Creo que el fichaje de Didier Digard puede marcar un nuevo rumbo para este nuevo Real Betis. De hecho el puesto que ocuparía Digard en este equipo es fundamental para la buena marcha del equipo en la máxima división. Si perdemos esta nueva oportunidad de ficharlo, la cosa puede pintar mal, ya que existen muy pocos jugadores en el mercado para cubrir este puesto.
Me da que éste no viene. No podemos competir con el OM. Una lástima porque un jugador de estas características es fundamental para equilibrar el equipo. Si este falla, que es lo que parece, no se que nos espera para esta posición. Habría que volver a pensar en Diop?
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Imagino que Petros viene a ocupar esa posición.
No, no y otra vez no. Se ha dicho ya mil veces, petros es volante. No tiene rigor táctico para guardar la posición, es de robar y acompañar la jugada hasta el área. Tampoco es bueno por arriba, ni fuerte.
No, no y otra vez no. Se ha dicho ya mil veces, petros es volante. No tiene rigor táctico para guardar la posición, es de robar y acompañar la jugada hasta el área. Tampoco es bueno por arriba, ni fuerte.
ya han dicho varios foreros que lo han visto jugar que no está capacitado para jugar de volante en España, además de que el Betis no juega con volantes. Lo han destacado por recuperar balones y darle salida al juego con su conducción o distribuyendo el juego, y eso lo hace tanto un mediocentro como un pivote.
Originalmente publicado por charlie_verdiblankoVer Mensaje
Como es de bueno este jugador?
Centrocampista de cierre un buen manejo y salida del balón con criterio, carácter y sobre todo el hecho de que es muy trabajador en cuanto a la presión sobre el contrario. Jugador imprescindible para el MCD de este nuevo Real Betis.
ya han dicho varios foreros que lo han visto jugar que no está capacitado para jugar de volante en España, además de que el Betis no juega con volantes. Lo han destacado por recuperar balones y darle salida al juego con su conducción o distribuyendo el juego, y eso lo hace tanto un mediocentro como un pivote.
Que foreros? Donde están esos mensajes porque yo no lo he visto. Yo sólo he leído que la gente se esta confundiendo con petros, por el hecho de que robe balones.
Y eso de que el Betis no juega con volantes...este año en primera estoy seguro que jugará más de un partido con un pivote y dos volantes, dos extremos y un punta. En un 442 jugaría en la banda, como Dani ceballos.
Robar balones en una zona más de banda y más adelantada, aunque robes muchos, no quiere decir que valgas para jugar de pivote. Petros necesita llegar al área, moverse, asociarse, tocó y me muevo. Tácticamente no lo veo guardando bien el centro del campo y dándole equilibrio, haciendo coberturas, etc. De hecho, a veces presiona a lo loco y deja huecos.
Que foreros? Donde están esos mensajes porque yo no lo he visto. Yo sólo he leído que la gente se esta confundiendo con petros, por el hecho de que robe balones.
Y eso de que el Betis no juega con volantes...este año en primera estoy seguro que jugará más de un partido con un pivote y dos volantes, dos extremos y un punta. En un 442 jugaría en la banda, como Dani ceballos.
Robar balones en una zona más de banda y más adelantada, aunque robes muchos, no quiere decir que valgas para jugar de pivote. Petros necesita llegar al área, moverse, asociarse, tocó y me muevo. Tácticamente no lo veo guardando bien el centro del campo y dándole equilibrio, haciendo coberturas, etc. De hecho, a veces presiona a lo loco y deja huecos.
Que este año vaya o no el Betis a jugar con volantes no lo se y no lo puedo adivinar, pero el Betis ha estado jugando o con mediocentros, o con interiores a banda cambiada o con extremos, y en esas posiciones en el único lugar donde tiene Petros sitio es en el mediocentro o en el pivote.
Claramente viene como todocampista, y los rodocampistas suelen ocupar el puesto de mcd, así que máomeno se contaría con este y con Digard para esa zona del campo. A mí, la verdad, no me parece tan descabellado, aunque yo preferiría quedarme también a N'Diaye y quizás a Xavi.
Claramente viene como todocampista, y los rodocampistas suelen ocupar el puesto de mcd, así que máomeno se contaría con este y con Digard para esa zona del campo. A mí, la verdad, no me parece tan descabellado, aunque yo preferiría quedarme también a N'Diaye y quizás a Xavi.
A Xavi yo si lo vendería y me quedaría con N´diaye. Ahora, para suplente veo mejor a Lolo que ha N´diaye, un chaval profesional, con una ficha menor y con menos cartel en el mercado comparado con N´diaye.
Creo que este año vamos a jugar con trivote y Petros viene de interior de ese trivote. En Corinthians el medio defensivo es Ralf.
Más o menos el trivote sería el defensivo NDiaye-Fichaje, el "mixto" Ceballos-Petros y el "ofensivo" Van der Vaart-Portillo.
A mí me da esa pinta. Y Petros jamás nadie lo ha visto jugar de medio defensivo.
De medicentro defensivo no ha jugado, pero por los vídeos de partidos completos que han subido aquí de mediocentro si ha jugado y hay un partido donde juega de interior, pero su rendimiento en esa posición según algunos compañeros no es muy buena.
Comentario