Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa en digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el betis se interesa en digard

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Para el Carranza si eso...
    De qué año???.

Comentario

quien es el que tiene más dinero? el Olympique? pues a ese irá

Comentario

Originalmente publicado por alamo10 Ver Mensaje
        muy buenas a todos, me acabo de unir a betisweb despues de mucho....gracias por dejarme pertenecer a la familia.

en cuanto a digard por lo visto en el video es rapido y va bien al corte, pero como buen video no pone ni los fallos tacticos ni errores de bulto, yo pienso que tenemos que fiarnos un poco de los profesionales que lo ven jugar y si creen que puede aportar y mejorar lo que hay , pues bienvenido sea.

¿os imaginais un video de youtube de figueras? seria un crack, esraria en la agenda de los grandes siendo una super paquete.....no fiaros de los videos editados....

por cierto a los flecos de pezzela que le estan haciendo trencitas????

saludos
        bienvenido compañero.No conozco a Digard ,si viene espero sea bueno.

Comentario

Según Pepe Elías, las negociaciones están bastante bien encarriladas, pero lo mismo decían de Hernán Pérez...

Yo creo que nuestro principal rival es el Olympique Marsella. Si el OM va en serio a por Digard, creo que tenemos pocas opciones. Otra cosa es que el OM haya realizado un simple tanteo para cubrir la posible marcha de Romao.

Comentario

Siempre he creído que un buen D.D. es el que es capaz de fichar a un tipo de estos sin que haya salido una sola vez en los medios el interés del club...obviamente no es el caso de Digard.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Según Pepe Elías, las negociaciones están bastante bien encarriladas, pero lo mismo decían de Hernán Pérez...

Yo creo que nuestro principal rival es el Olympique Marsella. Si el OM va en serio a por Digard, creo que tenemos pocas opciones. Otra cosa es que el OM haya realizado un simple tanteo para cubrir la posible marcha de Romao.
              O que Digard quiera venir al Betis y a una liga más potente.

Comentario

Sería un gran fichaje...a ver si nos dan una alegría.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                  Si no estás siendo irónico es para recoger los trastos y cerrar el chiringuito definitivamente.
                  Jajajaja estoy de broma, es una larga historia.XD
                  PD: Ni PI de quien es este tio.

Comentario

Si nuestro principal rival para hacernos con el jugador es el Marsella, tenemos 2 puntos a favor.

1. Jugamos en una liga mejor y más atractiva para los jugadores e imagino que este chaval querrá salir de Francia después de muchos años allí.

2. Aquí vendría a ser titular, en el Marsella lo tendría bastante más difícil.

Ya veremos en que acaba la cosa.

Comentario

• Re: el betis se interesa en digard

A ver si hay suerte y acaba viniendo.

Comentario

Ojalá cuando me despierte mañana lo primero que vea sea: Oficial Digard al Betis.
                        Seguiré soñando....

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                          Ojalá cuando me despierte mañana lo primero que vea sea: Oficial Digard al Betis.
                          Seguiré soñando....
                          Y Jonny también

Comentario

Romao y Digard. Joé, seria ya una pasada. Entiendo que interesa Digard para el centro del campo. ¿Pero Romao interesaba como central, no?
                            Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 05/07/15, 04:10:13.

Comentario

• el betis se interesa en digard

Entiendo que será Romao o Digard. Y que la función será ser un central que juega de pivote o viceversa. Al estilo Roberto Ríos en su época.

Comentario

Aparte de Pezzella, el Betis pegó un acelerón en el fichaje de Didier Digard, prioridad número uno por su polivalencia, ya que puede jugar de centrocampista y de central, y pese a los intentos del Olympique de Marsella por llevarse al jugador, los verdiblancos están bien colocados. Por si la opción de Digard no se llegara a buen puerto, Macià tiene en su agenda a Pape Diop.

Los flecos por Pezzella, eternos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X