Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa en digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el betis se interesa en digard

Me gustan las camisetas de Digard. Ollero le ha peguntado dónde las compra para pillarse una y ponérsela en la presentación de las equipaciones Adidas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Y Del Más y Aguilar se lo han encontrado y lo han visto más fuerte que nunca...
      Una mala bestia con sed de sangre.

Comentario

El Betis no ha tenido suerte con los franceses,veremos con este que tal.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/07/15, 13:11:25.

Comentario

Se está mascando la imperiosa necesidad de una entrevista a Castaño, el abogado de Lopera, Oliver, Mario Conde o cualquier animal o cosa que sirva para ridiculizar al Betis y su afición. Lo que sea a cualquier precio. Yo creo que ante los buenos fichajes del Betis y la representación institucional de Macia los Aguilar, Haurie, Fernández y demás se derriten como los vámpiros al sol. A ver si acaban también quedándose en ceniza, en sentido figurado claro.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy[1].gif
Visitas:	1
Size:	597,2 KB
ID:	6459956

Que la luz de un nuevo Betis os ilumine, ********* antibéticos.

Comentario

Vamos a por las 100 paginas que si no no lo hacen oficial.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              El Betis no ha tenido suerte con los franceses,veremos con este que tal.
              Como se entere de eso Piccini acaba por no firmar, que el viene con la idea de que se le lanzan por su cara bonita y no tenía pensado sudar más de la cuenta.

Comentario

Me gustan las camisetas de Digard. Ollero le ha peguntado dónde las compra para pillarse una y ponérsela en la presentación de las equipaciones Adidas.
                Adidas ya ha preparado la ropa de paseo

Comentario

• Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                  Adidas ya ha preparado la ropa de paseo

Virgen santa, adidas esa marca que no tiene término medio, o hace cosas chulas o hace auténticas horteradas.

Comentario

¡¡¡Deja de jugar con mi mente!!!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      En el pelo de la muchacha me estaba fijando yo...
                      Y hasta en el vestido. Uno se fija en todo...

Que no, que no hay 'limoná'...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Se está mascando la imperiosa necesidad de una entrevista a Castaño, el abogado de Lopera, Oliver, Mario Conde o cualquier animal o cosa que sirva para ridiculizar al Betis y su afición. Lo que sea a cualquier precio. Yo creo que ante los buenos fichajes del Betis y la representación institucional de Macia los Aguilar, Haurie, Fernández y demás se derriten como los vámpiros al sol. A ver si acaban también quedándose en ceniza, en sentido figurado claro.

[ATTACH=CONFIG]35309[/ATTACH]

Que la luz de un nuevo Betis os ilumine, ********* antibéticos.
                        Ya mismo Aguilar y Del Más se encuentran con Lopera o cae una entrevista con alguno de los descartados. Otro publirreportaje a Galera no creo porque el último fue hace poco.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Digard pasa el reconocimiento médico antes de firmar con el Betis - Al final de la Palmera

Digard pasa el reconocimiento médico antes de firmar con el Betis

Luego irá al estadio a firmar

Por Juan Arbide, 8 de julio de 2015 9:49 h.

El próximo fichaje del Betis está a punto de ser oficial. Didier Digard está realizando ahora mismo el reconocimiento médico en el Hospital Nisa, paso previo a la firma de su contrato con el cuadro verdiblanco Digard llegó anoche a Sevilla procedente de un vuelo de Barcelona, ha dormido en el hotel de concentración del Betis y esta mañana se ha dirigido al hospital para pasar las pruebas médicas. Didier Digard era objetivo del Betis desde hace tiempo, de hecho hace dos veranos estuvo a punto de recalar en Heliópolis, pero finalmente el cuadro bético no pudo hacer frente a lo que pedía el Niza por él. Ahora Digard ha terminado su relación contractual con el equipo francés y se ha decantado por el Betis a pesar de tener otras ofertas. El centrocampista quería jugar en España y cree que el conjunto verdiblanco es un buen escaparate para seguir creciendo. Digard, una vez pase el reconocimiento médico, se marchará hacia el estadio Benito Villamarín para ultimar los flecos de su contrato y así poder estar cuanto antes a las órdenes de Pepe Mel.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                          Ya es leer esta palabra y echarse uno a temblar, oiga!

Comentario

• el betis se interesa en digard

A mi me da que al que le queda poco es a Ndiaye.

Comentario

Han ido a la papeleria a buscar más bolis que en el despacho se han quedao sin ellos y no pueden firmar
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/07/15, 19:24:16.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                A mi me da que al que le queda poco es a Ndiaye.
                                Si vamos a estar con el cachondeo de si viene gordo en los parones,largo...yo no lo dudo.

Primera división no es como en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X