Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa en digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que me lo digan a mi el viernes a las 7 de la mañana 4 hembras bien apreta ebria por la av.la palmera que alegriaa!! Ya me la podia haber llevao al curro

Comentario

• Re: el betis se interesa en digard

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Es que la ironía es un recurso que no todo el mundo sabe usar.
      Como la humanidad dependa de sus recursos literarios, espero que aún quede esperanza para las cucarachas.
      Ni a todo el mundo le llega la inteligencia para entenderla. De todas maneras no se preocupe usted mucho por las cucarachas que siempre se ha dicho que sobrevivirían a un ataque nuclear, imagínese lo que harían con un poquito de ironía nocturna.

Comentario

Bueno...esperemos que esta tarde esté entrenando ya con el equipo. Y antes del viernes lo hagan también Piccini y Pezzella.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
          Bueno...esperemos que esta tarde esté entrenando ya con el equipo. Y antes del viernes lo hagan también Piccini y Pezzella.
          Hoy solo hay entrenamiento por la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            Todo para restregarnos que vienes de la playa. Usted no tiene corazón!

Debería estar prohibido, o en su defecto que los quotearan, los mensajes que directa o indirectamente, vayan acompañados con alusiones playeriles, tan propensas a poner los dientes largos, y no de frío, a cuantos nos estamos bañando, pero en sudó. Eso no se le hace a un amigo.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              Que me lo digan a mi el viernes a las 7 de la mañana 4 hembras bien apreta ebria por la av.la palmera que alegriaa!! Ya me la podia haber llevao al curro

¿En la Palmera se puede circular a mas de 30 kh ? Pues si es no, esas hembras bien apretás, como vayan "ligeritas" de ropa le pueden caer 600 € de multa por la nueva ley ciudadana. Nos están quitando hasta el disfrute de la "vista".

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Debería estar prohibido, o en su defecto que los quotearan, los mensajes que directa o indirectamente, vayan acompañados con alusiones playeriles, tan propensas a poner los dientes largos, y no de frío, a cuantos nos estamos bañando, pero en sudó. Eso no se le hace a un amigo.

jajaja y yo que vivo a 70 m de la playa, ir a la playa ya es hasta de mal gusto por aquí, jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  jajaja y yo que vivo a 70 m de la playa, ir a la playa ya es hasta de mal gusto por aquí, jajajaja

Pues vente un ratito para "Saharavilla", que se os van a quitar esos mal gustos a la voz de ya de ir a la playa, o al mirar por mi ventana y veas el termómetro con dígitos superiores a los 45º. Perdona, pero tu mensaje habría que quotearlo ¡¡ a 70 m....... !! Yo me llevo allí hasta el despertador.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Hoy solo hay entrenamiento por la mañana.
                    **** en la leche.....se están perdiendo las buenas costumbres...jajajajaja.
                    Tienes razón, creo que lo leí por algún sitio, para evitar sobrecargar a los muchachos, que llevan 3 días de trabajo...jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Entonces a mi me deben quotear el nick....jejejeje

Comentario

• http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...436341762.html

Digard pasa el reconocimiento médico antes de firmar con el Betis

Luego irá al estadio a firmar

Por Juan Arbide, 8 de julio de 2015 9:49 h.

El próximo fichaje del Betis está a punto de ser oficial. Didier Digard está realizando ahora mismo el reconocimiento médico en el Hospital Nisa, paso previo a la firma de su contrato con el cuadro verdiblanco Digard llegó anoche a Sevilla procedente de un vuelo de Barcelona, ha dormido en el hotel de concentración del Betis y esta mañana se ha dirigido al hospital para pasar las pruebas médicas. Didier Digard era objetivo del Betis desde hace tiempo, de hecho hace dos veranos estuvo a punto de recalar en Heliópolis, pero finalmente el cuadro bético no pudo hacer frente a lo que pedía el Niza por él. Ahora Digard ha terminado su relación contractual con el equipo francés y se ha decantado por el Betis a pesar de tener otras ofertas. El centrocampista quería jugar en España y cree que el conjunto verdiblanco es un buen escaparate para seguir creciendo. Digard, una vez pase el reconocimiento médico, se marchará hacia el estadio Benito Villamarín para ultimar los flecos de su contrato y así poder estar cuanto antes a las órdenes de Pepe Mel.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Sigue con camisetas un poco raras, pero ya pasa el reconocimiento medico.

Comentario

Para raras las gorras de Emana, eso si que era estilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Para raras las gorras de Emana, eso si que era estilo.
                              Y no los Fiat.

Comentario

Buena pinta este fichaje, me pega con VdV y Ceballos, luego ya veremos como rinden porque el fútbol no son matemáticas, y otros jugadores consolidados como Vogel, Aurelio o Verdú ya vimos como rindieron aquí...

Y que penita eso sí que de entrenador esté el desequilibrado de Mel, espero que no les vuelva locos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X