Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa en digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el betis se interesa en digard

¿Pero este año solo ha jugado 5 partidos los 90 minutos no? ¿Alguien sabe si es por algún motivo de lesión o simplemente tecnico?

Comentario

Al parecer Digard ha estado en la agenda de monchi en enero de este año, ojala firme por el betis y triunfe, tengo muchas ganas de que se la coma bien gorda.

http://www.vamosmisevillafc.com/2014...ra-el-sevilla/

Sevilla, nuevo interés por Digard - TodoMercadoWeb.es

(Creo que al nuevo rakitic se lo va llevar el betis

Comentario

Me tengo que reír porque parec e que los medios locales sacan las noticias del foro. sino Echad una ojeada al hilo de fichajes y rumores.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Me tengo que reír porque parec e que los medios locales sacan las noticias del foro. sino Echad una ojeada al hilo de fichajes y rumores.
          Me ha llamado la atención que, a las 9 de la tarde, un compañero pusiera ese nombre en la mesa a raíz del rumor de un pivote en radio sevilla. Cuando vi la noticia, me llamó la atención la coincidencia, pero no creó que tenga tan poca vergüenza Espina para inventarse eso por haberlo visto en el foro, sería denigrante y asqueroso.

Comentario

Exacto, L'Equipo dice que Digard sería del OL en caso de salir Romao al Betis en este caso.

Pero yo creo que son noticias diferentes, vamos, que si, que el Betis está interesado en Digard

Comentario

Este es un Verdú 5.0

Comentario

No me gusta, lo fiche una temporada en el fifa con el betis y no cumplio como tenia que cumplir, lo podriamos tildar de irregular. Segundas partes nunca fueron buenas...

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                  No me gusta, lo fiche una temporada en el fifa con el betis y no cumplio como tenia que cumplir, lo podriamos tildar de irregular. Segundas partes nunca fueron buenas...
                  Si no estás siendo irónico es para recoger los trastos y cerrar el chiringuito definitivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Jajaja es cierto, empece yo con el tema que creia que Diop estaba cerca, por lo que dijeron en la cadena Ser, central fuerte que cubria mucho campo, y otro chaval que el tenia la impresion que era Digard y otro se decantaba por uno del Arsenal que acabo contrato, pero que apenas jugo 20 partidos en 4 años. Pero bueno todo empezo por la informacion que saco Florencio, y ya sabemos que hay cercania con ese proyecto de Espina

Comentario

El lunes estuve a punto de abrir un post preguntando qué os parecía volver a intentarlo por Didier Digard. Recuerdo que hace dos veranos sonó con fuerza durante dos semanas, pero acabó renovando con el Niza. Finalmente vino Xavi Torres.

Hace unos días lo tenía hecho con el Chievo Verona, pero parece que la cosa se ha enfriado. Creo que sería un refuerzo interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                        Si no estás siendo irónico es para recoger los trastos y cerrar el chiringuito definitivamente.
                        Si no llega a 75 en el fifa yo no lo quiero por aquí.

Queremos jugadores consolidados de fifa, nada de jugadores con proyección pero que tengan 70 de puntuación.

Comentario

si el interés es cierto, viendo el precedente de hernán pérez yo no sé como se puede traer a este jugador.

Comentario

Un pivote defensivo que no es negro? Basta ya de seguir cometiendo los errores del pasado!

Ahora en serio. No conozco al jugador, pero tiene cara de mala leche. Si es tan agresivo como refleja su cara, un tio asi siempre viene bien.

Comentario

Jugador con proyección?
                              Jajajjaja tiene 29 años lo que no allá proyectado ya
                              Con esa edad o es bueno o malo

Comentario

Tengo un amigo francés precisamente del Niza y le he preguntado por este jugador y me ha comentado que es muy bueno, técnico y con muy buen pase pero que ha sufrido varias lesiones. Según él que vive aquí en Sevilla por temas de estudios en Niza cobraba un dinero y la situación del equipo no le permite asumir su ficha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X