelación, todo el mundo lo cree

              yo creo ... que mas bien hay que demostrarlo en el campo .. y no en las encuestas ...

              Comentario


              • #37
                Re: Equipo revelación, todo el mundo lo cree

                dejarse ya de tantos miedos ****,, miedo a que??mas optimismo *******,, con tanto derrotismo

                Comentario


                • #38
                  Re: Equipo revelación, todo el mundo lo cree

                  yo no se por donde verlo,a mi esto no me parece bien,el equipo revelacion significa que somos penosos y este año a lo mejor nos salimo,el betis nunca debe de ser un equipo revelacion,debe de ser un grande siempre

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Equipo revelación, todo el mundo lo cree

                    No entiendo porque no salimos como aspirante al titulo y el athletico si XD

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Equipo revelación, todo el mundo lo cree

                      Yo creo que este año las cosas van a ser muy diferentes a estos dos ultimos años.
                      No vamos a sufrir por el descenso pero de momento no veo que vayamos a estar en puestos uefa, ojala me lleve una sorpresa si lo hacemos porque este años no podemos luchar por no descender, ni por estar trankilos en la a falta de 6 jornadas...
                      Este año debemos hacer algo importante que ya es hora de que nos llevemos una alegría...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Equipo revelación, todo el mundo lo cree

                        Lo mejor sería no aparecer en las encuestas, o no liderar las encuestas a equipo sorpresa y después dar el campanazo y ser equipo revelación sin salir en ninguna encuesta, eso si sería una sorpresa, pero a ver que tal nos va la temporada, esperemos que bien.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Equipo revelación, todo el mundo lo cree

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Eso lo han votado los aficionados, lo que han votado los profesionales de todos lo equipos, mas concretamente 5 jugadores de cada equipo, es que iba a ser el Murcia.

                          A ver quien lleva razon si los aficionados o los profesionales, cuando acabe la temporada lo veremos.

                          Una pena que podamos ser una revelacion, cuando tendriamos que ser un equipo consolidado...y no ser ninguna sorpresa, ni ninguna revelacion, pero bueno, algo es algo.
                          De acuerdo contigo 100/100 en esto ultimo, que tengamos que ser aspirantes al equipo revelación, por Dios Lopera es que no lo ves?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Equipo revelación, todo el mundo lo cree


                            Sin duda creo que esta plantilla siempre que ha tenido un entrnador con caracter fuerte es cuando mejor a rendido, Cuper lo es.
                            No seremos revelación porque volveremos a nuestro lugar, la sorpresa la hemos estado dando estos dos ultimos años

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Equipo revelación, todo el mundo lo cree

                              No os dais cuenta de que es prensa madridista? El otro dia varios colegas mios (y eso que vivo en Oviedo si llego a vivir en Madrid... xD) se me pusieron ahi to gallitos que que me creia que por haber metido un gol ya si eramos los mejores. La prensa de Madrid siempre piensa que los equipos de su ciudad son superiores,vease R.Madrid y At. Madrid candidatos al titulo,entrenadores del Getafe ya son unos entrenadorazos (sin titulos) y salvo al Barça no tratan por igual a los demas equipos,ni siquiera al Cerdilla que ha ganado 5 titulos en 2 años,cosa que ni R.Madrid(weno,este 1 titulo en 5 años xD) ni Barça ni At.Madrid (este menos que nuestro Glorioso) han conseguido

                              Ese tipo de prensa,por mucho que ganemos nos seguira tratando como una minoria...asi que asi lo digo,Que les den! Nunca comprare un periodico suyo,que lo unico que me interesan son las noticias del Betis (Que aqui no aparecen) y el mundial de motos (Que pa eso me compro revistas especializadas)

                              Ni equipo revelacion ni uefa ni descenso,yo soy del Betis

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Equipo revelación, todo el mundo lo cree

                                A saber dios quien voto en la encuesta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X