Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa en digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el betis se interesa en digard

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Ilusionante. Ya podía haber venido Maciá hace algunos años. Cuando fuimos a Champions, por ejemplo.

Un saludo.
    Se le olvida que estaba lopera...

Comentario

Dejo por aquí un par de impresiones sobre Didier Digard. En mi opinión, fenomenal refuerzo.

Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/07/15, 14:20:39.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
        Yo personalmente prefiero a este. Pero claro Diop esta ya adaptado a la liga española y Digard habrá que ver si se adapta rápido..
        Creo que está claro que Digard no solo es mejor que Diop sino que además aportará liderazgo para que sus compañeros no se duerman. No creo que le haga falta adaptarse a la liga.

Eso sí, en cuanto firme mañana yo intentaría buscar una venta de N'Diaye para traer también a Diop. Pero eso va a ser complicadísimo porque habría que vender primero al senegalés para traer a Diop después, no antes.

Porque sin haber salido además Torres (contando con que los Reyes, Matilla y Nonos salen seguro) no se puede tener tanta gente en esa posición.

Y eso que yo confiaba y confío en N'Diaye, pero el equipo tiene que tener puntos de mejora y puntos de 'asegurar' un mínimo bueno que sería el caso de Diop frente a N'Diaye.

Y que Torres me parece que hace una labor oscura que tiene muchas más críticas de las que merece, pero si queremos mejorar el equipo creo que Diop daría ese mínimo de buen juego que Torres no garantiza tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Se le olvida que estaba lopera...
          Sí, estaba soñando despierto y a Lopera no lo incluía en él

Un saludo.

Comentario

Lo triste es que estos fichajes nos parezcan ilusionantes. Y no porque no sean ilusionantes, sino porque debería ser el tipo de fichajes normales para nuestro club, pero hemos tenido tantos años de miserias y fichajes mediocres que ahora, que estamos haciendo un equipo de nivel medio alto de primera, nos parece algo inaudito. Y así es como debería haber sido siempre. El Betis es un equipo para jugadores como Pezzella, Digard, Finidi, Jarni, Alfonso, Oliveira, Edu... no un equipo para jugadores como Xisco, Matilla, Paulao, Perquis... estamos volviendo a donde debemos estar.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Lo triste es que estos fichajes nos parezcan ilusionantes. Y no porque no sean ilusionantes, sino porque debería ser el tipo de fichajes normales para nuestro club, pero hemos tenido tantos años de miserias y fichajes mediocres que ahora, que estamos haciendo un equipo de nivel medio alto de primera, nos parece algo inaudito. Y así es como debería haber sido siempre. El Betis es un equipo para jugadores como Pezzella, Digard, Finidi, Jarni, Alfonso, Oliveira, Edu... no un equipo para jugadores como Xisco, Matilla, Paulao, Perquis... estamos volviendo a donde debemos estar.
              Casado, Chica, Didac, Cejudo, Brian, esque me pongo a pensarlo y me embajono

Comentario

Creo que con Pezzella y Digard el equipo mejora bastante y en su zona mas débil .

Comentario

me encanta este fichaje al menos este año lo que esta fichando cuando lleguen las derrotas podremos sentirnos orgullosos de que el equipo se ha partido el alma y no como otros años que eran indolentes ,ahora a por algun extremo de categoria un delantero que acompañe a Ruben y estara formado al menos un equipo ilusionante

Comentario

parece mentira... parece mentira... como la cancion... pero me gusta, a priori, este fichaje...

Comentario

Transfert Didier Digard vers le Betis Séville

En fin de contrat avec Nice, Didier Digard (28 ans) devrait s'engager avec le Betis Séville. Des derniers détails restent à régler - notamment la durée de son contrat -, mais le milieu de terrain pourrait être en Andalousie dès mercredi pour y passer sa visite médicale. Il était également suivi par l'OM et le Chievo Vérone.

Comentario

Lo mismo que decía que no me gustaba Petros, digo que el fichaje de este tío me está poniendo to tontorrón.

Comentario

Entonces, parece claro que el dibujo será un 4-3-3.

¿Por qué once os decantáis? Yo creo que el centro del campo será Petro-Digard y Van der Vaart, y la delantera será Portillo y Ceballos como mediapuntas y Rubén como delantero. O, al menos, esa es la opción que más me convence. Y un extremo como revulsivo para cuando haga falta velocidad.

Comentario

• No lo he seguido apenas, no puedo opinar, pero por las opiniones de la mayoría, ilusionado sin duda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Comentario

Espero que sea verdad que este tío es bueno de verdad. Hace tiempo que no veo ese consenso en el foro. Con el resto de fichajes desde luego no está siendo así.
                                Editado por última vez por Saiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5321-saiko en 07/07/15, 15:47:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X