Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa en digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el betis se interesa en digard

time_1
    compañeros nose si se hace asin pero quiero dejar un partido que voy a ver ahora de Didier que juega contra el Olympique de Lyon juega 63 minutos nose si es por lesión o decisión técnica

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
      No me fío de nadie.

No me fío del... 'Lo he visto jugar por aquí, y por allí...'

Ojalá salga bien. Mejor para todos.
      Estas en tu derecho de fiarte o no de quien quieras.

Yo sólo dí mi opinión acerca de este jugador despues de haberlo visto jugar en el Niza.

Comentario

http://www.dailymotion.com/video/xr7...r-digard_sport
        Editado por última vez por Aoki; https://www.betisweb.com/foro/member/1659-aoki en 07/07/15, 19:10:47.

Comentario

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
          <iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xr7h92" allowfullscreen></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/xr7h92_didier-digard_sport" target="_blank">Didier Digard</a> <i>por <a href="http://www.dailymotion.com/footedition" target="_blank">footedition</a></i>
          Ahí, ahí...

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
            Algún enlace pa ver un video de estos que te hacen pensar que estás fichando a Vieira o Romario pero de Digard por favor. Que no lo he visto jugar.
            Pag. 12 mensaje 177, de un forero tela de buena gente...

Un saludo.

Comentario

• Y otra cosa es que el muchacho no le pega nada mal a la pelota...

Comentario

Me gusta bastante este fichaje, aparte de ser un muy buen recuperador de balones y mantener el equilibrio en el centro del campo, tampoco se le da nada mal los pases a corta y larga distancia.

Este con N´diaye (en forma) a su lado y un tío que mueva la pelota delante de ellos sería un centro del campo bastante firme.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                  Pag. 12 mensaje 177, de un forero tela de buena gente...

Un saludo.
                  A partir del minuto 3,30 presiona a tres jugadores distintos robándole el balón al tercero.

Comentario

No se puede uno equivocar macho...

Comentario

• Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                      Aparentemente fenomenal trabajo y fichajes igualmente aparentemente que mejoran el nivel actual, veremos a ver si el juzgado le da vidilla a los Loperas/Oliveres de turno y se lo cargan todo ...

Hombre no podia faltar el comentario negativo.
                      Tiene usted tanta negatividad en cuanto a su vida?
                      Si le sale un trabajo bueno piensa.... quizas me dure solo 6 meses y despues al paroo!!
                      O en su vida usted no es tan negativo? Solo es una curiosidad por saber si los que buscais 5 pies al gato en cuanto a la negatividad lo haceis con todo o solo con lo que se refiere al betis.
                      Por cierto no salga usted a la calle no sea que le caiga encima una mesita de noche desde el tercero.Saludos beticos.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                        vamos esto me gusta mas ahora fichamos un par de extremos y un delantero y tenenmos el equipo echo aunque yo ficharia un medio organizador
                        organizadores ya tenemos dos, a van der vart y portillo.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          parece mentira... parece mentira... como la cancion... pero me gusta, a priori, este fichaje...

Hombreeeeee!! Deme usted un abrazo señor dolviii me alegro tantisimo como usted por doble motivoo jajajajaja saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            La verdad que si que viene éste no se a qué ha venido a Petros. Aparte de que la diferencia de calidad entre ambos es abismal, también tenemos a Ndiaye para la misma posición. Eso sin contar con Xavi Torres y Lolo Reyes a los que veremos si logramos dar salida.

Digoo digooo un tio que habla con conocimiento de causa sin ver a ninguno de los dos futbolistas será que uno es mas guapo que otro jajajajaj necachii en la marrr!!.

Comentario

Por lo que he visto en el vídeo que habéis pasado anteriormente, no se podría definir como el típico MCD que recupera y la suelta en corto rápidamente, sino más bien la mantiene en los pies y la suele dar en largo, muy en largo diría yo, y no precisamente lejos del pie del compañero.

¿Se podría decir, y que me corrijan los expertos si me equivoco, que es un MCD con bastante calidad a la hora de jugarla en largo? No se le he visto cosas de Xabi Alonso en ese sentido por eso es la pregunta.

Saludos.

Comentario

En principio es un fichaje que me gusta, pero la ultima vez que hubo consenso en este foro por un jugador fue con verdu, asi que me voy a esperar a verlo jugar con el Betis antes de ilusionarme demasiado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X