Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el betis se interesa en digard
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por alamo10 Ver Mensajemuy buenas a todos, me acabo de unir a betisweb despues de mucho....gracias por dejarme pertenecer a la familia.
en cuanto a digard por lo visto en el video es rapido y va bien al corte, pero como buen video no pone ni los fallos tacticos ni errores de bulto, yo pienso que tenemos que fiarnos un poco de los profesionales que lo ven jugar y si creen que puede aportar y mejorar lo que hay , pues bienvenido sea.
¿os imaginais un video de youtube de figueras? seria un crack, esraria en la agenda de los grandes siendo una super paquete.....no fiaros de los videos editados....
por cierto a los flecos de pezzela que le estan haciendo trencitas????
saludos
Comentario
-
Re: el betis se interesa en digard
Según Pepe Elías, las negociaciones están bastante bien encarriladas, pero lo mismo decían de Hernán Pérez...
Yo creo que nuestro principal rival es el Olympique Marsella. Si el OM va en serio a por Digard, creo que tenemos pocas opciones. Otra cosa es que el OM haya realizado un simple tanteo para cubrir la posible marcha de Romao.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeSegún Pepe Elías, las negociaciones están bastante bien encarriladas, pero lo mismo decían de Hernán Pérez...
Yo creo que nuestro principal rival es el Olympique Marsella. Si el OM va en serio a por Digard, creo que tenemos pocas opciones. Otra cosa es que el OM haya realizado un simple tanteo para cubrir la posible marcha de Romao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver MensajeSi no estás siendo irónico es para recoger los trastos y cerrar el chiringuito definitivamente.
PD: Ni PI de quien es este tio.
Comentario
-
Si nuestro principal rival para hacernos con el jugador es el Marsella, tenemos 2 puntos a favor.
1. Jugamos en una liga mejor y más atractiva para los jugadores e imagino que este chaval querrá salir de Francia después de muchos años allí.
2. Aquí vendría a ser titular, en el Marsella lo tendría bastante más difícil.
Ya veremos en que acaba la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuelPM Ver MensajeOjalá cuando me despierte mañana lo primero que vea sea: Oficial Digard al Betis.
Seguiré soñando....
Comentario
-
Aparte de Pezzella, el Betis pegó un acelerón en el fichaje de Didier Digard, prioridad número uno por su polivalencia, ya que puede jugar de centrocampista y de central, y pese a los intentos del Olympique de Marsella por llevarse al jugador, los verdiblancos están bien colocados. Por si la opción de Digard no se llegara a buen puerto, Macià tiene en su agenda a Pape Diop.
Los flecos por Pezzella, eternos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario